Jajaja, lo k pasa es k es el mas listo del foro.....

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
buen nombreRedZone escribió:y tu tambienhaber si pillas algo
![]()
![]()
por cierto , yo tambien me llamo miguel
la solucion el la pieza que tiene redzone, a partir de ahi para hacerlo aun mas resistente y duradero seria utilizar unos engranajes del diferencial traseroc20let4×4 escribió:Ya, pero como yo de momento(espero k por poco tiempo)sigo siendo turbero a 0 patas ya que esta en un elevador, pues miro desde la grada y aporto lo poco que se, ya que la idea de dejarlo fijo me la pone muy muy dura, pero mariconadas aparte, seria una solucion a la tipica pega de este coche...¿un calibra turbo?El 4x4 es mas fragil que mierda pollo....y cosas asi....
Y nada, con razon k esteis aki too el dia, si hasta os llamais igual...
el tiempo lo dira, aunque supongo que opel aprendera de sus erroreskorvo01 escribió:En todo esto me pergunto....los dueños del nuevo Insignia van a tener el mismo problema con su 4x4 o ya es algo mejor??
miguelobregon Publicado: Lun Mar 02, 2009 0:47 Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
mas facil el engranaje que los aros haciendo presion continua, es una fuerza menos, o lo que es lo mismo, un problema/averia menos que puede dar
de onde as sacao el transfer? yo quiero uno!!!
Para separar la placa de presion martillito de goma en mano, golpitos y golpitos, un destornillador plano para ir haciendo palanca tampoco vendra mal...
RedZone escribió:
AyoZe?que nombre mas raro ... pero bueno , encantado, aunque seguro que se me olvida pero no pasa na..
noo, ayoze es mikel.....c20let4×4 escribió:RedZone escribió:
AyoZe?que nombre mas raro ... pero bueno , encantado, aunque seguro que se me olvida pero no pasa na..
![]()
pues seguro que si , y no lo quiere confesar y se ha inventado el primero que se le ocurrió
c20let4×4 Publicado: Lun Mar 02, 2009 1:00 Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Ves... ya me fue dificil leerlo, y me equivoque al escribirlo....RedZone escribió:Cita:
AyoZe? que nombre mas raro ... pero bueno , encantado, aunque seguro que se me olvida pero no pasa na..
ayoce sera miguel en canario (deducido por el interes transferio a altas horas de la noche )
perder la busqueda de mas anillos y quizas el tener que desmontar el transfer y ganar el dinero que cueste hacer el engranajeRedZone escribió: que tienes que perder? y cuanto que ganar?
cada uno es cada uno, a mi por ejemplo no me importaria para nada hacer inventos de este tipo, partiendo de tu base, que no tienes el transfer funcionando ( creo) pues probaria cosas para ir saliendo de esa putada.. de todas maneras te he de decir que cuando salga de los chollos que tengo pendientes, he de mirar si se le puede desmontar la cabeza del transfer sin bajar este, asi ya tengo acceso al engranaje , y asi sacar lo que necesitamos de ahí ...
perder la busqueda de mas anillos y quizas el tener que desmontar el transfer y ganar el dinero que cueste hacer el engranaje
esa es otra, tengo que cambiar todos los liquidos del cambio y transfer, ya que lleva con el mismo mejunje 30 mil km , y si eso , veo mejor relllenar ya todo con una buena valvulina sintetica, y asi paso de liquidos caducos y con unascaracteristicas pensadas hace casi 20 años , como que me fio mas de cualquier liquido de hoy en dia...otra cosa, una vez prescindamos de los anillos se podria echar un 75W 90 com oa la caja de cambios o al diferencial trasero, seguro que mucho mejor para los engranajes que el mejunge MG para el transfer..