desmontaje inyectores
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
desmontaje inyectores
buenas, mi duda es que funcion tienen una especie de sombreros plasticos que tienen los inyectores en la punta, y donde se pueden conseguir, ya que tengo uno roto y no los encuentro por ningun lado, se podrian montar igualmente sin dicho sombrero?
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
- korvo01
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3687
- Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
- Ubicación: Lisboa-Portugal
El "sombrero" entra a pression y sirve pata sujetar los o-ring del injector, sin el, el o-ring se quedaria dentro del colector al tirar el injector fuera (ya me paso a mi por tener uno d eesos sombreros rajado ).
Yo creo que en qualquiera servicio bosch donde hagan limpieza de injectores tienen eso, quiza en mas sitios.
Yo creo que en qualquiera servicio bosch donde hagan limpieza de injectores tienen eso, quiza en mas sitios.
el problema es que por aqui no hay de bosh de esos...
y despues otra cosa¡¡
se puede desmontar así a mano los filtros esos de la punta?
y despues otra cosa¡¡
se puede desmontar así a mano los filtros esos de la punta?
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
los retenes y demas si, pero los capuchones tambien?
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
- korvo01
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3687
- Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
- Ubicación: Lisboa-Portugal
En algun sitio por ay en Coruña debes de tener donde pedir el kit da retenes de injector para tu motor, los kits traen todo, aprovechas e pones los o-ring nuevos, es algo asi como esto:
Este es el kit para el LET, comprado en el inicio del año para mi LET costo cerca de 16 euros ya con portes, seguro que lo sacas mas barato en españa.
Este es el kit para el LET, comprado en el inicio del año para mi LET costo cerca de 16 euros ya con portes, seguro que lo sacas mas barato en españa.
pero esas puntas son diferentes a las mias, las mias tienen la boca grande y 4 agujeritos..korvo01 escribió:En algun sitio por ay en Coruña debes de tener donde pedir el kit da retenes de injector para tu motor, los kits traen todo, aprovechas e pones los o-ring nuevos, es algo asi como esto:
Este es el kit para el LET, comprado en el inicio del año para mi LET costo cerca de 16 euros ya con portes, seguro que lo sacas mas barato en españa.
servicios bosch hay, pero son de camiones y cosas de esas, de todas maneras intentaré el martes , que aquí es festivo el lunes, y haber que me dicen
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
esos bicos del injector se desmontan facil tirando?korvo01 escribió:Si que son diferentes , eso es una imagen de e-bay, los sombreros tuyos tienen el hueco mas largo los agujeritos son en el bico del injector.
es bueno cambiarlos? porque los venden por ebay bien baratos
Astra GSI 2.0i 16v c20xe del 92.
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
Calibra Turbo 4x4 (dopado) y cabalgando
Nissan Vanette 2.0 ... una gran trasera
viewtopic.php?t=18302
Uploaded with ImageShack.us
aunque el servicio bosch sea de camiones preguntales que casi seguro que te los pueden pedirRedZone escribió:pero esas puntas son diferentes a las mias, las mias tienen la boca grande y 4 agujeritos..korvo01 escribió:En algun sitio por ay en Coruña debes de tener donde pedir el kit da retenes de injector para tu motor, los kits traen todo, aprovechas e pones los o-ring nuevos, es algo asi como esto:
Este es el kit para el LET, comprado en el inicio del año para mi LET costo cerca de 16 euros ya con portes, seguro que lo sacas mas barato en españa.
servicios bosch hay, pero son de camiones y cosas de esas, de todas maneras intentaré el martes , que aquí es festivo el lunes, y haber que me dicen
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2682
- Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
- Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD
Hola!
¿Alguien me puede decir qué tengo que desmontar en un c20xe para cambiar los inyectores?
Entiendo que la caja sfi como mínimo, pero qué más?? El cuero del acelerador???
Otra pregunta, los inyectores van a rosca atados? Qué tipo de llave necesito para soltarlos?
Ya se nota que llevo mucho tiempo sin abrir la tapa del motor del vectra salvo para el mantenimiento habitual
Gracias!
Saludines
¿Alguien me puede decir qué tengo que desmontar en un c20xe para cambiar los inyectores?
Entiendo que la caja sfi como mínimo, pero qué más?? El cuero del acelerador???
Otra pregunta, los inyectores van a rosca atados? Qué tipo de llave necesito para soltarlos?
Ya se nota que llevo mucho tiempo sin abrir la tapa del motor del vectra salvo para el mantenimiento habitual
Gracias!
Saludines
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
- korvo01
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3687
- Registrado: Dom, 09 May 2004, 15:45
- Ubicación: Lisboa-Portugal
Caja SFI, cable de acelerador, en algunos ay que tirar los manguitos de gasofa (depiende se tienes juego o no para mover la regla de injeccion con ellos) los dos tornillos de 10mm en las puntas de la regla. Tiras de la regla para riba y sale con los injectores, desconectar fichas e el resto es facil de ver (perdona que me falla el castellano ).
- Leaniz16v
- Calibrero de pro
- Mensajes: 2682
- Registrado: Mar, 16 Nov 2004, 23:09
- Ubicación: Vuelvo a ser GIPUTXI XXDDDD
Moito obrigado Korvo!korvo01 escribió:Caja SFI, cable de acelerador, en algunos ay que tirar los manguitos de gasofa (depiende se tienes juego o no para mover la regla de injeccion con ellos) los dos tornillos de 10mm en las puntas de la regla. Tiras de la regla para riba y sale con los injectores, desconectar fichas e el resto es facil de ver (perdona que me falla el castellano ).
No te tengo que perdornar nada, tienes un buen portiñol (Con cariño, eh? Que yo ni "experimento" con el portugues porque sino menudo ridículo....jejeje)
VECTRA 2.000 16v - C20XE paaaawwwwaaaaa -
Deja que los demás ladren...
Deja que los demás ladren...
ya k tamos cn el tema y yo toy liado en ello limpiandolo y tal,k deberia acer yo en mi c20xev para sacarlos¿?¿?xk solte las tuercas de 10tire un poco y me dio miedo tirar mas no salen facil verdad ¿?¿?no lleba tmpoco ningun anclage mas no¿?¿?
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 15833
- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
- Ubicación: Caput Castellae
- Contactar:
Tiene su tema, la cuestión es que los clip que sujetan los inyectores están tan mal de sacar que casi es menos trabajo quitar el colector de admisión (los inyectores van sujetos al colector de admisión), quitar el colector de admisión no es demasiado complicado, a parte de quitar las tuercas que sujetan al colector contra la culata hay que soltar unos manguitos (no se eran 3 o 4) y el cableado eléctrico que va a los inyectores.pedroo escribió:podrias explicarmelo mejor es que soy mu burrooooooooooo
Fotos de los inyectores del GSi.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled