Supongo que será para evitar que los resultados de la consulta sean excesivos, consumiendo recursos en el servidor a tope.
Si se limitara a permitirlo cuando se hiziera con un AND de otra palabra, no creo que hubiera problema.
Por otro lado, dependerá de lo que se use el search en este foro
Soft Vivid Workshop 7.2 & Autodata 3.23 & Microcat
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
si, ese es el problema o itv, o et, o cosas asi.205rallye escribió:Si, pero como quieras buscar "cambio AND cts" date por jodido porque CTS no lo admite.
ayer hice la prueba porque tropic me hizo dudar, y no me paso, me admitio palabras de 3 letras y menos, pero otras veces si que me ha dicho lo de: no puedes escribir palabras con menos de 3 letras o algo asi.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Si estan dentro del diccionario de exclusiones si es posible que no te lo permita. Todas las preposiciones entran dentro del diccionario
Yo ya digo, nunca me ha pasado lo que comentais, y no se ha configurado nada a propósito para bloquear dichas busquedas (migweb SI lo tiene asi)
Yo ya digo, nunca me ha pasado lo que comentais, y no se ha configurado nada a propósito para bloquear dichas busquedas (migweb SI lo tiene asi)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
descomprimes el paquete con el crack, copias todo el contenido y lo pegas en la carpeta donde te ha instalado el programa (C:/archivos de programa/Vivid WorkshopData ATI), tendras los mismos ficheros y te pedira si quieres pisarlos, le dices que si y a correr
Por cierto, yo lo he probado y la verdad es que empieza a no gustarme tecnicamente, porque de lo que he visto la lista de motores que salen no es coherente, no distingue motores pre y post 93.... vamos, que para eso siendo menos bonito, casi mejor el autodata
Por cierto, yo lo he probado y la verdad es que empieza a no gustarme tecnicamente, porque de lo que he visto la lista de motores que salen no es coherente, no distingue motores pre y post 93.... vamos, que para eso siendo menos bonito, casi mejor el autodata
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
Alan78 escribió:descomprimes el paquete con el crack, copias todo el contenido y lo pegas en la carpeta donde te ha instalado el programa (C:/archivos de programa/Vivid WorkshopData ATI), tendras los mismos ficheros y te pedira si quieres pisarlos, le dices que si y a correr
vale muchas gracias, y yo tambien lo e visto y me parece que no es muy coerente con los datos por lo menos mi coche no se parece mucho a esto cambian muchas cosas
rojo 8V 1991