Soft Vivid Workshop 7.2 & Autodata 3.23 & Microcat

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

satanorz
Calibrero de pro

Mensaje por satanorz »

Supongo que será para evitar que los resultados de la consulta sean excesivos, consumiendo recursos en el servidor a tope.

Si se limitara a permitirlo cuando se hiziera con un AND de otra palabra, no creo que hubiera problema.

Por otro lado, dependerá de lo que se use el search en este foro :lol:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Si, pero como quieras buscar "cambio AND cts" date por jodido porque CTS no lo admite.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

205rallye escribió:Si, pero como quieras buscar "cambio AND cts" date por jodido porque CTS no lo admite.
si, ese es el problema o itv, o et, o cosas asi.

ayer hice la prueba porque tropic me hizo dudar, y no me paso, me admitio palabras de 3 letras y menos, pero otras veces si que me ha dicho lo de: no puedes escribir palabras con menos de 3 letras o algo asi.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Si estan dentro del diccionario de exclusiones si es posible que no te lo permita. Todas las preposiciones entran dentro del diccionario :)

Yo ya digo, nunca me ha pasado lo que comentais, y no se ha configurado nada a propósito para bloquear dichas busquedas :) (migweb SI lo tiene asi)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
berk
Calibrero Silver

Mensaje por berk »

hola, bueno melo e bajado y no esta mal peo me sale lo de la licencia de pruebas de 30 dias, alguien sabe como solucionar eso y que no aparezca y se quede bien??????
rojo 8V 1991
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

descomprimes el paquete con el crack, copias todo el contenido y lo pegas en la carpeta donde te ha instalado el programa (C:/archivos de programa/Vivid WorkshopData ATI), tendras los mismos ficheros y te pedira si quieres pisarlos, le dices que si y a correr :wink:

Por cierto, yo lo he probado y la verdad es que empieza a no gustarme tecnicamente, porque de lo que he visto la lista de motores que salen no es coherente, no distingue motores pre y post 93.... vamos, que para eso siendo menos bonito, casi mejor el autodata :?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
berk
Calibrero Silver

Mensaje por berk »

Alan78 escribió:descomprimes el paquete con el crack, copias todo el contenido y lo pegas en la carpeta donde te ha instalado el programa (C:/archivos de programa/Vivid WorkshopData ATI), tendras los mismos ficheros y te pedira si quieres pisarlos, le dices que si y a correr :wink:

Por cierto, yo lo he probado y la verdad es que empieza a no gustarme tecnicamente, porque de lo que he visto la lista de motores que salen no es coherente, no distingue motores pre y post 93.... vamos, que para eso siendo menos bonito, casi mejor el autodata :?

vale muchas gracias, y yo tambien lo e visto y me parece que no es muy coerente con los datos por lo menos mi coche no se parece mucho a esto cambian muchas cosas
rojo 8V 1991
Responder