4-Bote de refrigerante, si no lo han cambiado recientemente, comprueba que no tiene el bote lleno de una masa asquerosa y mal oliente. Eso significa que mezcla aceite con refrigerante
Yo tambien estoy intersado en comprarme un calibra 16v, me viene de perlas estas recomendaciones,
lo que me da un poco de caguele es el tema de la culata, mirando el deposito del agua como decis, si no tiene la "mayonesa" entonces estara bien, no?
GINEU3 escribió:4-Bote de refrigerante, si no lo han cambiado recientemente, comprueba que no tiene el bote lleno de una masa asquerosa y mal oliente. Eso significa que mezcla aceite con refrigerante
Yo tambien estoy intersado en comprarme un calibra 16v, me viene de perlas estas recomendaciones,
lo que me da un poco de caguele es el tema de la culata, mirando el deposito del agua como decis, si no tiene la "mayonesa" entonces estara bien, no?
Haver si me puedo unir al club.
No necesariamente. Si la persona que lo vende sabe del mal, puede limpiar el circuito y cambiar el refrigerante, dejándolo bien limpito para cuando el interesado vaya a verlo.
Pero eso es el caso del vendedor cabrón, y por norma general, no suele ser lo habitual.