Ayuda, Tirones muy fuertes van y vienen

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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rodrigo
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Ayuda, Tirones muy fuertes van y vienen

Mensaje por rodrigo »

hola amigos, desde hace 3 dias me viene dando tirenos muy fuertes, se sube y se bajan las rpm, gasta muxa gasolina, y no supera las 3500 rpm, petardea, consume una exageracion, igual se cala el coche en ralenti que se queda acelerado y mientras hace esto el rayito ni aparece, pero la putada es que no lo hace siempre,si la mayoria de las veces pero no siempre y cuando no lo hace va perfecto todo. Espero que me podais ayudar porque estoy totalmente perdido. un saludo calibreros y gracias de antemano.

Lo he llevado hoy al mecanico y no dan con el problema.
esta revisado:

-bujias
-juntas de goma admision
-sensor de temperatura
- cableado referente a encendido
- valvulas cambiadas( 5000 km aprox...)
-Esta metido en la maquina de diagnosis dio un fallo del regulador de mariposa(el mecanico dijo que de ahi no era) yy el valoer que me daba la sonda lamda es 450( me dijo que estaba muy baja)
-tapa del delco

Me queda mirar
-bobina de encendido + modulo
-caudalimetro
-sonda lambda

¿Por donde me aconsejais que empiece??
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laro
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Mensaje por laro »

por darte un par d ideas miraria los inyectores y la bomba de presion de gasolina
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Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
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rodrigo
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Mensaje por rodrigo »

laro escribió:por darte un par d ideas miraria los inyectores y la bomba de presion de gasolina


se lo pregunte al mecanico y me dijo que no, que lo que tenia el coche era un exceso de gasolina, pero muy grande, cuando arrancabas el coche salia un humillo negro
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

rodrigo escribió:lo que tenia el coche era un exceso de gasolina, pero muy grande, cuando arrancabas el coche salia un humillo negro
Eso es fallo en encendido, o sea, bujias, cables de bujias, distribuidor, bobina o modulo de encendido.
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dp16
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Mensaje por dp16 »

JoshuA escribió:
rodrigo escribió:lo que tenia el coche era un exceso de gasolina, pero muy grande, cuando arrancabas el coche salia un humillo negro
Eso es fallo en encendido, o sea, bujias, cables de bujias, distribuidor, bobina o modulo de encendido.
:secundo: tiene toda la pinta yo casi apostaria por el distribuidor o la bobina
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rodrigo
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Mensaje por rodrigo »

Pus si, creo que teneis razon, voy a intentar conseguir una bobina para probar, ¿sabeis si sirve cualquiera de opel, o es especial?
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dp16
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Mensaje por dp16 »

creo te podria servir la de un ne
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FRANCES
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Mensaje por FRANCES »

el problema que tienes te viene por una toma de aire en la admision o la centralita

si fallara la bobina se pararia sin mas o no arrancaria, pero en ningun momento te afectari a al regimen de rpm
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korvo01
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Mensaje por korvo01 »

Si le fallara el modulo la averia seria intermitente, tal como le pasa, a mi me paso eso e el problema era del modulo tarde casi medio año hasta dar con el fallo.
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rodrigo
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Mensaje por rodrigo »

korvo01 escribió:Si le fallara el modulo la averia seria intermitente, tal como le pasa, a mi me paso eso e el problema era del modulo tarde casi medio año hasta dar con el fallo.
El modulo al que te refieres es el modulo de la bobina o otra pieza.

y lo de la centralita, no me asusteis...... ahora el coche me falla siempre, arranca a la primera y luego a los 5 seg se cala... mañana lo llevare al taller de nuevo, ya os contare que fallo es si lo encuentran.......
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korvo01
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Mensaje por korvo01 »

Es el pequeño modulo junto a la bobina.
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rober_pucela
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Mensaje por rober_pucela »

Por experiencia personal te recomiendo que revises los manguitos de la admision, para ser mas exactos te diria que el que va del caudalimetro a la mariposa de admision, el mio tubo los mismos sintomas y el problema venia de ahi.
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dp16
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Mensaje por dp16 »

o la junta de goma que lleva sobre la mariposa
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rodrigo
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Mensaje por rodrigo »

Toda la admision esta revisada minuciosamente y cambiada la goma(ojala fuese de ahi) excepto el caudalimetro....

El modulo de la bobina donde lo podria conseguir???? en la PELO???? precio¿?¿?

¿Si fuera la centralita no daria fallo el coche""rayito""?

Lo del modulo de bobina me convence bastante, que opinais???



un SALUDO
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Mensaje por rodrigo »

Hola amigos a fecha de hoy sigue el coche igual, le he encontrado una bobina con modulo y sigue con lo mismo, no se q hacer mas, ¿Creeis que puede ser de la centralita?, mañana quitare el catalizador y arrancare x si estubiera obtruido, que opinais sobre esto, podrian venir esos problemas x eso.....? Un saludo y gracias por vuestra colaboracion.
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Mensaje por dp16 »

puedes mirar la carga que te da a la bateria ?

porque puede ser cosa de una masa (la que va a el motor por ponerte un ejemplo )

o el positivo del alteernador que este colgando por un hilo como me paso a mi
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RedZone
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Mensaje por RedZone »

si, yo creo que deberias meter masas a la culata pa probar, y si te apetece una masa directa a cada masa de los inyectores y demas, de todas maneras , que te encienda y a los 5 seg se apague , es como si se quedara sin gasolina, miraste las bujias haber como estaban? y asi de paso ya te dicen si vas alto de chofa o bajo ,
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Mensaje por rodrigo »

Las bujias estan revisadas cuando fui al taller y salieron negras negras, lo del alternador lo dudo, pq hace poco se me jodio el cale positivo y cambien todo el cableado + y -. Lo de mirar asi los inyctores con el negativo, es una opcion.
Pues hoy le he quitado el catalizador y todo igual, le e limpiado la sonda lambda dejandola 3 horas en alcohol y luego con un cepillo de dientes y va un poquitin mejor pero sigue mal. ¿que hago? este problema me esta volviendo loco.....
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dp16
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Mensaje por dp16 »

como esta de compresion?

y el calado de la correa ?
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Mensaje por rodrigo »

dp16 escribió:como esta de compresion?

y el calado de la correa ?
Pues ni hac ni 6000 km que le cambie las valvulas al coche, de compresion no se como esta, aunque el calado de la distribucion fijo que esta bien, pero no obstante lo revisare de nuevo. alguna idea mas..... pq ami se me han acabado.
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