duda sobre filtro deportivo
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- fernando
- Calibrero Casual
- Mensajes: 180
- Registrado: Mié, 18 Feb 2004, 12:30
- Ubicación: valladolid
- Contactar:
duda sobre filtro deportivo
ayer compre un filtro conico y mi duda es si se puede poner directamente al caudalimetro o si hay q poner un manguito entre filtro y cauda por narices????GRACIAS,es un c20xe.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
talaveracali escribió:Aire frio y no caliente sobretodo,te dara mejores resultados,que no te confunda el ruido de la admision si le pones el filtro,el coche va peor.
En un articulo de la Maxituning provaron filtros y solo los CDA en caja de fibra de carbon aportaban 5 cvs. en un 206 16v 136cv. creo recordar.
5 CV's una mierda de filtro recubierto?
5 caballos me parece excesivo.
Estoy seguro que HUBO HUNTADA de CDA a Maxituning...
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
talaveracali escribió:Pues no te digo que no,Marc,pero a todos los demas los dejaron por los suelos,asi deberian hacer muchas pruebas con productos milagro-Tuning que no sirven de nada nada mas que pa sacar chicha,es que en este pais todo el mundo se aprovecha.
No sé cuantos ingenieros curraron para exprimir el C20XE, sé los que están currando en el nuevo Mitsubishi , pq mi tio es uno de ellos, y te aseguro que ninguna casa que venda setas de plástico para la admisión, puede mejorar el trabajo de todos esos cracks....
La prueba de Maxitunig con filtro de sustitucion una ganancia casi
inapreciable, con admision directa muy poca ganancia solo en altas revoluciones y con los filtros cerrados CDA y Twister los 5cv mas o
menos que cita talaveracali.
Si se puede publicar en la pagina me busco un escaner y la pongo.
PD: Los ingenieros tambien se equivocan (F.1 Mercedes)
Saludos.
Pedro.
inapreciable, con admision directa muy poca ganancia solo en altas revoluciones y con los filtros cerrados CDA y Twister los 5cv mas o
menos que cita talaveracali.
Si se puede publicar en la pagina me busco un escaner y la pongo.
PD: Los ingenieros tambien se equivocan (F.1 Mercedes)
Saludos.
Pedro.
Opel Calibra 16V - C20XE - 1992
si claro, los ingenieros se equivocan, EVIDENTEMENTE, pero sus fallos no se arreglan poniendo una SETA DE PAPEL MOJADO, seguramente...PEDRO J. escribió:La prueba de Maxitunig con filtro de sustitucion una ganancia casi
inapreciable, con admision directa muy poca ganancia solo en altas revoluciones y con los filtros cerrados CDA y Twister los 5cv mas o
menos que cita talaveracali.
Si se puede publicar en la pagina me busco un escaner y la pongo.
PD: Los ingenieros tambien se equivocan (F.1 Mercedes)
Saludos.
Pedro.
P.D.
Hay ingenieros en las dos partes, se pueden equivocar ambas partes, no?