[BRICOX] Cierre con mando y llave plegable
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[BRICOX] Cierre con mando y llave plegable
Me compre un modulo de cierre centralizado con mando para el Cali y despues de investigar un poco lo e acabado. Os explico un poco como es:
Esto es lo que me he comprado.
Empezamos con el bricox:
Este es el aparato del cierre centralizado del coche (Esta situado detras de la tapa q hay a los pies del copiloto junto a la puerta), marca Kiekert.
Esta es la clavija en la q tendremos q hacer los empalmes en sus cables (yo abri el aparato del cierre y los pase abriendo una ranura y los solde directamente en las conexiones de la placa para no tener q cortar los cables)
Este es el croquis ("esquema") a sequir para conectar ambas centralitas entre si (ampliarlo bien que hay detalles que no se ven bien asi).
Este es el nuevo ramal de cables q sale ahora de mi centralita del cierre de serie.
Esta es la centralita nueva ya instalada.
Yo la he atornillado abrobechando una patillas q seran para sujetar algo q mi coche no tiene. La e atornillado metiendo unas grupillas de esas roscachapas q se usan para los altavoces.
La zona q e elegido es debajo del salpicadero detras del cajon de la guantera, x q ahy la antena recibe mejor q escondiendola mas.
Y ya esta, siento no aber exo mas fotos segun lo hacia, no pense en el bricox.
Las llaves tiene su historia meterlas en el mando plegable.La primera q meti se me quedo corta y valia para abrir pero se me quedo corta para arrancar.
Esta es una de las llaves q vienen en la caja
Esta es la herramienta q e usado yo x no tener una Dremel
Limas, gato, sierra pequeña para metal y un destornillador de precision no muy pequeño.
La llave se desmonta quitando estos tornillos
Este es el resultado
La espada de nuestra llave es mas o menos como e dibujado sobre la llave
Asique hay q aprobechar el largo del metal al maximo. Si teneis como soldar el aujero para rellenarlo, mejor.
Este es el resultado despues de limar y serrar durante mas de una hora. Es la foto de la que se me quedo corta por q use la espada solo asta el aujero, no use mas y no me sirve para arrancar el coche, solo para abrir.
Este es el resultado de la limada q le di visto de cerca
Y este el de la llave montada
Si alguien a seguido los pasos para hacerlo ya ha terminado si no se a dejado nada x el suelo y su caja tiene dentro lo mismo q la mia
Saludos a todos.
Esto es lo que me he comprado.
Empezamos con el bricox:
Este es el aparato del cierre centralizado del coche (Esta situado detras de la tapa q hay a los pies del copiloto junto a la puerta), marca Kiekert.
Esta es la clavija en la q tendremos q hacer los empalmes en sus cables (yo abri el aparato del cierre y los pase abriendo una ranura y los solde directamente en las conexiones de la placa para no tener q cortar los cables)
Este es el croquis ("esquema") a sequir para conectar ambas centralitas entre si (ampliarlo bien que hay detalles que no se ven bien asi).
Este es el nuevo ramal de cables q sale ahora de mi centralita del cierre de serie.
Esta es la centralita nueva ya instalada.
Yo la he atornillado abrobechando una patillas q seran para sujetar algo q mi coche no tiene. La e atornillado metiendo unas grupillas de esas roscachapas q se usan para los altavoces.
La zona q e elegido es debajo del salpicadero detras del cajon de la guantera, x q ahy la antena recibe mejor q escondiendola mas.
Y ya esta, siento no aber exo mas fotos segun lo hacia, no pense en el bricox.
Las llaves tiene su historia meterlas en el mando plegable.La primera q meti se me quedo corta y valia para abrir pero se me quedo corta para arrancar.
Esta es una de las llaves q vienen en la caja
Esta es la herramienta q e usado yo x no tener una Dremel
Limas, gato, sierra pequeña para metal y un destornillador de precision no muy pequeño.
La llave se desmonta quitando estos tornillos
Este es el resultado
La espada de nuestra llave es mas o menos como e dibujado sobre la llave
Asique hay q aprobechar el largo del metal al maximo. Si teneis como soldar el aujero para rellenarlo, mejor.
Este es el resultado despues de limar y serrar durante mas de una hora. Es la foto de la que se me quedo corta por q use la espada solo asta el aujero, no use mas y no me sirve para arrancar el coche, solo para abrir.
Este es el resultado de la limada q le di visto de cerca
Y este el de la llave montada
Si alguien a seguido los pasos para hacerlo ya ha terminado si no se a dejado nada x el suelo y su caja tiene dentro lo mismo q la mia
Saludos a todos.
Última edición por Santy el Mar, 24 Mar 2009, 00:25, editado 7 veces en total.
- talaveracali
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Pues 40€ o asi no recuerdo bien. De todas formas ahora SPY tiene a la venta una alarma muy interesante q ya trae el cierre centralizado. La podeis encontrar en ebay pero fijaros bien en los precios q todo lo de Ventas Vip, q es la tienda de este vendedor, vienen varios anuncios de los mismos articulos con precios diferentes. Tambien se puede comprar directamente a la pajina:ReKieM escribió:Muy bueno, si señor! Cuanto te ha costado esa centralita?
www.vipventasmalaga.com Lo q no me e informado de las condiciones de pago garantia y devolucion (aseguraros de lo q comprais).
Sea cual sea el cierre centralizado q compreis tiene q venir un esquema de los contactos normalmente abiertos y normalmente cerrados que tiene, asique solo abria que adaptar esto a el croquis que deje para saber como montarlo.
Por cierto ReKieN, ¿como as echo esactamente para poner esa imagen q sale abajo? contestame por privado para no cambiar el tema del hilo.