luz de bateria en el cuadro siempre encendida

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

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ecotec1990
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luz de bateria en el cuadro siempre encendida

Mensaje por ecotec1990 »

no e caido nunca en esponer esta duda pero el alternador es nuebo y los cables de la masa estan bien pero sin embargo en relentin la luz de la bateria y otra redonda estan siempre en cendida menos cuando bas acelerando, pero lo raro es que nunca se le agota la bateria,que el mecanico mea dicho que no carga el alternador pero sino cargase el alternador se ubiese agotado despues de un año que lleva esta aberia o como se le quiera llamar gracias de antemano
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laro
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Mensaje por laro »

puede q tengas algun fusible fundido,o el cableado q da la señal d la bateria este chungo
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Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
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dp16
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Mensaje por dp16 »

pues tiene toda la pinta de que el circuito de excitacion lo tienes cortado en algun punto fijate si el cable fino que va a el alternador esta desconectado (amen de comprovar la carga de la bateria al realenti)
c20xe in progress.....
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ecotec1990
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Mensaje por ecotec1990 »

no tiene ningun fusible fundido lo que se es que el mecanico le puso otro cable aparte de el que lla llevava del alternador ala bateria por que dice que asi acia mejor masa pero si llevase algun cable cortado o algo raro no se cargaria la bateria o k
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dp16
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Mensaje por dp16 »

lo del cable directo del alternador a la bateria lo tengo yo puesto

eso puedeser de dos cosa o el cable fino que va a el alternador o le cuadro que tiene un corto
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ecotec1990
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Mensaje por ecotec1990 »

pero in flulle en algo llevar la luz ai dando el follon o no ai ningun problema por que la bateria siempre tiene carga lo unoco es que si enciendo las luces o el equipo de musica se pone mas intensa gracias de antemano
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b.a.d
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Mensaje por b.a.d »

yo tengo el mismo problema k tu,encambio a mi se me encienden mas cuando pongo la luneta termica.
un dia puse una masa del alternador al chasis y adios problema.....pero duro poco al los dias volvio el mismo problema,coincidio k era un dia de lluvia.ahora sigue con las dos luces encendidas
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Pues algo no va, o ese alternador no esta todo lo bien que parece (hacer si va a tener un diodo perforado) o tienes algo raro en la instalación del coche.

Por lo que dices a mayor consumo con más fuerza brilla la luz, a mi esto me sugiere que ese alternador apenas carga a bajas vueltas.

Si tienes la oportunidad prueba otro alternador :idea: .
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b.a.d
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Mensaje por b.a.d »

yo por lo menos ya lo e echo,kite el alternador y puse uno nuevo,el problema seguia igual,me dijeron al vendermelo k seria la correa del alternador k estaria destensada pero tambien cambie todas las correas y no cambio el tema
ecotec1990
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Mensaje por ecotec1990 »

pero lo que digo que sin problema si se en ciende peor para ella por que cuando vas auna velocidad normal disminulle la fuerza de la luz osea que la bateria se va cargando mañana probare poner el cable a mejor masa aver que sucede y os cuento
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b.a.d
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Mensaje por b.a.d »

yo ahora k tengo k sacar el motor aprobechare para ponerle mas masas y revisar todos los cables haver si se ve va el problema de u a vez,si encuentras el fallo dime haver si me lo solucionas a mi tambien jeje
ecotec1990
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Mensaje por ecotec1990 »

ok mañana me pondre con ello aber si lo soluciono y te comento b.a.d otra cosilla tu sabes si a un 8v se le pude poner un motor algo mas potente por ejemplo un 16v
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b.a.d
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Mensaje por b.a.d »

si se puede pero tienes k cambiarle el cableado centralita y demas
ecotec1990
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Mensaje por ecotec1990 »

pero al cableado que te refiers al de la centralita
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b.a.d
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Mensaje por b.a.d »

eso es creo,no estoy muy puesto pero creo k si
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

b.a.d escribió:yo por lo menos ya lo e echo,kite el alternador y puse uno nuevo,el problema seguia igual,me dijeron al vendermelo k seria la correa del alternador k estaria destensada pero tambien cambie todas las correas y no cambio el tema
Si descartamos el alernador lo siguiente seria la instalación electrica, para revisar la instalacion lo suyo seria imprimir la parte del esquema electrico relativa al alternador y armarse de un voltimetro y de paciencia y revisar todo el circuito.
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jejeje
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Mensaje por jejeje »

yo tambien tuve este problema, y al final tonteando y asta los huevos de la lucecita le di un manotazo al cuadro de mandos, cual fue mi sorpresa que se apago la luz, lo desmonte por curiosidad y me di cuenta de que un conector de detras del cuadro estaba flojo....

por esa tonteria casi cambio el alternador........

espero aber ayudado
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

Muy bien dicho, la luz del cuadro cierra el circuito de excitación del alternador y si la luz falla o el cuadro esta desconectado el alternador no carga.

Lo primero que haria en tu lugar ecotec1990 es revisar el cuadro como bien apunta jejeje .
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ecotec1990
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Mensaje por ecotec1990 »

e mirado el cuadro y esta todo correcto,lo a mirado un colega con el polimetro y esta todo correcto le entra un poco mas de corriente cuando aceleras pero es normal, al final lo dejo asi y ya seguire mirandolo, por que tantas cosas le pasan que si me pierde aceite por la junta del carter,una chapa que lleba en el compresor suena a arandelas y no tengo ni idea de quitar la dichosa chapa,el volante se a quedao como una piedra las marchas tambien,la puerta del conductor ace ai un clas clas clas desde cerra asta que abre del todo, siento el tocho pero esque se mean juntado un chorro de cosas que ojo al parche aber si me puede dar alguien soluion a alguna de las cosas que me pasan gracias de antemano
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b.a.d
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Mensaje por b.a.d »

yo el cuadro tambien lo revise,es mas hace poco puse las esferes de plasma y el problema no cambio,es mas al poner las esferas se me jodio el circuito trasero y le puse otro y el problema seguia hay.
haver si sacando el motor veo ese conector k esta mal.
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