Posible compra de Cali 2.0 16v

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Iñigo_25 escribió:teneis razon, abrire un post en averias y problemas si me surgen mas dudas! gracias a todos

También puedes abrir una ficha en la galería y poner fotos, que no me puedo pasar la vida persiguiendo a Faluku y Deivid
Iñigo_25
Calibrero de pro

Mensaje por Iñigo_25 »

Pero si esta completamente de serie..no tiene cambiado nada excepto la radio y un peluche de un pato alante.. :roll:
GINEU3
Calibrerito Novato

Re: Posible compra de Cali 2.0 16v

Mensaje por GINEU3 »

4-Bote de refrigerante, si no lo han cambiado recientemente, comprueba que no tiene el bote lleno de una masa asquerosa y mal oliente. Eso significa que mezcla aceite con refrigerante :?

Yo tambien estoy intersado en comprarme un calibra 16v, me viene de perlas estas recomendaciones,
lo que me da un poco de caguele es el tema de la culata, mirando el deposito del agua como decis, si no tiene la "mayonesa" entonces estara bien, no?

Haver si me puedo unir al club.
pelines
Master Calibreitor!

Re: Posible compra de Cali 2.0 16v

Mensaje por pelines »

GINEU3 escribió:4-Bote de refrigerante, si no lo han cambiado recientemente, comprueba que no tiene el bote lleno de una masa asquerosa y mal oliente. Eso significa que mezcla aceite con refrigerante :?

Yo tambien estoy intersado en comprarme un calibra 16v, me viene de perlas estas recomendaciones,
lo que me da un poco de caguele es el tema de la culata, mirando el deposito del agua como decis, si no tiene la "mayonesa" entonces estara bien, no?

Haver si me puedo unir al club.
No necesariamente. Si la persona que lo vende sabe del mal, puede limpiar el circuito y cambiar el refrigerante, dejándolo bien limpito para cuando el interesado vaya a verlo.

Pero eso es el caso del vendedor cabrón, y por norma general, no suele ser lo habitual.

Por cierto, bienvenido, suerte en la búsqueda.
Responder