A ver, yo estuve en la misma situacion que Nano, de hecho estuvimos en contacto para bajar, y creo que nos sucedió lo mismo: como el hilo de organización sufrió un parón elegante, con un montón de descuelgues de participantes, pues una semana antes no teniamos ni idea de si se iba a hacer o no. Solo sabiamos que Juanma iba de vacaciones por la zona y se iba a mover entre Sevilla y Jerez, pero ese era su plan particular CQC, no era la organización de la KDD. Con esto quiero decir que yo me puedo apuntar a ciertas cosas, pero no puedo mover mas gente sobre esa base (pej, iba a bajarme a Odeen y tal vez a Jorge, y como digo, estabamos en contacto con Nano y Paco tambien...) aparte que son un puñado de kilometros para no saber lo que uno se va a encontrar ahi abajo... y tampoco está el percal como para utilizar recursos (dias y dinero) en algo que no sabes como va a salir (es decir, si me lo gasto me tiene que cundir UN HUEVO )Nano escribió:Renesis escribió:@jose_84: Esta quedada se hizo ya la semana pasada.
Se hizo?
Si es asi ni me entere, Paco (djpeeck) y yo estuvimos hasta el ultimo momento esperando notiias y no salio nada una lastima si se hizo y nonos enteramos!! perrerros poner fotos o algo!
Moraleja: Con un poco mas de info hubierais tenido a 5 calibreros mas por ahi abajo