motor elevalunas muerto
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
motor elevalunas muerto
en la opel me piden 480 euracos y uppppsssssss meda k no jajajaja
la crisis es mu mala jaajajaja
en desguases no lo tienen
algun otro modelo de opel k esa igual????????
un cordial saludo a todos
la crisis es mu mala jaajajaja
en desguases no lo tienen
algun otro modelo de opel k esa igual????????
un cordial saludo a todos
orgulloso de mi c20ne
MIRA EN ALGUN DESGUACE,yo creo q entre 50 y 90 € les encuentras,o en segundamano.es
Fernando Alonso 2006:
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
Ir a McLaren y no correr nunca en Ferrari me recuerda mucho a Senna. Para mí, hacer como él sería el objetivo en mi carrera. De niño jugaba con coches de esta escudería, por lo que estar ahora aquí es un sueño cumplido. Si fuera futbolista, me gustaría jugar en el Madrid y conducir en McLaren es como jugar en el Madrid
- El PePiNo RoJo
- Calibrero Casual
solo t sirven los d calibra,tambien les puedes encontrar por 30 €,pero tienes q tener mucha suert,yo creo q su precio justo en desguace sea 50,60€,en segundamano vendian uno,no m acuerdo d q puerta,y pedian 90
Fernando Alonso 2006:
aprovecha q otra como esta no la encuentras,menos mal q entre nosotros nos vamos ayudandotxavita escribió:hola si te interesa yo tengo uno que por 30 eurillos mas portes podria ser tuyo .C28 escribió:pero en los desguaces no lo encuentro
internet menos joerrrr k mala pata
Fernando Alonso 2006:
- El PePiNo RoJo
- Calibrero Casual
trankilo pepini rojo que tengo dos y al mismo precio 30 eurillos mas portes. precio calibrero 026 jejejej ya que me kede sin calibra sus organos que den vida a otros,El PePiNo RoJo escribió:Pues entonces le dejo el primer lugar a C28 para que se haga con el motor de Txavita que parece que esta mas jodido que yo... , pero en caso de que no lo piye ME PONGO A LA COLA!
1saludo xavales!!
tu me diras ,
amen de mejorarlostxavita escribió:trankilo pepini rojo que tengo dos y al mismo precio 30 eurillos mas portes. precio calibrero 026 jejejej ya que me kede sin calibra sus organos que den vida a otros,El PePiNo RoJo escribió:Pues entonces le dejo el primer lugar a C28 para que se haga con el motor de Txavita que parece que esta mas jodido que yo... , pero en caso de que no lo piye ME PONGO A LA COLA!
1saludo xavales!!
tu me diras ,
- El PePiNo RoJo
- Calibrero Casual
Ok Txavita, entonces no desesperaré
El que yo necesito es el de la puerta del piloto Y QUE FUNCIONE , a no ser que valgan los motorcillos indistintamente de la puerta que sea...
Si es todo asi de bonito pues ya nos ponemos en contacto y hablamos,
1 saludo
El que yo necesito es el de la puerta del piloto Y QUE FUNCIONE , a no ser que valgan los motorcillos indistintamente de la puerta que sea...
1 saludo
Opel Calibra rojito 2.0i 115cv
nacido en el 91
Opel Calibra rojito v6
nacido en el 94
nacido en el 91
Opel Calibra rojito v6
nacido en el 94
una foto de los dos, los anclajes son los mismos los e marcado con un punto blanco, lo unico que creo que cambiaria, seria motor encima o motor debajo no estoi seguro pero los anclajes la unica diferencia es que en uno los tornillos van en ciertos agujeros y en otro en otros, pero ambos tienen los mismos.El PePiNo RoJo escribió:Ok Txavita, entonces no desesperaré
1 saludo
si es saguro que es el motor jodido, lo mas facil es sacar el motor con el sinfin y cambiarlo, si es la reduztora o el cajetin con la electronica tienen que cambiarse cada parte.
si quereis comprovar el motor, lo mejor es que lo saqueis son 4 tornillos, despues ahy dos clavijas juntas una ponerla al positivo y otra al negativo de la bateria indistintamente, si funciona el gremblim esta en el cajetin.
que se me olvidava, esta parte el cajetin tambien puede cambiarse, aqui las tres partes reduztora ,motor sinfin,y electronica
saludos
- jose toledo
- Calibrero Casual
elevaluna
yo encontre un motor la semana pasada del copiloto por 60 eur cual necesitas? el problema que tengo es que le cambiado el motor y no me funciona y e cambiado el interruptor y tampoco que puede ser?