Cambio culata c20ne terminado (Fotos)
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Se le ha hecho culata anteriormente? Esto podria venir de un montaje incorrecto de la junta, por no limpiar bien el bloque, o de un apriete de tornillos no uniforme, o que no le dieran el ultimo apriete con el motor frio... No ha tenido porque ser un calenton
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- Sergio25
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ok intentare informarme de si se le hizo culata o no aunque dudo que lo descubra, uando reciba la culata de juanlibra esperare instrucciones vuestras para qu la montemos bienTropic escribió:Se le ha hecho culata anteriormente? Esto podria venir de un montaje incorrecto de la junta, por no limpiar bien el bloque, o de un apriete de tornillos no uniforme, o que no le dieran el ultimo apriete con el motor frio... No ha tenido porque ser un calenton
dp16 e encontrado hablando con la empresa en zaragoza dos distribuidores de glaser en granada pero estan mas que lejos superlejos tu no tienes el juego de tornillos en el taller y te los compro?
hombre creo que cualquier tienda de recambios que se precie ha de tener ese juego o tener la posibilidad de pedirloSergio25 escribió:ok intentare informarme de si se le hizo culata o no aunque dudo que lo descubra, uando reciba la culata de juanlibra esperare instrucciones vuestras para qu la montemos bienTropic escribió:Se le ha hecho culata anteriormente? Esto podria venir de un montaje incorrecto de la junta, por no limpiar bien el bloque, o de un apriete de tornillos no uniforme, o que no le dieran el ultimo apriete con el motor frio... No ha tenido porque ser un calenton
dp16 e encontrado hablando con la empresa en zaragoza dos distribuidores de glaser en granada pero estan mas que lejos superlejos tu no tienes el juego de tornillos en el taller y te los compro?
- Sergio25
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Culata SEH montada con todas los retenes muelles y juntas nuevas,limpieza inyectores, limpieza sistema AA, distribucion correa de accesorios, bomba de agua y unas cuantas cosas mas que no recuerdon bueno atpc manta termica del capo, todas las cosas estan
ambiadas sin problemas,solo un par de ellos que ya me habeis
ayudado a resolver, gracias a todos los qe habeis contribuido, ya pondre algunas fotos que e sacado, a quedado todo muy bien y e seguido paso a paso muchos bricox, e de decir que de facil no
tiene nada por lo menos no tan facil como me parecia leyendolo en el foro, la buena noticia es que no e roto nada (solo un manguito solucionable y un cable tambien solucionado) pero por lo menos me a servido para ver que las herramientas que tengo no valen un duro
ambiadas sin problemas,solo un par de ellos que ya me habeis
ayudado a resolver, gracias a todos los qe habeis contribuido, ya pondre algunas fotos que e sacado, a quedado todo muy bien y e seguido paso a paso muchos bricox, e de decir que de facil no
tiene nada por lo menos no tan facil como me parecia leyendolo en el foro, la buena noticia es que no e roto nada (solo un manguito solucionable y un cable tambien solucionado) pero por lo menos me a servido para ver que las herramientas que tengo no valen un duro
- miguelobregon
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me alegro que ya este todo, solo una pregunta.... funciona?
lo de romper cosas suele pasar, pero porque no son tan duras, elasticas o flexibles como parecen
y lo de las erramientas pues es mas o menos normal, a mi tambien me paso cuando saque la caja
lo de romper cosas suele pasar, pero porque no son tan duras, elasticas o flexibles como parecen
y lo de las erramientas pues es mas o menos normal, a mi tambien me paso cuando saque la caja
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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- Sergio25
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Si que funciona por que, primero no funcionava.. por que las bujias aun estavan en la otra culata.. despues me habia dejado sin enchufar los dos manguitos esos que vienen de la bomba..y me a tirado un monton de gasofa y despues al poco de andar me a vuelto a salir un monton de humo blanco que supongo que.. estaria por hay atrapado aun..
Lo de las herramientas pos imaginate que lo unico que me servido a sido el goniometro que ompre hace unos dias
Una observacion al desmontar fue que el tornillo numero 1 al apretar, estava flojo y la junta jodida por esa parte, tal y como dijo tropic ya se le habia echo culata y mal, otra observacion son los segmentos, estan para cambiar, hay dos cilindros que tienen algo de movimiento mas que los otrs dos
Lo de las herramientas pos imaginate que lo unico que me servido a sido el goniometro que ompre hace unos dias
Una observacion al desmontar fue que el tornillo numero 1 al apretar, estava flojo y la junta jodida por esa parte, tal y como dijo tropic ya se le habia echo culata y mal, otra observacion son los segmentos, estan para cambiar, hay dos cilindros que tienen algo de movimiento mas que los otrs dos
un poco de movimiento en los cilindros no es malo (has comprovado la compresion que te da ahora con la culata recien montada )
si tenias que cambiar segmentos casi podrias haber sacado el carter y sacar los pistones (eso si para poder meterlos otra vez en sitio los pistones hubieses necesitado un compresor de segmentos (y poner guantes potentes para quitar y poner los segmentos que afeitan) y de paso los casquillos de biela
los tornillos de la culata no te traian una grasa especial para hecharles?
si tenias que cambiar segmentos casi podrias haber sacado el carter y sacar los pistones (eso si para poder meterlos otra vez en sitio los pistones hubieses necesitado un compresor de segmentos (y poner guantes potentes para quitar y poner los segmentos que afeitan) y de paso los casquillos de biela
los tornillos de la culata no te traian una grasa especial para hecharles?
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
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- Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
- Ubicación: Karrosseriebau Nr.3
Seras meloncio!Sergio25 escribió:e de decir que de facil no tiene nada por lo menos no tan facil como me parecia leyendolo en el foro
Al menos cuando es la primera vez conviene leer mucho y tener mucha documentacion a pie de 12-13 por si surgen dudas! La vida da que el "aqui te pillo, aqui te rulo una captura de pantalla" funciona bien
PD.- El lunes me dan tus 20€ de kit carraca 1/4" para que tengas algo de herramienta xD
- Sergio25
- Calibrero de pro
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- Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
- Ubicación: Granada costa
Hola
E de decir que el cali va como la seda, ni tirones ni ruidos ni bajones de potencia, es la ostia
La compresion stoy en ello pero e perdido del medidor la punta que sirve para el cali, seguire buscando
Los segmentos esperare un par demeses y buscare a alguien que lo sepa hacer,por que la verdad que me gustaria cambiar tambien todas las juntas de la parte inferior y eso de quitar carter y creo que hay que quitar cuna como que no lo se hacer yo
Los tornillos de culata no taian grasa especial solo tornillos, pero le pase antes los tornillos viejos enrosdcandolos hasta el fondo y desenroscando un par de veces, despues ente apriete y apriete espere 5 minutos y acabe dandole 2 veces 90º y al final tenian mas de 8 kilos de apriete!! una pregunta, sabiendo la potencia de apriete en la que se a quedado, no seria bueno mirar de vez en cuando que todos los tornillos la esten manteniendo?
newbie anda que no me vino bien ni ná el folleto en pantalla de la correa de accesorios, le eche una foto y me lo llevé
estoy preparando unas fotillos, pero el perdido el cable, pero e encontrado otra forma haber si las subo ahora
E de decir que el cali va como la seda, ni tirones ni ruidos ni bajones de potencia, es la ostia
La compresion stoy en ello pero e perdido del medidor la punta que sirve para el cali, seguire buscando
Los segmentos esperare un par demeses y buscare a alguien que lo sepa hacer,por que la verdad que me gustaria cambiar tambien todas las juntas de la parte inferior y eso de quitar carter y creo que hay que quitar cuna como que no lo se hacer yo
Los tornillos de culata no taian grasa especial solo tornillos, pero le pase antes los tornillos viejos enrosdcandolos hasta el fondo y desenroscando un par de veces, despues ente apriete y apriete espere 5 minutos y acabe dandole 2 veces 90º y al final tenian mas de 8 kilos de apriete!! una pregunta, sabiendo la potencia de apriete en la que se a quedado, no seria bueno mirar de vez en cuando que todos los tornillos la esten manteniendo?
newbie anda que no me vino bien ni ná el folleto en pantalla de la correa de accesorios, le eche una foto y me lo llevé
estoy preparando unas fotillos, pero el perdido el cable, pero e encontrado otra forma haber si las subo ahora