Se para en los semaforos (otra vez)
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- ossa-kino
- Calibrero Gold
se para
Me he dado una vuelta con el y ahora ya no se para, lo que le pasa es que se queda muy acelerado, ( 1.600 r.p.m. ) y consumo inst. 3,8 , ( excesivo ). He dejado desconectada la bateria para que se reseete la ECU y ahora volvere a darme otra vuelta y voy a revisar la tapa del caudalimetro que me parece que al desmontar y trastear creo que se ha soltado y puede que por ahi le entre aire, ya os dire esta noche.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: se para
En los 8V es facil de trastear con la valvula de ralentí, que es lo que te ocurre.ossa-kino escribió:Me he dado una vuelta con el y ahora ya no se para, lo que le pasa es que se queda muy acelerado, ( 1.600 r.p.m. ) y consumo inst. 3,8 , ( excesivo ). He dejado desconectada la bateria para que se reseete la ECU y ahora volvere a darme otra vuelta y voy a revisar la tapa del caudalimetro que me parece que al desmontar y trastear creo que se ha soltado y puede que por ahi le entre aire, ya os dire esta noche.
Estando así de acelerado abres el capo y las das con algo para que sea un golpe seco. Se queda completamente abierta.
Y en tiempos que tuve el Kadett gsi, siempre tenia a mano un iman de altavoz para cuando se ponia tonta, colocaba el iman encima de la L que hace la valvula y no rechistaba. Al momento OK.
Y de buenas maneras, pues ya sabes, limpieza.
- ossa-kino
- Calibrero Gold
se para
Como os dije antes, he vuelto al coche, he conectado otra vez la bateria, he arrancado y.... ¡¡¡ MILAGRO !!!, todo normal, el ralentí en 750 r.p.m. y el consumo inst. en 1,5.
Habre recorrido, como 20 kms. o asi, y ya volviendo a casa, como a 2 kms. se vuelve ha encender el rayito, muy pocos segundos y se apaga, pero el coche va perfecto. Mañana le hare el autodiagnostico a ver si me dice algo. Como me comentais, tendre que ir viendo de cambiar el caudalimetro.
Habre recorrido, como 20 kms. o asi, y ya volviendo a casa, como a 2 kms. se vuelve ha encender el rayito, muy pocos segundos y se apaga, pero el coche va perfecto. Mañana le hare el autodiagnostico a ver si me dice algo. Como me comentais, tendre que ir viendo de cambiar el caudalimetro.
- ossa-kino
- Calibrero Gold
se para
Hoy le he hecho unos 130 kms. y perfecto, por lo tanto, esta claro que era por las rajas que tenia el manguito gordo de la admision
( el acordeon ).
Faulk ¿ tu que tal ?
( el acordeon ).
Faulk ¿ tu que tal ?
A mi mi coche...me está volviendo loco
No he visto ninguna raja en todo el tubo, nada
Y para colmo, ayer, 2 veces que cogí el coche, iba PERFECTO. No hizo ningun amago de sube-baja con el ralentí
No se que debe ser,valvula de ralentí loca....
No he visto ninguna raja en todo el tubo, nada
Y para colmo, ayer, 2 veces que cogí el coche, iba PERFECTO. No hizo ningun amago de sube-baja con el ralentí
No se que debe ser,valvula de ralentí loca....
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
hechale un ojo no valla a ser que te este haciendo algun corto por ahi y por eso lo de que te parezca que la valvula este loca
Última edición por dp16 el Lun, 27 Abr 2009, 13:50, editado 1 vez en total.