la pena que da de desprenderse du un calibra

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Jorge_16V
Calibrero Silver

Re: cali

Mensaje por Jorge_16V »

Dany escribió:joder , ya me estais poniendo en un aprieto , pero es q no puedo mantener tanto y mas como se estan poniendo las cosas . Eso si yo me meto y claro , aora tambien me tiran los barcos mas q 2 tetas montadas en unas carretas y claro , a reventar
Es verdad el barco, que tal va Antoxo? :lol:

Tio tu piensa que es mas importante para ti y que te hace mas feliz, mas alla de la potencia y prestaciones.

Un saludo!
16V 150 CV -->C20XE ´91 -> Mi unicornio
16V 204 CV -->C20LET´93 ->Blue sensation

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

esta claro, que si es por cambio a un calibra mayor, ahora te puede dar pena, pero dentro de un tiempo no se yo si te dara tanta pena...
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Jorge_16V
Calibrero Silver

Mensaje por Jorge_16V »

Umm no te creas, yo ahora mismo me daria mas pena desprenderme del C20XE que del turbo, y antes del accidente tambien. Yo creo que depende de la persona.

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
Dany
Calibrero Gold

jorge

Mensaje por Dany »

oye jorgue si te pones tb tu en el aprieto de desacerte dl turbo , pues estaria yo interesado , pues me gustaria empezar desde el principio, arreglandolo
Dany
Calibrero Gold

cali

Mensaje por Dany »

aun asi , esta claro , q todo le cojes carioño
, pero ya veo q el compañero Mac se lo toma muy a la tremenda , pero el si q LO HARIA , me venderia a mi antes q a sus 2 cariños q tiene en su casa
Catano XXL
Calibrero Casual

Mensaje por Catano XXL »

MacGregor escribió:
Dany escribió:para la semna se lo lleva , y ya no durmo de noche
Tu te lo has buscado Daniel Sam, y tienes que tener una cosa clara: lo vendes por dinero y por otro. Entonces ....... carga con las consecuencias. Aun asi, lo siento mucho compañero :sad:
El Dany no duerme de noche porque no para de tocarse, no por otra cosa. :twisted:
Catano XXL
Calibrero Casual

Mensaje por Catano XXL »

MacGregor escribió:yo creo que has hecho mal una cosa dani. No tener ya comprado el sustituo y haber vendido el tuyo, xq el dinero te puede durar tres dias, y para comprar otro, que no te de trabajo ninguno y que no haya que echarle tiempo encima, te van a hacer falta unos cuantos puñados de euros. y total, solo para que corra mas ............. elige bien, pequeño saltamontes.

PD: te vas a arrepentir. el dia que acabes hasta los webos de otro coche, el tiempo q le echaste a tu cali, las horas, las soluciones que lleva encima... vas a vender a un amigo. Yo voy a dejar de serlo tuyo, no vaya a ser que un dia me vendas :lol:
El Dany sabe, que su íntimo amigo Jose (Catano XXL) estaría dispuesto en cualquier momento a cambiar a pelo el Catano por su 307 CC. Cualquier cosa para que Dany no entrara en una profunda depresión. ¿O para que cogones están los amigos de corazón? :twisted:
Catano XXL
Calibrero Casual

Mensaje por Catano XXL »

Dany escribió:joder , ya me estais poniendo en un aprieto , pero es q no puedo mantener tanto y mas como se estan poniendo las cosas . Eso si yo me meto y claro , aora tambien me tiran los barcos mas q 2 tetas montadas en unas carretas y claro , a reventar
Eso que te tira más el barco que dos tetas, lo dudo mucho. Y si no que se lo pregunten a la tetuda del bar El Cruce.
Así luego no duermes de noche, Kabrón.
Jorge_16V
Calibrero Silver

Re: jorge

Mensaje por Jorge_16V »

Dany escribió:oye jorgue si te pones tb tu en el aprieto de desacerte dl turbo , pues estaria yo interesado , pues me gustaria empezar desde el principio, arreglandolo
Ok lo tendre en cuenta, tambien te digo que prefiero venderlo a un precio mas bajo a alguien que lo cuide que a un alto precio a alguien que solo quiera sacar tajada o usarlo hasta que parta.

Un saludo!!!

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
Sir Alex
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

Jorge_16V escribió:
Dany escribió:oye jorgue si te pones tb tu en el aprieto de desacerte dl turbo , pues estaria yo interesado , pues me gustaria empezar desde el principio, arreglandolo
Ok lo tendre en cuenta, tambien te digo que prefiero venderlo a un precio mas bajo a alguien que lo cuide que a un alto precio a alguien que solo quiera sacar tajada o usarlo hasta que parta.

Un saludo!!!
Eso no lo creo yo mucho Jorge, si aceptas vender el coches es por dinero, si no lo necesitaras no lo venderias, y solo hay dos opciones: darselo al mejor postor y hacer de tripas corazon, o guardarlo y no re-embolsar un duro. Si decides venderlo, sera por dinero, a todos nos gustaria que lo cuidaran, pero creo que lo importante es que pague, si le vas a bajar dinero a quien lo cuide, quedatelo tu no? :wink:
Jorge_16V
Calibrero Silver

Mensaje por Jorge_16V »

Si, pero no. Porque imaginate que yo tengo pasta pero por motivos de la vida he acabado hasta los huevos del coche y no me quiero gastar mas pasta en el, o porque tiene una pequeña averia y me quiero deshacer de el, o porque no lo doy a penas uso y me esta chupando dinero en seguros, circulacion y demas ....

Todo esto son suposiciones ehh jajaja que yo estoy muy contento con mis dos calis por las dudas que pueda haber :lol: :lol: :lol: :D :D :D

Salu2!!

Turbo in process ....

OLD SCHOOL
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

MacGregor escribió:
Jorge_16V escribió:

Un saludo!!!
Eso no lo creo yo mucho Jorge, si aceptas vender el coches es por dinero, si no lo necesitaras no lo venderias, y solo hay dos opciones: darselo al mejor postor y hacer de tripas corazon, o guardarlo y no re-embolsar un duro. Si decides venderlo, sera por dinero, a todos nos gustaria que lo cuidaran, pero creo que lo importante es que pague, si le vas a bajar dinero a quien lo cuide, quedatelo tu no? :wink:

prefiero venderselo a una persona que lo va a cuidar,por 4000euros,que a un killo por 4500 (por ejemplo)

aunque despues está que se lo vendes por 4000 y el coche acaba volcao,accidentao,o muy mal tratao.... :lol: :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Dany
Calibrero Gold

cali

Mensaje por Dany »

como un hijo o peor
Responder