desmontaje inyectores

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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desmontaje inyectores

Mensaje por RedZone »

buenas, mi duda es que funcion tienen una especie de sombreros plasticos que tienen los inyectores en la punta, y donde se pueden conseguir, ya que tengo uno roto y no los encuentro por ningun lado, se podrian montar igualmente sin dicho sombrero?
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korvo01
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Mensaje por korvo01 »

El "sombrero" entra a pression y sirve pata sujetar los o-ring del injector, sin el, el o-ring se quedaria dentro del colector al tirar el injector fuera (ya me paso a mi por tener uno d eesos sombreros rajado :roll: ).
Yo creo que en qualquiera servicio bosch donde hagan limpieza de injectores tienen eso, quiza en mas sitios.
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Mensaje por RedZone »

el problema es que por aqui no hay de bosh de esos...
y despues otra cosa¡¡
se puede desmontar así a mano los filtros esos de la punta?
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dp16
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Mensaje por dp16 »

pregunta en una tienda especializada en rodamientos y retenes que seguramente si no los tienen te los puedan conseguir
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Mensaje por RedZone »

los retenes y demas si, pero los capuchones tambien? :?:
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Mensaje por korvo01 »

En algun sitio por ay en Coruña debes de tener donde pedir el kit da retenes de injector para tu motor, los kits traen todo, aprovechas e pones los o-ring nuevos, es algo asi como esto:

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Este es el kit para el LET, comprado en el inicio del año para mi LET costo cerca de 16 euros ya con portes, seguro que lo sacas mas barato en españa.
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dp16
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Mensaje por dp16 »

RedZone escribió:los retenes y demas si, pero los capuchones tambien? :?:
:oops: pensava que te referia tan solo a las juntas toricas

lo mejor es lo que dice korvo

no tienes ningun servicio bosch por ahi cerca ?
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Mensaje por RedZone »

korvo01 escribió:En algun sitio por ay en Coruña debes de tener donde pedir el kit da retenes de injector para tu motor, los kits traen todo, aprovechas e pones los o-ring nuevos, es algo asi como esto:

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Este es el kit para el LET, comprado en el inicio del año para mi LET costo cerca de 16 euros ya con portes, seguro que lo sacas mas barato en españa.
pero esas puntas son diferentes a las mias, las mias tienen la boca grande y 4 agujeritos..

servicios bosch hay, pero son de camiones y cosas de esas, de todas maneras intentaré el martes , que aquí es festivo el lunes, y haber que me dicen
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Mensaje por korvo01 »

Si que son diferentes :D , eso es una imagen de e-bay, los sombreros tuyos tienen el hueco mas largo los agujeritos son en el bico del injector.
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Mensaje por RedZone »

korvo01 escribió:Si que son diferentes :D , eso es una imagen de e-bay, los sombreros tuyos tienen el hueco mas largo los agujeritos son en el bico del injector.
esos bicos del injector se desmontan facil tirando?
es bueno cambiarlos? porque los venden por ebay bien baratos
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FRANCES
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Mensaje por FRANCES »

RedZone escribió:
korvo01 escribió:En algun sitio por ay en Coruña debes de tener donde pedir el kit da retenes de injector para tu motor, los kits traen todo, aprovechas e pones los o-ring nuevos, es algo asi como esto:

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Este es el kit para el LET, comprado en el inicio del año para mi LET costo cerca de 16 euros ya con portes, seguro que lo sacas mas barato en españa.
pero esas puntas son diferentes a las mias, las mias tienen la boca grande y 4 agujeritos..

servicios bosch hay, pero son de camiones y cosas de esas, de todas maneras intentaré el martes , que aquí es festivo el lunes, y haber que me dicen
aunque el servicio bosch sea de camiones preguntales que casi seguro que te los pueden pedir
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Mensaje por Leaniz16v »

Hola!

¿Alguien me puede decir qué tengo que desmontar en un c20xe para cambiar los inyectores?

Entiendo que la caja sfi como mínimo, pero qué más?? El cuero del acelerador???

Otra pregunta, los inyectores van a rosca atados? Qué tipo de llave necesito para soltarlos?

Ya se nota que llevo mucho tiempo sin abrir la tapa del motor del vectra salvo para el mantenimiento habitual :lol:

Gracias!

Saludines :wink:
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Mensaje por korvo01 »

Caja SFI, cable de acelerador, en algunos ay que tirar los manguitos de gasofa (depiende se tienes juego o no para mover la regla de injeccion con ellos) los dos tornillos de 10mm en las puntas de la regla. Tiras de la regla para riba y sale con los injectores, desconectar fichas e el resto es facil de ver :roll: (perdona que me falla el castellano :roll: ).
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Mensaje por Leaniz16v »

korvo01 escribió:Caja SFI, cable de acelerador, en algunos ay que tirar los manguitos de gasofa (depiende se tienes juego o no para mover la regla de injeccion con ellos) los dos tornillos de 10mm en las puntas de la regla. Tiras de la regla para riba y sale con los injectores, desconectar fichas e el resto es facil de ver :roll: (perdona que me falla el castellano :roll: ).
Moito obrigado Korvo! :wink:

No te tengo que perdornar nada, tienes un buen portiñol :wink: (Con cariño, eh? Que yo ni "experimento" con el portugues porque sino menudo ridículo....jejeje)
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Mensaje por korvo01 »

:D :D :pulgar:
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Mensaje por pedroo »

y para desmontar los del C20NE?
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Mensaje por Carlos »

pedroo escribió:y para desmontar los del C20NE?
Pues soltar el colector de admisión, al menos asi lo hice el NE de mi hermano.
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Mensaje por pedroo »

podrias explicarmelo mejor es que soy mu burrooooooooooo
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Mensaje por CEBO »

ya k tamos cn el tema y yo toy liado en ello limpiandolo y tal,k deberia acer yo en mi c20xev para sacarlos¿?¿?xk solte las tuercas de 10tire un poco y me dio miedo tirar mas no salen facil verdad ¿?¿?no lleba tmpoco ningun anclage mas no¿?¿?
aora una de cirujanos...x20xev((infartado))isertando c20xe((con marcapasos de momento))
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

pedroo escribió:podrias explicarmelo mejor es que soy mu burrooooooooooo
Tiene su tema, la cuestión es que los clip que sujetan los inyectores están tan mal de sacar que casi es menos trabajo quitar el colector de admisión (los inyectores van sujetos al colector de admisión), quitar el colector de admisión no es demasiado complicado, a parte de quitar las tuercas que sujetan al colector contra la culata hay que soltar unos manguitos (no se eran 3 o 4) y el cableado eléctrico que va a los inyectores.

Fotos de los inyectores del GSi.

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