Ayuda, Tirones muy fuertes van y vienen
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Ayuda, Tirones muy fuertes van y vienen
hola amigos, desde hace 3 dias me viene dando tirenos muy fuertes, se sube y se bajan las rpm, gasta muxa gasolina, y no supera las 3500 rpm, petardea, consume una exageracion, igual se cala el coche en ralenti que se queda acelerado y mientras hace esto el rayito ni aparece, pero la putada es que no lo hace siempre,si la mayoria de las veces pero no siempre y cuando no lo hace va perfecto todo. Espero que me podais ayudar porque estoy totalmente perdido. un saludo calibreros y gracias de antemano.
Lo he llevado hoy al mecanico y no dan con el problema.
esta revisado:
-bujias
-juntas de goma admision
-sensor de temperatura
- cableado referente a encendido
- valvulas cambiadas( 5000 km aprox...)
-Esta metido en la maquina de diagnosis dio un fallo del regulador de mariposa(el mecanico dijo que de ahi no era) yy el valoer que me daba la sonda lamda es 450( me dijo que estaba muy baja)
-tapa del delco
Me queda mirar
-bobina de encendido + modulo
-caudalimetro
-sonda lambda
¿Por donde me aconsejais que empiece??
Lo he llevado hoy al mecanico y no dan con el problema.
esta revisado:
-bujias
-juntas de goma admision
-sensor de temperatura
- cableado referente a encendido
- valvulas cambiadas( 5000 km aprox...)
-Esta metido en la maquina de diagnosis dio un fallo del regulador de mariposa(el mecanico dijo que de ahi no era) yy el valoer que me daba la sonda lamda es 450( me dijo que estaba muy baja)
-tapa del delco
Me queda mirar
-bobina de encendido + modulo
-caudalimetro
-sonda lambda
¿Por donde me aconsejais que empiece??
por darte un par d ideas miraria los inyectores y la bomba de presion de gasolina
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
- JoshuA
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4357
- Registrado: Dom, 12 Dic 2004, 14:12
- Ubicación: Pontevedra
- Contactar:
Eso es fallo en encendido, o sea, bujias, cables de bujias, distribuidor, bobina o modulo de encendido.rodrigo escribió:lo que tenia el coche era un exceso de gasolina, pero muy grande, cuando arrancabas el coche salia un humillo negro
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Vectra GSI 2000 16v 1992
¿Te gusta conducir?
THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
tiene toda la pinta yo casi apostaria por el distribuidor o la bobinaJoshuA escribió:Eso es fallo en encendido, o sea, bujias, cables de bujias, distribuidor, bobina o modulo de encendido.rodrigo escribió:lo que tenia el coche era un exceso de gasolina, pero muy grande, cuando arrancabas el coche salia un humillo negro
El modulo al que te refieres es el modulo de la bobina o otra pieza.korvo01 escribió:Si le fallara el modulo la averia seria intermitente, tal como le pasa, a mi me paso eso e el problema era del modulo tarde casi medio año hasta dar con el fallo.
y lo de la centralita, no me asusteis...... ahora el coche me falla siempre, arranca a la primera y luego a los 5 seg se cala... mañana lo llevare al taller de nuevo, ya os contare que fallo es si lo encuentran.......
- rober_pucela
- Calibrero Casual
- Mensajes: 153
- Registrado: Lun, 05 Mar 2007, 16:37
- Ubicación: perdio del todo
Toda la admision esta revisada minuciosamente y cambiada la goma(ojala fuese de ahi) excepto el caudalimetro....
El modulo de la bobina donde lo podria conseguir???? en la PELO???? precio¿?¿?
¿Si fuera la centralita no daria fallo el coche""rayito""?
Lo del modulo de bobina me convence bastante, que opinais???
un SALUDO
El modulo de la bobina donde lo podria conseguir???? en la PELO???? precio¿?¿?
¿Si fuera la centralita no daria fallo el coche""rayito""?
Lo del modulo de bobina me convence bastante, que opinais???
un SALUDO
Hola amigos a fecha de hoy sigue el coche igual, le he encontrado una bobina con modulo y sigue con lo mismo, no se q hacer mas, ¿Creeis que puede ser de la centralita?, mañana quitare el catalizador y arrancare x si estubiera obtruido, que opinais sobre esto, podrian venir esos problemas x eso.....? Un saludo y gracias por vuestra colaboracion.
si, yo creo que deberias meter masas a la culata pa probar, y si te apetece una masa directa a cada masa de los inyectores y demas, de todas maneras , que te encienda y a los 5 seg se apague , es como si se quedara sin gasolina, miraste las bujias haber como estaban? y asi de paso ya te dicen si vas alto de chofa o bajo ,
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Las bujias estan revisadas cuando fui al taller y salieron negras negras, lo del alternador lo dudo, pq hace poco se me jodio el cale positivo y cambien todo el cableado + y -. Lo de mirar asi los inyctores con el negativo, es una opcion.
Pues hoy le he quitado el catalizador y todo igual, le e limpiado la sonda lambda dejandola 3 horas en alcohol y luego con un cepillo de dientes y va un poquitin mejor pero sigue mal. ¿que hago? este problema me esta volviendo loco.....
Pues hoy le he quitado el catalizador y todo igual, le e limpiado la sonda lambda dejandola 3 horas en alcohol y luego con un cepillo de dientes y va un poquitin mejor pero sigue mal. ¿que hago? este problema me esta volviendo loco.....