pero no lo tienes puesto ya? te refieres a enfibrarlo? si te cista bien asi puedes pegarlo con poliuretano y pintar, sin enfibrar nada, no correras peligro de que las piezas se agrieten a parte de salir mucho mas economicoaladino46 escribió:no se si ponerlo me clavan una pasta .Faulk escribió:ese kit con unas ruedas majas,va a quedar muy bien
mi historia calibrera y mi niña
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- aladino46
- Calibrero Silver
hasy lo tenia planeado pero con los pasos pintar el coche me sale 1700 sin enfibrar los pasos ni pintar capo q ya esta .miguelobregon escribió:pero no lo tienes puesto ya? te refieres a enfibrarlo? si te cista bien asi puedes pegarlo con poliuretano y pintar, sin enfibrar nada, no correras peligro de que las piezas se agrieten a parte de salir mucho mas economicoaladino46 escribió:no se si ponerlo me clavan una pasta .Faulk escribió:ese kit con unas ruedas majas,va a quedar muy bien
es mucho no?sin ponerlos 1000
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
700€ mas por pintar eso? alegando que? que esplicacion te han dado? la verdad es que me parece una burrada, aun 300 o 400 como muy muchisimo mas puede...
negocialo a ver.... o ponselos antes de pintar y que te lo pinte por el mism oprecio, que no le va a llevr mas pintura..
negocialo a ver.... o ponselos antes de pintar y que te lo pinte por el mism oprecio, que no le va a llevr mas pintura..
Yo pinte el coche entero por unos 800 pavos en un taller de Badalona y cambie el color de blanco a negro... teniendo en cuenta que no se desmonto nada, quedo mucho mejor de lo que me esperaba...
viewtopic.php?p=278405&highlight=#278405
No se ve gran cosa de detalles en las fotos pero bueno... aqui tienes una opcion mas, si te interesa pues te paso el numero de telf... direccion... lo que quieras, un saludo.
No se ve gran cosa de detalles en las fotos pero bueno... aqui tienes una opcion mas, si te interesa pues te paso el numero de telf... direccion... lo que quieras, un saludo.
- aladino46
- Calibrero Silver
te quedo guapo. y tambien te pintaron interiores?David8v escribió:Yo pinte el coche entero por unos 800 pavos en un taller de Badalona y cambie el color de blanco a negro... teniendo en cuenta que no se desmonto nada, quedo mucho mejor de lo que me esperaba...
cuando pedas mandame la direcion.
muchisimas gracias
Como te comentaba no se desmonto nada, ni tapizados de puerta... ni el del maletero, aun asi pinto pues todo lo que esta a la vista cojonudamente... taloneras... interiores de puerta... los huecos del porton trasero... en el vano motor lo unico que se ve blanco son las torretas de los amortiguadores, la biga frontal si que me la pintaron... igualmente el tio se ofrecio conmigo a arreglar cualquier detalle que le viera a posteriori... te envio un mp con direccion y demas, un saludo.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
a las torretas puedes darle con un aerografo un repaso para que no se note tantoDavid8v escribió:Como te comentaba no se desmonto nada, ni tapizados de puerta... ni el del maletero, aun asi pinto pues todo lo que esta a la vista cojonudamente... taloneras... interiores de puerta... los huecos del porton trasero... en el vano motor lo unico que se ve blanco son las torretas de los amortiguadores, la biga frontal si que me la pintaron... igualmente el tio se ofrecio conmigo a arreglar cualquier detalle que le viera a posteriori... te envio un mp con direccion y demas, un saludo.
- SNooP
- Calibrero de pro
+1fran8v escribió:pa cuando las nuevas fotos???
hay que ver la nueva transformacion de tu cali.
un saludo
con la trasera y delantera del kit irmscher, el xenon, las llantas, bakets... joer ya te digo yo me esperaba verlo to tuning reshulon ( ) y me kedao flipando, y mas aun al oirlo! parece un 8v bien ronco nen
PD: la unica "pega", el capo si lo dejaras liso como el de fran, perfect
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]