Alguna cosilla coetánea, ( ó casi ) con nuestros Calis;
Hay tambien un Capri v8, pero no le hice fotos.
Este año, he observado que ha bajado la presencia de clasicos nacionales y de precio asequible. Pero claro, seguro que en este salon del Campo de las Naciones, sera mas caro el tener un stand y hay que tener en cuenta, que todos los meses hay un domingo,
( no me acuerdo cual ) que hay mercadillo gratis para todo el mundo, de clasicos y piezas en Villaviciosa de Odón, ( pegado a Madrid ) con todas las facilidades del Ayuntamiento.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
Ademas ese tiene pinta de ser algun M con algun tipo de preparacion o algo.
El volante del Pegaso no me cuadra ¿no esta muy a la derecha el asiento? esque ademas se ve el volante a la izquierda y los pedales parece que empiezan justo a la derecha del volante ¿hay que ir de medio lado para girar o que?
La gente matandose por cuidar y restaurar los Pegasos, que a dia de hoy ya son objetos de museo y mi padre tiene zampado uno a la lluvia desde hace años, que por mas que le digo que lo cubra o algo, no hay manera . Al final un dia tendre que ir con unas pinzas y guardarlo yo mismo, que dolor de corazon da ver como se oxida el pobre a la intemperie
Y los Mustangs, especialmente el fastback... eso es otra puñalada , que guapos si señor
Alan78 escribió:La gente matandose por cuidar y restaurar los Pegasos, que a dia de hoy ya son objetos de museo y mi padre tiene zampado uno a la lluvia desde hace años, que por mas que le digo que lo cubra o algo, no hay manera . Al final un dia tendre que ir con unas pinzas y guardarlo yo mismo, que dolor de corazon da ver como se oxida el pobre a la intemperie
Alan78 escribió:La gente matandose por cuidar y restaurar los Pegasos, que a dia de hoy ya son objetos de museo y mi padre tiene zampado uno a la lluvia desde hace años, que por mas que le digo que lo cubra o algo, no hay manera . Al final un dia tendre que ir con unas pinzas y guardarlo yo mismo, que dolor de corazon da ver como se oxida el pobre a la intemperie
Pues menos mal que esos Pegasos aun pueden estar bajo tejado, que muchos ni eso .
Tendrian que tomar ejemplo de la fundacion Barreiros, donde tienen expuestos algunos de sus modelos mas emblematicos y a la vez raros como prototipos, motores que en su epoca fueron autenticos pepinos y duros cual rocas. Si esa fundacion no existiese seguramente todos esos hierros serian pasto de la fundicion .