rebajas de verano entra Y DESCUBRE

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

joSu16v
Calibrerito Novato
Contactar:

aa

Mensaje por joSu16v »

Yo tambien me apunto al Kit irmscher ese copiado pero va a estar bien jodido
Saludos
alex16v_rojo
Calibrerito Iniciado

kit

Mensaje por alex16v_rojo »

lo dixo y lo qe todos esperabais la replica sale mas caro q comprarte un cali nuevo a si que lo que qeda es lo siguiente lo unico qe se podria hacer a precio asequible serianreplicas en fibra con lo que ello conlleva homologaciones ect a si que no quiero malos rollos entre unos y otros con el kit esto es a si de sencillo quien qiera peces que se moje el culo el primero que me llame y venga a por el con la pasta se lo lleva no voy a mandar el kit por ningun sitio de paqueteria a si que lo siento muxo todo el mundo quiere tenerlo y lo entinedo ya no se trata de quien lo ha pedido primero si no del que llegue primero con esto no quiero jugar con las ilusiones de nadie y muxo menos romper reglas del foro a si que en el caso de que este rompiendo alguna regla por favor haganmelo saber el precio final es 250 loros y mi numero 676507104 y vivo en madrid gracias y lo siento pero solo hay un kit y me lo habeis pedido todos
juanmi
Calibrero Silver

Mensaje por juanmi »

alex 16v , recibiste mi mp??
un saludo!
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Por si os interesa y os lo quereis mirar:

Un inyectado de polimero es una solucion economicamente viable cuando piensas crear con su molde un numero muy elevado de piezas. Up to 1M

Para un numero tan limitado como saldria de aqui (creo que no superaria las 100 unidades ni en el mejor de los casos) no es necesario crear moldes de 4 toneladas de acero que no se van a amortizar en la vida.

En estos casos la ingenieria industrial opta por el PROTOTIPADO RAPIDO. Es la tecnica que se utiliza para generar las pre-series en automocion en lo que a termoplasticos y metaloides aleados se refiere. Permite crear un numero limitado (menos de 1000) de piezas a mucho menor coste. Estas maquinas trabajan sin moldes y por capas. La reconstruccion de la pelirroja de "El quinto elemento" saco ese plano de una de estas maquinas. (Tambien hacen recambios para humanos)

La desventaja es que estas industrias no trabajan con positivos de la pieza a crear, sino con un CAD de la misma. Habria que añadir los costes de "digitalizacion"; Con todo y con eso el precio final se reduciria drasticamente.
ImagenImagen
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

Hola, yo te doy 60 euros por un juego de esas pinzas para discos de 288, mas me parece caro, tu diras :wink:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

Hola alex16v_rojo

Tu actitud es totalmente correcta y licita, es normal que el primero que llegue con la pasta se lo lleve (aunque yo fuera el primero en decir algo, el primero que te de la pasta se lleva el premio.)

Te he llamado pero lo tenias apagado, si no lo has vendido ya, tengo un amigo de Madrid que se pasaría a recogerlo si hiciera falta hoy mismo con la pasta en la mano.

Mi teléfono 699 005 063 hazme una perdida y te llamo para cerrar si eso donde tiene que ir mi amigo.

Un saludo.
bmanzanareso
Calibrero Gold

Por si os interesa y os lo quereis mirar:

Un inyectado de polimero es una solucion economicamente viable cuando piensas crear con su molde un numero muy elevado de piezas. Up to 1M

Para un numero tan limitado como saldria de aqui (creo que no superaria las 100 unidades ni en el mejor de los casos) no es necesario crear moldes de 4 toneladas de acero que no se van a amortizar en la vida.

En estos casos la ingenieria industrial opta por el PROTOTIPADO RAPIDO. Es la tecnica que se utiliza para generar las pre-series en automocion en lo que a termoplasticos y metaloides aleados se refiere. Permite crear un numero limitado (menos de 1000) de piezas a mucho menor coste. Estas maquinas trabajan sin moldes y por capas. La reconstruccion de la pelirroja de "El quinto elemento" saco ese plano de una de estas maquinas. (Tambien hacen recambios para humanos)

La desventaja es que estas industrias no trabajan con positivos de la pieza a crear, sino con un CAD de la misma. Habria que añadir los costes de "digitalizacion"; Con todo y con eso el precio final se reduciria drasticamente.
Newbie, tu que estas mas puesto en estas cosas por aquí por la zona cataluña ¿tu conoces algún sitio donde preguntar???? la idea es cojonuda y si se al final se pudiera hacer asi seria genial.

Un saludo.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

La guia empresarial la tengo en el curro, alli mirare algo.

De todos modos de estas empresas hay chorrocientas (no necesitan mucha infraestructura) y salen a chorron hasta en san google:

http://www.prototeil.com/

Pero haria falta un diseño CAD para el prototipo formal. Para una toma de contacto (estimacion) quiza con las dimensiones y el volumen del producto puedan dar una cifra.
ImagenImagen
alex16v_rojo
Calibrerito Iniciado

bmanzanareso escribió:Hola alex16v_rojo

Tu actitud es totalmente correcta y licita, es normal que el primero que llegue con la pasta se lo lleve (aunque yo fuera el primero en decir algo, el primero que te de la pasta se lleva el premio.)

Te he llamado pero lo tenias apagado, si no lo has vendido ya, tengo un amigo de Madrid que se pasaría a recogerlo si hiciera falta hoy mismo con la pasta en la mano.

Mi teléfono 699 005 063 hazme una perdida y te llamo para cerrar si eso donde tiene que ir mi amigo.

Un saludo.

vendido lo siento por los demas calibreros pero el kit ya tiene dueño bmanzanareso a sido el primero que lo disfrutes borja te pido por favor que cuando te llegue postes el estado excelente en el que se encuentra ya veras que cambio parece otro coxe
bmanzanareso
Calibrero Gold

EDITADO

Ha sido un autentico placer.

Espero ansioso el Kit... :lol: :lol: (me lo recoge un amigo no seais mal pensados)

La finalidad de este kit, es mirar la opción de hacer clones, por lo que habrire otro hilo para poder ir informando de esta opción.

Newbie, muchas gracias, luego lo reviso a ver si puedo llamar a un par a ver que me dicen...

Hum lo del modelo CAD... no había unos robots para sacarte un modelo 3D de algo ya existente?? mirare a ver...
alex16v_rojo
Calibrerito Iniciado

mercadillo calibra

bueno gente pues lo codiciado se lo han llevado lo siento por los demas pero el amigo borja va a seguir buscando la solucion ha hacerle a ese kit una copia si sale a buen precio yo mismo comprare mas adelante una para tener de repuesto bueno yo sigo con mi mercadillo decir que excuso ofertas por todos mis articulos a si como decir que dispongo de mas cosas de las que puse que a mi a lomejor no me parecen interesantes pero alguien las puede necesitar a si que preguntarme me qeda un solo juego ya de conversion a 288mm ay lo dejo gracias
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Me alegro por bmanzanareso
haber si hay suerte y nos hacemos con una copia
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
alex16v_rojo
Calibrerito Iniciado

mercadillo calibra

bueno rebuscando rebuscando he encontardo un catalizador en buenas condiciones el otro dia alguien me pregunto por uno no se a que precio se sulen vender por aki pero en los desguaces que yo pregunte por curiosida rondan los 120 130 euros si alguien le interesa que me lo diga tambien vendo supresor artesanal pondre fotos mas adelante y otro cat vacio que si se vende bien el supresor lo hare tambien supresor 40 euros el supresor con portes aunke como siempre excuso ofertas comentarles que como dije en mi mercadillo puede haber precios elevados ya que no se como rondan por aki las piezas si alguien le interesa algo que me lo diga y se negocia
alex16v_rojo
Calibrerito Iniciado

Re: mercadillo calibra

bueno siguen apareciendo cosas deflector trasero el que va detras del deposito con todas sus patillas por si ha alguien le interesa
alex16v_rojo
Calibrerito Iniciado

Re: mercadillo calibra

oye leaniz16 te estoy intentando mandar privados pero se me qedan en bandeja salida y no los envia alguien me puede ayudar
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Se tienen que quedar en la bandeja de salida hasta que el destinatario los lee.

Entonces, se mueven ellos solos a enviados.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
alex16v_rojo
Calibrerito Iniciado

sms

205rallye escribió:Se tienen que quedar en la bandeja de salida hasta que el destinatario los lee.

Entonces, se mueven ellos solos a enviados.
vale no lo sabia gracias rally 205 y yo reenviando hay a saco y diciendo joder que no va
alex16v_rojo
Calibrerito Iniciado

Re: sms

hola buenas hace poco he adquirido una powercup casera artesanal y decirles que vista la facilidad de crear esta pieza me he puesto a ello y he exo copias de ella con el mismo resultado que la que yo compre excelente decirles tambien que no pretendo pisar terreno a nadie ya que he visto que hay foreros que las hacen pero dado el tiempo libre del que dispongo por estar en paro me dispongo a venderlas al mismo precio que el resto de los foreros para no devaluar su valor decirles que el kit consta de la powercup el tubo del ecotec junta y tornillos la powercup esta exa en hierro como la que yo compre con los mismos resultados eso lo dejo a su eleccion
Última edición por alex16v_rojo el Dom, 29 Mar 2009, 23:14, editado 1 vez en total.
Blitz
Calibrero Casual

Mensaje por Blitz »

saludos alex16v_rojo ¡¡ , el volante en cuero de 16 v q tienes en stock en q estado se encuentra???
gracias
Invierta en arte......
_SCUDERIA_
Calibrerito Iniciado

Mensaje por _SCUDERIA_ »

Tienes un MP Alex
Responder