Que pieza es?Juanlibra escribió:Nueva adquisicion
Ya todos conocemos esta pieza y sabemos que nos curamos en salud cuando nos disponemos a montarla.
Restauracion de mi LET
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- CEVEINTEKISÉ
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Juanlibra, no se si te interesa ( por el precio desobitao creo que no) pero en la PELO aun quedan tapizaos de techo originales para techo solar con y sin alarma, o por lo menos eso dice el EPC y la tarifa de precios.
Gracias por la explicación de la limpieza del cuero, habrá que seguir buscando pues un buen cuero para mi humilde XE.
Un saludo.
Gracias por la explicación de la limpieza del cuero, habrá que seguir buscando pues un buen cuero para mi humilde XE.
Un saludo.
Última edición por CEVEINTEKISÉ el Jue, 07 May 2009, 23:36, editado 1 vez en total.
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No, pero gracias por la info.CEVEINTEKISÉ escribió:Juanlibra, no se si te interesa ( por el precio desobitao creo que no) pero en la PELO aun quedan tapizaos de techo originales para techo solar con y sin alarma, o por lo menos eso dice el EPC y la tarifa de precios.
Un saludo.
La verdad que por 4 duros, te compras un bote de cola de contacto en spray y el tapizado en "sky" o como se diga, yo se lo hice a mi anterior coche y quedo de puta malder.... :D:D
Ya pondre fotos cuando lo haga para que veais...lo mismo hago un brico y todo
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Aqui la puedes ver tambien, es una pieza de refrigeracion que va tras el motor, bajo el colector de admision, el de plastico y se suele romper. Tiene fama de dar bastantes quebraderos de cabeza...satanorz escribió:
Que pieza es?
Ok ?
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Ya, si yo ya he pasao por esa etapa, lo desmonté acabé de quitar la tela, luego rasqué la esponjilla que queda y quité el adesivo que hay después de la esponjilla esa.
Seguidamente lo llevé a un tapicero y me puso una tela de tapizao mu maja ( en mi ficha hay alguna foto ) 50 € tubieron la culpa, pero quedó bastante bien.
Lo que yo después tuve una " idea" pero ya tenía el techo to montao y pasé.Te aconsejo que la consideres, yo pensé que sería apropiado poner algún tipo de aislante ( tipo fibra, corcho, manta térmica o algo similar ) entre la plancha del techo y la placa del tapizao ( que como ya habrás podio comprobar viene pelao y mondao ) para conseguir así un mayor aislamiento de frio, calor e incluso ruido......... igual me lio un dia destos y...........
Seguidamente lo llevé a un tapicero y me puso una tela de tapizao mu maja ( en mi ficha hay alguna foto ) 50 € tubieron la culpa, pero quedó bastante bien.
Lo que yo después tuve una " idea" pero ya tenía el techo to montao y pasé.Te aconsejo que la consideres, yo pensé que sería apropiado poner algún tipo de aislante ( tipo fibra, corcho, manta térmica o algo similar ) entre la plancha del techo y la placa del tapizao ( que como ya habrás podio comprobar viene pelao y mondao ) para conseguir así un mayor aislamiento de frio, calor e incluso ruido......... igual me lio un dia destos y...........
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El otro dia, tenia que volver a casa de mi hermana y cuando estaba a escasos 200mts. se me paro el LET, derrepente.
Me parecia como cuando se me paro en la VLC, asi que lo deje un rato parado y luego volvio a arrancar y pude llegar a casa de mi hermana.
Pero como ya me ha pasado mas veces..... Busque la junta del aforador y me puse manos a la obra para cambiarla....
Aqui esta el deposito sacado
Aqui la zona donde esta la junta del aforador, sin abrir y abierta.
Aqui las 2 juntas, la vieja a la izquierda y la nueva a la derecha.
Tras la operacion el LET arranco sin problemas y lo tuve como 10min al ralenti ... espero haber solucionado el problema este de que se pare derrepente y que no me pase mas
Hasta pronto !
Me parecia como cuando se me paro en la VLC, asi que lo deje un rato parado y luego volvio a arrancar y pude llegar a casa de mi hermana.
Pero como ya me ha pasado mas veces..... Busque la junta del aforador y me puse manos a la obra para cambiarla....
Aqui esta el deposito sacado
Aqui la zona donde esta la junta del aforador, sin abrir y abierta.
Aqui las 2 juntas, la vieja a la izquierda y la nueva a la derecha.
Tras la operacion el LET arranco sin problemas y lo tuve como 10min al ralenti ... espero haber solucionado el problema este de que se pare derrepente y que no me pase mas
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Ummmm, ahi van algunas cosas...
- Manguitos de silicona C.Astley Motorsport
- Intercooler en condiciones
- Radiador de anticongelante de 8v.
... y como no, la restauracion completa del sistema 4x4
Ya ire posteando mas info sobre todo el proceso
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yo ya termineTropic escribió:Yo tb estoy con ese berenjenal
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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la verdad es que si, sigue habiendo muchos planes en mente (volver a sacar la caja y el transfer para hacerlo fijo, por ejemplo...)Alan78 escribió: Aqui nunca se acaba, al final somos todos un poco de SEAT (siempre estamos apretando tornillos)
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Hola a todos,
Acaban de llegarme por fin los 3 kits que pedi para renovar todos los manguitos del anticongelante de mi LET.
Espero que merezcan lo que valen los muy cabronesss....
Tambien, tengo pedido el termostato bimetalico para reemplazar al sensor de tempera de mi transfer de 1ª tanta de repuesto.
Es este en concreto, os pongo los datos por si a alguien le puede interesar:
algo parecido a este de la foto,
Ahora estoy buscandome un buen reloj de temperatura para instalarlo en el salpicadero y poder saber la temperatura a la que esta el transfer en todo momento, tal y como me aconsejaron
Espero poder empezar con el montaje en breve....ya os contare:pulgar:
Acaban de llegarme por fin los 3 kits que pedi para renovar todos los manguitos del anticongelante de mi LET.
Espero que merezcan lo que valen los muy cabronesss....
Tambien, tengo pedido el termostato bimetalico para reemplazar al sensor de tempera de mi transfer de 1ª tanta de repuesto.
Es este en concreto, os pongo los datos por si a alguien le puede interesar:
Y por ultimo tambien recibi un kit universal de tubos de aluminio de esos que venden por ebay para la instalacion del IC tochoFabricante: Honeywell
Referencia del Fabricante: 2455RC-90820387
Temperatura de apertura: 150±5°C
Temperatura de cierre: 135±5°C
Diseñados específicamente para funcionar en entornos adversos a altas temperaturas
Termostatos bimetálicos con contacto de acción instantánea normalmente cerrados
Eléctricamente y térmicamente aislados del interruptor
Carcasa cerámica
Se conectan mediante zócalos del tipo 250 (6,35mm)
algo parecido a este de la foto,
Ahora estoy buscandome un buen reloj de temperatura para instalarlo en el salpicadero y poder saber la temperatura a la que esta el transfer en todo momento, tal y como me aconsejaron
Espero poder empezar con el montaje en breve....ya os contare:pulgar:
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Esos tubos no tienen rebaba en el borde verdad? Sin ella es posible que se suelten los manguitos a presiones de overboost en phase II...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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