tengu un problema q me esta volviendo loco
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tengu un problema q me esta volviendo loco
Mi coche anda perfectamente pero si le dejo a relentin parece q se aoga y se para, aevces vuelve a arrancar cuando se enfria y ba bien y abeces ni con esa.
Me cambiaron el sensor del cigueñal q daba fayo y la valvula de presion de conbustible pero se me a vuelto a parar.
Me e fijado q cuando lo tengo a relentin al arrancarlo en frio me puede marcar casi 2 l/h, y al calentarse marca 1,3 .pues cuando se me para hace como si fuese a 3 pistones, tirita todo, y me e fijado en q yega a marcar cuamndo todo esta tiritando 4,8 y mas.
La ultima vez volvia a rrancar pero se me qdaba marcando 4,8 l/h y temblaba todo el coche y si tocaba el acelerador se paraba aunq volvia a rrancar y qdaba igual.
Ya lo he llebado a 3 opel distintas y nada. Todo el mundo me cambia algo y ya ban mas de 1000 pavos tirados entre: bujias, cables de bujias, bomba de presion, tubos de gasolila, sensor de cigueñal, puesta a punto de carbulador, sonda lamnda, catalizador...
Puede ser por el caudalimetro? os agradeceria ayuda
Me cambiaron el sensor del cigueñal q daba fayo y la valvula de presion de conbustible pero se me a vuelto a parar.
Me e fijado q cuando lo tengo a relentin al arrancarlo en frio me puede marcar casi 2 l/h, y al calentarse marca 1,3 .pues cuando se me para hace como si fuese a 3 pistones, tirita todo, y me e fijado en q yega a marcar cuamndo todo esta tiritando 4,8 y mas.
La ultima vez volvia a rrancar pero se me qdaba marcando 4,8 l/h y temblaba todo el coche y si tocaba el acelerador se paraba aunq volvia a rrancar y qdaba igual.
Ya lo he llebado a 3 opel distintas y nada. Todo el mundo me cambia algo y ya ban mas de 1000 pavos tirados entre: bujias, cables de bujias, bomba de presion, tubos de gasolila, sensor de cigueñal, puesta a punto de carbulador, sonda lamnda, catalizador...
Puede ser por el caudalimetro? os agradeceria ayuda
Santy Calibra 16v
yo tengo el caudalimetro algo tocado y m hace algo parecido a lo tuyo,a parte q cuando le doy caña m pega tirones y se m enciende el rayito,lo q hago cuando a ralenti se m revoluciona es apagar el coche,desenchufar el caudalimetro esperar un par d minutos volverle a enchufar y suele dar resultado pa no kedarm tirado,prueba a desenchufarle y enchufar haber si es el caudalimetro??
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Re: tengu un problema q me esta volviendo loco
Estos coches son de inyeccion. Si algun taller te ha cobrado por ajustar el carburador vete a visitarle con la de los ojos negros. Hay mucho aprovechado. Yo compraria un reloj de presion de gasolina y sales de dudas de si es la rampa de la gasolina, que no creo. Prueba a desmontar y limpiar la valvula de ralenti y sobre todo comprueba que no tengas entradas de aire no contabilizadas, es decir, alguna raja en alguin manguito de admision o algun manguitode aire por ahi con la abrazadera suelta.Santy escribió:.
, tubos de gasolila, sensor de cigueñal, puesta a punto de carbulador, sonda lamnda, catalizador...
Puede ser por el caudalimetro? os agradeceria ayuda
Un saludo
Calibra 16v C 20 XE x 2
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Yo pienso cambiarla esta semana, despues de muchos años y mira que es generalizado el problema no me habia pasado nunca, me huele a gasolina , muy flojito pero me huele, no he visto manguitos humedos ni nada, asi que voy a por ella de cabeza.JUANITO escribió:por eso le preguntaba lo de si se lo hacia con el deposito lleno medio o vacio yo mismo sufri de junta de aforador 2 años hasta dar con el fallotalaveracali escribió:Me parece que sufres de junta del aforador.
Tengo un post de averias por hay abajo y no me quiero hacer ilusiones de que vaya a ser por esto.
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¿hay diferencia de funcionamiento en el motor dependiendo si esta frio o caliente? Si te va mas fino con el motor frio y en caliente se te ahoga y sube el consumo a lo loco cuando se ahoga, puede ser un problema del CTS o de la lambda que hace que la mezcla se enriquezca exageradamente.
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Fe en Dios e ghas a fondo
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Re: tengu un problema q me esta volviendo loco
Dije carburador, perdon. Algo yevara el coche para regular la mezcla de aire y gasolina o lo q se regule cuado no pasa la prueba de gases en la itv; pues a eso me refiero.gzero escribió:Estos coches son de inyeccion. Si algun taller te ha cobrado por ajustar el carburador vete a visitarle con la de los ojos negros. Hay mucho aprovechado. Yo compraria un reloj de presion de gasolina y sales de dudas de si es la rampa de la gasolina, que no creo. Prueba a desmontar y limpiar la valvula de ralenti y sobre todo comprueba que no tengas entradas de aire no contabilizadas, es decir, alguna raja en alguin manguito de admision o algun manguitode aire por ahi con la abrazadera suelta.Santy escribió:.
, tubos de gasolila, sensor de cigueñal, puesta a punto de carbulador, sonda lamnda, catalizador...
Puede ser por el caudalimetro? os agradeceria ayuda
Un saludo
Santy Calibra 16v
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la lambda es nueva; que es lo de CTS?Alan78 escribió:¿hay diferencia de funcionamiento en el motor dependiendo si esta frio o caliente? Si te va mas fino con el motor frio y en caliente se te ahoga y sube el consumo a lo loco cuando se ahoga, puede ser un problema del CTS o de la lambda que hace que la mezcla se enriquezca exageradamente.
Santy Calibra 16v
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he estado unos dias fuera de juego, perdonar q conteste aora asi.
Pues se habia jodido la bomba de la gasolina, dice el mecanico q por q la valvula de presion antes estaba mal y ahora como es nueva...
yo creo q es un cuento para no reconocer q la bomba solo fallaba aveces y no se habia dado cuenta.
¿Q os parece a vosotros? Puede q el ordenador de abordo marq mas consumo instantaneo por que le faltase gasolina y midiese mas aire o algo asi? eso me a contado y no e querido escucharle.
La historia esta en que se me paraba y me cambio todo lo q puse al principio y ya le habia cambiado antes los tubos de la gasolina.
Pues se me volvio a parar y parece que la bomba le metias corriente y ni se inmutaba (cosa q antes no fayaba x q hice muchos km entre medias de cuando me fallaba) y la pregunta es:
creeis q puede ser lo q mide el caudal de la gasolina lo q faya?
puede q x haber estado parado el coche mas de un año en realidad esta todo lo relacionado con la gasolina mal?
puede la bomba de la gasolina fallar intermitentemente?(antes hacia mas ruido de la cuenta)
puede tener razon el mecanico y q este arreglado?
agradezco cualquier ayuda. ha y el aforador ya se q es lo q mide el caudal de la gasolina(me lo han chivado) pero quiero saber donde esta y si me puede valer de otro coche.
saludos y gracias a todos
Pues se habia jodido la bomba de la gasolina, dice el mecanico q por q la valvula de presion antes estaba mal y ahora como es nueva...
yo creo q es un cuento para no reconocer q la bomba solo fallaba aveces y no se habia dado cuenta.
¿Q os parece a vosotros? Puede q el ordenador de abordo marq mas consumo instantaneo por que le faltase gasolina y midiese mas aire o algo asi? eso me a contado y no e querido escucharle.
La historia esta en que se me paraba y me cambio todo lo q puse al principio y ya le habia cambiado antes los tubos de la gasolina.
Pues se me volvio a parar y parece que la bomba le metias corriente y ni se inmutaba (cosa q antes no fayaba x q hice muchos km entre medias de cuando me fallaba) y la pregunta es:
creeis q puede ser lo q mide el caudal de la gasolina lo q faya?
puede q x haber estado parado el coche mas de un año en realidad esta todo lo relacionado con la gasolina mal?
puede la bomba de la gasolina fallar intermitentemente?(antes hacia mas ruido de la cuenta)
puede tener razon el mecanico y q este arreglado?
agradezco cualquier ayuda. ha y el aforador ya se q es lo q mide el caudal de la gasolina(me lo han chivado) pero quiero saber donde esta y si me puede valer de otro coche.
saludos y gracias a todos
Santy Calibra 16v