Retromovil 2009
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- ossa-kino
- Calibrero Gold
Retromovil
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
- miguelobregon
- Master Calibreitor!
- Contactar:
el volante a la derecha??
por dentro aun me gusta mas
por dentro aun me gusta mas
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
- ossa-kino
- Calibrero Gold
Retromovil
Alguna cosilla coetánea, ( ó casi ) con nuestros Calis;
Hay tambien un Capri v8, pero no le hice fotos.
Este año, he observado que ha bajado la presencia de clasicos nacionales y de precio asequible. Pero claro, seguro que en este salon del Campo de las Naciones, sera mas caro el tener un stand y hay que tener en cuenta, que todos los meses hay un domingo,
( no me acuerdo cual ) que hay mercadillo gratis para todo el mundo, de clasicos y piezas en Villaviciosa de Odón, ( pegado a Madrid ) con todas las facilidades del Ayuntamiento.
Hay tambien un Capri v8, pero no le hice fotos.
Este año, he observado que ha bajado la presencia de clasicos nacionales y de precio asequible. Pero claro, seguro que en este salon del Campo de las Naciones, sera mas caro el tener un stand y hay que tener en cuenta, que todos los meses hay un domingo,
( no me acuerdo cual ) que hay mercadillo gratis para todo el mundo, de clasicos y piezas en Villaviciosa de Odón, ( pegado a Madrid ) con todas las facilidades del Ayuntamiento.
- ossa-kino
- Calibrero Gold
Retromovil
Toda clase de Mustang;
Convertible del 65;
Fastback del 65;
Hardtop del 65;
Estos 2 ultimos nacionales, con su matricula original, que siempre valen mas.
Convertible del 65;
Fastback del 65;
Hardtop del 65;
Estos 2 ultimos nacionales, con su matricula original, que siempre valen mas.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Retromovil
Que guapo
Ademas ese tiene pinta de ser algun M con algun tipo de preparacion o algo.
El volante del Pegaso no me cuadra ¿no esta muy a la derecha el asiento? esque ademas se ve el volante a la izquierda y los pedales parece que empiezan justo a la derecha del volante ¿hay que ir de medio lado para girar o que?
La gente matandose por cuidar y restaurar los Pegasos, que a dia de hoy ya son objetos de museo y mi padre tiene zampado uno a la lluvia desde hace años, que por mas que le digo que lo cubra o algo, no hay manera . Al final un dia tendre que ir con unas pinzas y guardarlo yo mismo, que dolor de corazon da ver como se oxida el pobre a la intemperie
Y los Mustangs, especialmente el fastback... eso es otra puñalada , que guapos si señor
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Cuando leas esto se te caera el alma a los pies:Alan78 escribió:La gente matandose por cuidar y restaurar los Pegasos, que a dia de hoy ya son objetos de museo y mi padre tiene zampado uno a la lluvia desde hace años, que por mas que le digo que lo cubra o algo, no hay manera . Al final un dia tendre que ir con unas pinzas y guardarlo yo mismo, que dolor de corazon da ver como se oxida el pobre a la intemperie
http://hspegaso.blogspot.com/2007/10/vi ... rte-i.html
Parece mentira que celtiberia siga en muchas cosas anclada en la prehistoria .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- ossa-kino
- Calibrero Gold
Pues en el Ferrocarril, ni te cuento, ¡¡¡ pá echarse a llorar !!!Carlos escribió:Cuando leas esto se te caera el alma a los pies:Alan78 escribió:La gente matandose por cuidar y restaurar los Pegasos, que a dia de hoy ya son objetos de museo y mi padre tiene zampado uno a la lluvia desde hace años, que por mas que le digo que lo cubra o algo, no hay manera . Al final un dia tendre que ir con unas pinzas y guardarlo yo mismo, que dolor de corazon da ver como se oxida el pobre a la intemperie
http://hspegaso.blogspot.com/2007/10/vi ... rte-i.html
Parece mentira que celtiberia siga en muchas cosas anclada en la prehistoria .
y luego nos creemos que estamos en Europa.
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Me adelantado estos dos mustang hace nada a las afuera de Burgos, son preciosos .
De verdad que si, durante la Kdd al museo yo flipaba con tus historia sobre la dejadez del material ferroviario español.ossa-kino escribió:Pues en el Ferrocarril, ni te cuento, ¡¡¡ pá echarse a llorar !!!
y luego nos creemos que estamos en Europa.
Es de escandaloso lo que ocurre con todo lo que tiene que ver con museos y asociaciones históricas, cuanta dejadez institucional.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Pues menos mal que esos Pegasos aun pueden estar bajo tejado, que muchos ni eso .
Tendrian que tomar ejemplo de la fundacion Barreiros, donde tienen expuestos algunos de sus modelos mas emblematicos y a la vez raros como prototipos, motores que en su epoca fueron autenticos pepinos y duros cual rocas. Si esa fundacion no existiese seguramente todos esos hierros serian pasto de la fundicion .
Tendrian que tomar ejemplo de la fundacion Barreiros, donde tienen expuestos algunos de sus modelos mas emblematicos y a la vez raros como prototipos, motores que en su epoca fueron autenticos pepinos y duros cual rocas. Si esa fundacion no existiese seguramente todos esos hierros serian pasto de la fundicion .
- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo