Creo que me valieron 150 € o así, Alex Megane tiene unos en venta a un precio cojonudo.JoshuA escribió:Estan muy chulos esos retros, talavera, esos retros son electricos y termicos? son facil de adaptar? cuanto te han salido?
Retoque las bases por que son unos pedazos de espejos de mucho cuidado (grandes), me las comí como 1 cm, para que no salieran tanto.
Son faciles de adaptar, pero ni por asomo tienen la calidad de los espejos de serie, pero vamos cumplen bien.
Son solo electricos.
Es un cambio que practicamente me lo exigia el kit Irmscher, las formas del kit, la talonera, algo le faltaba, algo no me cuadraba y era eso, pero por ejemplo es un cambio que en mi 16v ni me lo planteo, ese ya lo terminé ya hace años y no me canso de mirarlo, para mi está perfecto, como ahora a quedao el turbo.
Personalización mas que nada, que no es lo mismo que tunear, aunque alguno lo confunda.
Ahhhh, se me olvidaba dar las gracias a Alex (ya sabia el resultado), si os acordais de su Cali rojo, el fué el primero que puso estos espejos, mortal como dejo el calibra cuando lo pintó .