Se para en los semaforos (otra vez)
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- ossa-kino
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se para
Me he dado una vuelta con el y ahora ya no se para, lo que le pasa es que se queda muy acelerado, ( 1.600 r.p.m. ) y consumo inst. 3,8 , ( excesivo ). He dejado desconectada la bateria para que se reseete la ECU y ahora volvere a darme otra vuelta y voy a revisar la tapa del caudalimetro que me parece que al desmontar y trastear creo que se ha soltado y puede que por ahi le entre aire, ya os dire esta noche.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
- talaveracali
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Re: se para
En los 8V es facil de trastear con la valvula de ralentí, que es lo que te ocurre.ossa-kino escribió:Me he dado una vuelta con el y ahora ya no se para, lo que le pasa es que se queda muy acelerado, ( 1.600 r.p.m. ) y consumo inst. 3,8 , ( excesivo ). He dejado desconectada la bateria para que se reseete la ECU y ahora volvere a darme otra vuelta y voy a revisar la tapa del caudalimetro que me parece que al desmontar y trastear creo que se ha soltado y puede que por ahi le entre aire, ya os dire esta noche.
Estando así de acelerado abres el capo y las das con algo para que sea un golpe seco. Se queda completamente abierta.
Y en tiempos que tuve el Kadett gsi, siempre tenia a mano un iman de altavoz para cuando se ponia tonta, colocaba el iman encima de la L que hace la valvula y no rechistaba. Al momento OK.
Y de buenas maneras, pues ya sabes, limpieza.
- ossa-kino
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se para
Como os dije antes, he vuelto al coche, he conectado otra vez la bateria, he arrancado y.... ¡¡¡ MILAGRO !!!, todo normal, el ralentí en 750 r.p.m. y el consumo inst. en 1,5.
Habre recorrido, como 20 kms. o asi, y ya volviendo a casa, como a 2 kms. se vuelve ha encender el rayito, muy pocos segundos y se apaga, pero el coche va perfecto. Mañana le hare el autodiagnostico a ver si me dice algo. Como me comentais, tendre que ir viendo de cambiar el caudalimetro.
Habre recorrido, como 20 kms. o asi, y ya volviendo a casa, como a 2 kms. se vuelve ha encender el rayito, muy pocos segundos y se apaga, pero el coche va perfecto. Mañana le hare el autodiagnostico a ver si me dice algo. Como me comentais, tendre que ir viendo de cambiar el caudalimetro.
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- ossa-kino
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se para
Hoy le he hecho unos 130 kms. y perfecto, por lo tanto, esta claro que era por las rajas que tenia el manguito gordo de la admision
( el acordeon ).
Faulk ¿ tu que tal ?
( el acordeon ).
Faulk ¿ tu que tal ?
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A mi mi coche...me está volviendo loco
No he visto ninguna raja en todo el tubo, nada
Y para colmo, ayer, 2 veces que cogí el coche, iba PERFECTO. No hizo ningun amago de sube-baja con el ralentí
No se que debe ser,valvula de ralentí loca....
No he visto ninguna raja en todo el tubo, nada
Y para colmo, ayer, 2 veces que cogí el coche, iba PERFECTO. No hizo ningun amago de sube-baja con el ralentí
No se que debe ser,valvula de ralentí loca....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
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hechale un ojo no valla a ser que te este haciendo algun corto por ahi y por eso lo de que te parezca que la valvula este loca
Última edición por dp16 el Lun, 27 Abr 2009, 13:50, editado 1 vez en total.