ralenti baja lento!!!
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- pedro martinez
- Calibrerito Novato
ralenti baja lento!!!
Pues eso chicos...e mirao miles de post sobre ralentis pero en ninguno se menciona mi caso o yo al menos lo e visto. Resulta que en caliente mi c20xe al bajar de 3000 a 2000 lo hace rapido pero de 2000 a 1000 lo hace lentisimo y esque no se que puede ser. He puesto 3 valvulas de ralenti distintas y limpiadas con wd40 a muerte y sigue igual. Toy un poco cansao ya porque quiero tenerlo fino ya!a ver si alguien puede echarme un cable.gracias!!
c20xe power,infinity pasion
- pedro martinez
- Calibrerito Novato
uff....despues de los inyectores si que me he vuelto loquisimo...jeje.El cts comprobado y correcto aunque cuando tenga tiempo mirare el valor que le llega al mazo de la centralita.Sonda lambda mañana la comprobare arcaicamente con el voltimetro.hoy la e desconectado y hacia lo mismo asik nose.lo de los inyectores me parece rarisimo...lo unico que veo esque fuese una toma de aire que tuvieras y al poner las nuevas toricas se solucionase....A mi solo me pasa en caliente.
- pedro martinez
- Calibrerito Novato
descarto esa option puesto que corta inyeccion al dejar de acelerar y ya lo mire.el alternador carga solo a 13.2 o asi y toy mosqueado con eso asi que le cambiare el regulador a ver si da mas voltaje y sea esa la averia.nose....ojala sea solo eso!si lo soluciono os lo cuento ipsofacto!gracias de verdad por ayudar!