ahi¡¡¡¡¡ como veas , tu mismo , si eso te dejo esta noche pa que lo consultes con la almohada ,
o mejor dicho con el bolsillo
hablando seriamente, yo mas ya no puedo hacer, ya hos he dado 2 opciones de arreglar los transfer y encima masticado y todo, se que jode el dinero, pero si quieres te paso con el departamento suizo
De todas maneras queria tambien rumiar el tema de vender las piezas por Ebay por ejemplo, claramente con precio añadido por gastos de molestias de hacerlo, e incluso intentar reparar transfers, como a lo suizo pero made in jalisia
incluyendo ya su pertinente sensor de temperatura colocado y su relojillo, como tipo kit...
PD: el material de la pieza seria en acero, aunque casi valdria de cualquier cosa , porque con toda la superficie de contacto y la cantidad de dientes que tiene , antes de romper eso, salen los piñones del transfer por la culata
Alan78 Publicado: Lun Mar 09, 2009 22:32 Título del mensaje:
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Si hablas con la gente que pueda fabricar los retenes planteales que el reten en cuestion deberia soportar unos 100 bares. La bomba mandaba unos 50 bares y a la placa le llegarian como 30 y pico, pero por curarnos en salud de conseguir un reten mas fiable que el de serie, lo suyo seria pedir algo que resista la hipotetica rotura del regulador que va al lado del peloto. A bajar bares siempre hay tiempo en caso de que no te den opciones, pero cuenta que como minimo deberia soportar los 50 bares manteniendo la misma elasticidad y hermeticidad que la de serie.
Ya te digo , todavia tengo que ir in situ con todo el percal en mano, y buscar sustituto, aunque no creo que haya mucho margen de maniobra , porque el espacio es el que hay dentro de la placa y no se puede aumentar espesores de reten, aunque intentare buscar alguno que alomejor en vez un labio tenga dos o haber si se pueden hacer reforzados, aunque si fueran como el de serie, siempre seria mas facil arreglar el sistema de presion que no el percal del tranfer