Estoy valorando vuestros comentarios para decidir qué Calibra me conviene más. Gracias a vuestras aportaciones, he decidido cerrar mis opciones sobre Calibras equipados con estos dos motores.
Gracias a las orientaciones de TELVM, he descartado definitivamente el Turbo, y Renesis me ha abierto los ojos ante el C20XE, que creo que lo había infravalorado. El C20NE creo que también lo descarto por otras razones: Me apetece algo más potente, y ya tengo un Ascona con ese motor que da una caña de cuidao. 8v de 130 CV también lo descarto porque no lo encuentro en el mercado alemán.
Quisiera pedir a quienes tengais estas versiones (16 y 24 v)que me contarais algo de vuestra experiencia con ellos.
¿Estais contentos con el coche? ¿Qué es lo que más y lo que menos os gusta?
¿Cuáles son los puntos más problemáticos de cada versión? Pensando en averías más frecuentes, mantenimientos complicados...
Entre estas dos versiones, ¿Considerais que hay algún argumento firme que haga más recomendable una frente a la otra?
Una vez más, gracias a tod@s por vuestra ayuda, paciencia, comprensión y disponibilidad
(joder, ya me vale, cómo os hago la pelota...)