de por el antiguo Mestalla, zona woody, y tu ¿?djpeeck escribió:Se me olvidaba: ¿De que zona eres?
Xafi-c20ne Calibra '91 (red 547) - Fotos
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Xafi-c20ne
- Calibrero Casual
L´horta Sud. Albal.
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- Xafi-c20ne
- Calibrero Casual
- Xafi-c20ne
- Calibrero Casual
- Xafi-c20ne
- Calibrero Casual
- Xafi-c20ne
- Calibrero Casual
pues si tio,, soy un desgraciao,,, todo me pasa ami, pero bueno, estoy pensando en cuando lo arregle comparme otro coxe para el dia a dia, y dejar este para ocasiones k lo mrezcan, y la idea coje fuerza por momentos, un e36 o algo asi para rular y k duerma en la calley el cali arreglado al garaje. pobrecito mi nene ke lo e ostiao
- Xafi-c20ne
- Calibrero Casual
- Xafi-c20ne
- Calibrero Casual
- Xafi-c20ne
- Calibrero Casual
Macgregor tiene por lo k veo muxo material no¿? si lo llego a saber, ace tiempo ke le abria preguntado por unas cuantas cosas pero aora ya ,,, esta casi todo exo,, si el del taller me dice ke me falta algo para repararlo se lo dire ademas le mandare un MP para ver si tiene muelles y tapiceria graciasdp16 escribió: joer vaya mala suerte ahora que lo tenias recien pintado
mira en el mercado igual macgregor tiene algun juego de opticas delanteras
- Xafi-c20ne
- Calibrero Casual
Hoy los "xaxos" de mi barrio me an estado comentado ke estaba muy wapo ke lo an visto por el barrio aparcado... si era mio etc.. chssssss espavilaos! me lo tienen hunao ya los cabrones, menos mal ke me conocen q si no, pero no me fio ni tressss!... el garaje esta vigilao y tal ademas mi Cali no duerme una noxe en la calle nideee coña! de 4 coxes es el primero k duerme en garaje y e tenido buenos coches en la calle y ni una raya "aunke no tan golosos como el Calibra" (una anecdota mas de dond vivo jajajja)
el lunes ya entra a su segunda casa (el taller..) espero tenerlo en mircoles, jueves aver si antes de ke lo arregle le ago unas fotos para ver la destroza y luego despues otras, para k veais ke lo mimo muxo!
el lunes ya entra a su segunda casa (el taller..) espero tenerlo en mircoles, jueves aver si antes de ke lo arregle le ago unas fotos para ver la destroza y luego despues otras, para k veais ke lo mimo muxo!
Última edición por Xafi-c20ne el Jue, 07 May 2009, 23:59, editado 1 vez en total.
- Xafi-c20ne
- Calibrero Casual
Una cosa, ¿puede ser que yo te saludara un dia en la puerta de la mar, direccion al rio?
"En un día dado, una circunstancia dada, piensas que tienes un límite. Y entonces vas por este límite y tocas este límite, y piensas, ‘Bueno, este es el límite'. En cuanto tocas este límite, algo pasa y de repente puedes ir un poco más allá. Con el poder de tu mente, tu determinación, tu instinto, y la experiencia también, puedes volar muy alto"
- Xafi-c20ne
- Calibrero Casual
Pues no tengo ni idea djpeek, voy por la zona de el rio amenudo pero si me saludaste no t vi, el otro dia si vi a un xaval en un cali blanco por la entrada de valencia pero nos desviamos rapido, no suelo ver muchos por akidjpeeck escribió:Una cosa, ¿puede ser que yo te saludara un dia en la puerta de la mar, direccion al rio?
- Xafi-c20ne
- Calibrero Casual
ordenador vectra 8V! tooooomaaaaaa!!!!
Última edición por Xafi-c20ne el Jue, 14 May 2009, 18:12, editado 1 vez en total.
- Xafi-c20ne
- Calibrero Casual