una fotillo de todo lo que voy a cambiar:
y otra de una posible situacion para la blow off, soldada en la tophat
es de piston simple, que pasaria si conecto la trompeta a la entrada que tiene la turbina para la reaspiracion? seria mejor que dejarla libre no?
hola colegas soy novato por aqui hace algo mas de unos tres messes me compre mi calibra 16v 2.0 136cv me gustaria si alguno que lo a tenido me podria dar algun consejito gracia s i un saludo desde alicante
lionel13 escribió:hola colegas soy novato por aqui hace algo mas de unos tres messes me compre mi calibra 16v 2.0 136cv me gustaria si alguno que lo a tenido me podria dar algun consejito gracia s i un saludo desde alicante
bienvenido lionel, para presentarte puedes abrir un hilo en el general, y para acerte la ficha abre uno aqui en la galeria usa el search para buscar info sobre todo lo que quieras, y si tienes alguna duda consultala con el foto en el apartado correspondiente
precioso ese motor,genial,por cierto yo suelo veranear cerca tuyo, pues mis padres viven alli, son de moraleja, y mis padres de perales del puerto pero ahora viven en la moheda de gata, un saludo miguel
gracias a todos por los piropos, vais a hacer que me ponga colorao aun le faltan cosas al motor, por ejemplo la bateria se ve fea, le ice una caja de acero iños para taparla, pero queda muy basta...
juanmaro1 escribió:precioso ese motor,genial,por cierto yo suelo veranear cerca tuyo, pues mis padres viven alli, son de moraleja, y mis padres de perales del puerto pero ahora viven en la moheda de gata, un saludo miguel
anda, que casualidad, pues cuando vengas avisa y nos tomamos algo
korvo01 escribió:Me gusta mucho el resultado miguel , esta wonderfull
Dime que marca es la barra de copelas que tienes? Ando buscando una e tengo miedo de comprar e que no me sirva sin quitar la tapita que pone "turbo".
no se la marcan se la compre a un forero ace tiempo, creo que era de un pedido conjunto ques se hizo, a ver si alguien te puede decir mas....
esta queda pegando en la esquina de la tapa, pero es muy poco y se puede quitar la tapa sin soltar la barra ni nada
EDITO: este es el hil ode compra, se la compre a leaniz16v: