KEDADA CALIBRERA ANDALUZA

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Nano escribió:
Renesis escribió:@jose_84: Esta quedada se hizo ya la semana pasada.

Se hizo?

Si es asi ni me entere, Paco (djpeeck) y yo estuvimos hasta el ultimo momento esperando notiias y no salio nada una lastima si se hizo y nonos enteramos!! perrerros poner fotos o algo!
A ver, yo estuve en la misma situacion que Nano, de hecho estuvimos en contacto para bajar, y creo que nos sucedió lo mismo: como el hilo de organización sufrió un parón elegante, con un montón de descuelgues de participantes, pues una semana antes no teniamos ni idea de si se iba a hacer o no. Solo sabiamos que Juanma iba de vacaciones por la zona y se iba a mover entre Sevilla y Jerez, pero ese era su plan particular CQC, no era la organización de la KDD. Con esto quiero decir que yo me puedo apuntar a ciertas cosas, pero no puedo mover mas gente sobre esa base (pej, iba a bajarme a Odeen y tal vez a Jorge, y como digo, estabamos en contacto con Nano y Paco tambien...) aparte que son un puñado de kilometros para no saber lo que uno se va a encontrar ahi abajo... :roll: y tampoco está el percal como para utilizar recursos (dias y dinero) en algo que no sabes como va a salir (es decir, si me lo gasto me tiene que cundir UN HUEVO :lol:)

Moraleja: Con un poco mas de info hubierais tenido a 5 calibreros mas por ahi abajo ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Turbopacket
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por Turbopacket »

Tropic escribió:Moraleja: Con un poco mas de info hubierais tenido a 5 calibreros mas por ahi abajo ;)[/color]
y con 2 mas si no m oliera q eso tenia pinta de ser como la del año pasado q yo hasta fui y reserve hotel
oh no m'atopella
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

Amigo JC, no te enfades conmigo, pero la organizacion en esta ocasion fue mas bien pobre.

No me cabe la menor duda que tu intencion hubiera sido otra, pero las circunstancioas fueron las que fueron; tiempo, falta de comunicacion,,,y no lo permitieron. Pero me pongo en lugar de los del norte, y yo tampoco habria asistido sin la certeza de que aqui abajo iba a haber jaleo.

Yo hecho mucho de menos una KDD Andaluza como las de antes, la autentica KDD Andaluza, con no menos de 10 calibras, juerga, comidas, buen rollo y muchas risas, pero claro, las circunstancias son distintas. Ya no hay tanto calibrero andaluz, y de los que hay, no todos tienen la disponibilidad de antes. Hecho de menos a Sergio de Almeria, a su hermano Antonio, a Nando, incluso a Tonio (quien lo iba a decir) con sus idas de olla, a Jose, juanjo....

Dicho esto, espero quel buen rollo no se pierda y que vengan pronto KDDs como las de antes. Hasta yo engañaria a mi mujer para ir. jejejeje
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
JOSE_84
Calibrero Casual

Mensaje por JOSE_84 »

con las ganas ke tenia yo de ver tantos calibras juntos yconocer gente...bueno pa la proxima sera............
Responder