Se para en los semaforos (otra vez)

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
ossa-kino
Calibrero Gold
Mensajes: 1101
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 21:34
Ubicación: Madrid y Segovia

se para

Mensaje por ossa-kino »

Me he dado una vuelta con el y ahora ya no se para, lo que le pasa es que se queda muy acelerado, ( 1.600 r.p.m. ) y consumo inst. 3,8 , ( excesivo ). He dejado desconectada la bateria para que se reseete la ECU y ahora volvere a darme otra vuelta y voy a revisar la tapa del caudalimetro que me parece que al desmontar y trastear creo que se ha soltado y puede que por ahi le entre aire, ya os dire esta noche.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

una cosa parecida tenia un corsa gsi de los primeros y resulto que tenia el caudalimetro jodido (ossa si tienes posibilidad cambia el caudalimetro para ver si lo vuelve a hacer)
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
talaveracali
Master Calibreitor!
Mensajes: 3076
Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: se para

Mensaje por talaveracali »

ossa-kino escribió:Me he dado una vuelta con el y ahora ya no se para, lo que le pasa es que se queda muy acelerado, ( 1.600 r.p.m. ) y consumo inst. 3,8 , ( excesivo ). He dejado desconectada la bateria para que se reseete la ECU y ahora volvere a darme otra vuelta y voy a revisar la tapa del caudalimetro que me parece que al desmontar y trastear creo que se ha soltado y puede que por ahi le entre aire, ya os dire esta noche.
En los 8V es facil de trastear con la valvula de ralentí, que es lo que te ocurre.

Estando así de acelerado abres el capo y las das con algo para que sea un golpe seco. Se queda completamente abierta.

Y en tiempos que tuve el Kadett gsi, siempre tenia a mano un iman de altavoz para cuando se ponia tonta, colocaba el iman encima de la L que hace la valvula y no rechistaba. Al momento OK.

Y de buenas maneras, pues ya sabes, limpieza.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

http://www.1000cochestalavera.es
Avatar de Usuario
ossa-kino
Calibrero Gold
Mensajes: 1101
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 21:34
Ubicación: Madrid y Segovia

se para

Mensaje por ossa-kino »

Como os dije antes, he vuelto al coche, he conectado otra vez la bateria, he arrancado y.... ¡¡¡ MILAGRO !!!, todo normal, el ralentí en 750 r.p.m. y el consumo inst. en 1,5.
Habre recorrido, como 20 kms. o asi, y ya volviendo a casa, como a 2 kms. se vuelve ha encender el rayito, muy pocos segundos y se apaga, pero el coche va perfecto. Mañana le hare el autodiagnostico a ver si me dice algo. Como me comentais, tendre que ir viendo de cambiar el caudalimetro.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Avatar de Usuario
ossa-kino
Calibrero Gold
Mensajes: 1101
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 21:34
Ubicación: Madrid y Segovia

se para

Mensaje por ossa-kino »

Hoy le he hecho unos 130 kms. y perfecto, por lo tanto, esta claro que era por las rajas que tenia el manguito gordo de la admision
( el acordeon ).
Faulk ¿ tu que tal ?
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

este finde desmonto el tubo ese y miro a ver si tiene rajas ;)
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
ossa-kino
Calibrero Gold
Mensajes: 1101
Registrado: Jue, 19 Abr 2007, 21:34
Ubicación: Madrid y Segovia

Mensaje por ossa-kino »

Faulk escribió:este finde desmonto el tubo ese y miro a ver si tiene rajas ;)
Muy bien, ya nos contaras.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

aunque bueno,mas que mirarlo será examinarlo con lupa,porque la ultima vez que lo miré no tenia nada de nada... :lol: :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

A mi mi coche...me está volviendo loco :jaja:

No he visto ninguna raja en todo el tubo, nada

Y para colmo, ayer, 2 veces que cogí el coche, iba PERFECTO. No hizo ningun amago de sube-baja con el ralentí

No se que debe ser,valvula de ralentí loca.... :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

te has fijado como esta el cableado que va a la valvula?
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

pues no,porque para verla tengo que elevar el coche
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
dp16
Master Calibreitor!
Mensajes: 4068
Registrado: Vie, 22 Ago 2008, 21:58
Ubicación: ASTURIAS

Mensaje por dp16 »

hechale un ojo no valla a ser que te este haciendo algun corto por ahi y por eso lo de que te parezca que la valvula este loca
Última edición por dp16 el Lun, 27 Abr 2009, 13:50, editado 1 vez en total.
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Yo abogaría por todo un clásico :-k




Junta de culata :jaja: :jaja: :jaja:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Ya se la hice el año pasado Tropic,descartado :mrgreen:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Responder