Futbol Temporada 08/09

Off-topic, charleta, presentaciones, pruebas, multimedia, noticias, hilos no-tematicos, no relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

En fin.............hace 25 años pasó lo mismo...yo lo recuerdo perfectamente.Y dentro de otros 25 años pasaría lo mismo...Lógico.
Que nadie se lleve a engaño o sorpresa...

El escándalo NO es ese:
El escándalo es la C E N S U R A que se dio. :roll:
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
mendo
Calibrero Bronze

Mensaje por mendo »

Mikel escribió:El Barça :shock: tiene el "mejor equipo del mundo".
Nosotros la mejor afición del mundo. 8)

Y de paso, nos hemos salvado de bajar y jugaremos la Supercopa y la UEFA, que para un equipo de "aldeanos" no está nada mal... :wink:
si, si, la mejor aficion del mundo.
con todos mis respetos eso solo es otra "bilbainez".
la final la jugasteis para ganar, pero jugando al patadón con el barça no pudisteis, como no podreis en la supercopa, ni en la uefa.
es lo que hay, seguís en primera gracias al levante y a villar, pero todo se andará.
el athletic del doblete del 84 si que era un equipo de aldeanos, con dos cojones, los que teneis ahora son unos pijos de tres pares.

un derrota clamorosa, un monumental baño, una derrota que no esperabais, pq todo el mundo en bilbao daba por sentado que el el athletic con todo el equipo descansado iba a torear a un barça cansado y sin iniesta..pero no.
hay que vender la piel del oso despues de cazarlo, no antes de saber si hay oso o si nos prestan la escopeta.
con respecto al himno, hubo uno del athletic que si lo respetó con la mano en el pecho y todo. :lol: :lol:
era algo de esperar, sobre todo teniendo en cuenta que al menos la peña que fue desde bilbao llevaba soplando casi un dia entero, no había más que ver el careto qe llevaban.

la proxima vez, buscad en el diccionario lo que significa la palabra "humildad" y os la aplicais.
mientras tanto, vais a tener muchos mas dias como el 13 de mayo, ya que las bilbaineces y las victorias de grada son el recurso de los que pierden, y no lo soportan.
todo esto dicho desde el cariño :lol: :lol: :lol: :wink:

saludos calibrantes
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

"DON ANDRES" y su vaca :lol:
Imagen

P.D: para mi la mejor jugada del partido :cuñao:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
Mikel
Master Calibreitor!

Mensaje por Mikel »

mendo escribió:
Mikel escribió:El Barça :shock: tiene el "mejor equipo del mundo".
Nosotros la mejor afición del mundo. 8)

Y de paso, nos hemos salvado de bajar y jugaremos la Supercopa y la UEFA, que para un equipo de "aldeanos" no está nada mal... :wink:
si, si, la mejor aficion del mundo.
con todos mis respetos eso solo es otra "bilbainez".
la final la jugasteis para ganar, pero jugando al patadón con el barça no pudisteis, como no podreis en la supercopa, ni en la uefa.
es lo que hay, seguís en primera gracias al levante y a villar, pero todo se andará.
el athletic del doblete del 84 si que era un equipo de aldeanos, con dos cojones, los que teneis ahora son unos pijos de tres pares.

un derrota clamorosa, un monumental baño, una derrota que no esperabais, pq todo el mundo en bilbao daba por sentado que el el athletic con todo el equipo descansado iba a torear a un barça cansado y sin iniesta..pero no.
hay que vender la piel del oso despues de cazarlo, no antes de saber si hay oso o si nos prestan la escopeta.
con respecto al himno, hubo uno del athletic que si lo respetó con la mano en el pecho y todo. :lol: :lol:
era algo de esperar, sobre todo teniendo en cuenta que al menos la peña que fue desde bilbao llevaba soplando casi un dia entero, no había más que ver el careto qe llevaban.

la proxima vez, buscad en el diccionario lo que significa la palabra "humildad" y os la aplicais.
mientras tanto, vais a tener muchos mas dias como el 13 de mayo, ya que las bilbaineces y las victorias de grada son el recurso de los que pierden, y no lo soportan.
todo esto dicho desde el cariño :lol: :lol: :lol: :wink:

saludos calibrantes

Pues si tenemos más días como el 13 de mayo...no será mala señal... jugando en la llamada Liga de las estrellas y estando aún ahí, pese a quien pese y jugando a nuestra manera y con nuestra propia filosofía. 8)

En lo que si estoy de acuerdo es en que los jugadores del Athletic del ´84...esos SI que le echaban cojones...y se comían al Barça, al Madrid y a quien se pusiera por delante...

La diferencia era que "se lo creían" de verdad y tenían categoría y mentalidad de ganadores.

Esos eran leones de verdad...estos de ahora, la mayoría, salvo Etxebe y quizá alguno más...unos señoritos que saben que no tienen competencia para que les quiten el puesto...

Y de momento...equipos como el Sporting, el Betis, el Valladolid, el Getafe y lamentablemente también el Osasuna...de ellos uno bajará a Segunda...junto con el Huelva y el Numancia...

Y ojo, ojito....mucho ojo.........TODOS ellos plagados de EXTRANJEROS... :roll:

Y así ha sucedido, sucede y sucederá...Nosotros a nuestro libro, a nuestra bola...en la LIGA DE LOS MERCENARIOS...con lo que podemos hacerles frente...paaaaaaatadón, pelea, un poquito de fútbol, casta y garra. :twisted: :twisted: :twisted: ............. 8) ......... :razz: .... :wink: Y siendo un lujazo y un ejemplo a seguir para los demás equipos.
Saludos cordiales.

Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.

TURBOMAN: Cossie Killer.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Charly_74 escribió:DOBLETE XD
TRIPLETE YA XD

Madre mia, venia del curro y se ha iluminado todo el cielo, sobre cada casa, sobre cada pueblo, sobre cada masia todo eran cobetes!!! :lol:
ImagenImagen
bmanzanareso
Calibrero Gold

Mensaje por bmanzanareso »

:supz: :supz: :drinkers: :drinkers: :winner: :winner:

Enhorabuena al Barça, justo triplete.... fantastico equipo...

Me dais envidia sana....

Visca Barça!!!!
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

bmanzanareso escribió::supz: :supz: :drinkers: :drinkers: :winner: :winner:

Me dais envidia sana....

Visca Barça!!!!
viscaaaa, que bien voy a dormir hoy joder.... mañana el camion lo llenaré de banderas jajajajajaaj

oleleeeeeeeeeeee olalaaaaaaaaaaa ser de BARÇA ES EL MILLO QUE HI HÁAAAAAAAAAAAAAAAAA

OEOEOEOEO
ImagenImagen
Opel Performance Center
JUANITO
Calibrero Gold

Mensaje por JUANITO »

Charly_74 escribió:
bmanzanareso escribió::supz: :supz: :drinkers: :drinkers: :winner: :winner:

Me dais envidia sana....

Visca Barça!!!!
viscaaaa, que bien voy a dormir hoy joder.... mañana el camion lo llenaré de banderas jajajajajaaj

oleleeeeeeeeeeee olalaaaaaaaaaaa ser de BARÇA ES EL MILLO QUE HI HÁAAAAAAAAAAAAAAAAA

OEOEOEOEO

La que se esta liando en barcelona a esta hora es pequeña... :lol:

esperate mañana a la llegada del equipo al aeropuerto y en el autocar descapotable haciendo el recorrido por la ciudad de barcelona :lol:
Imagen

"CALIBRA 2.0I C20NE"

www.entreprimos.org
aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

OEEEEEEEEEEEOOOOOOEEEEOOOOEEEEEEOOOOEEEEEEEEEEEEEE!!

Imagen
C20XE
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Enhorabuena, bien jugado, bonito partido ;)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
mcmann
Calibrero Bronze

Mensaje por mcmann »

:lol: esta champions ha sido ponerle la guinda a una temporada de ensueño,perfecta,pero los 6 perillos en el Bernabeu fueron mucho mas importantes q todo esto.
jamas he visto un equipo komo este y jamas lo olvidare. :lol:
visca el Barça!!!
C20XE "Kinki Rössberg" EDITION
ossa-kino
Calibrero Gold

Futbol

Mensaje por ossa-kino »

Enhorabuena, se lo ha merecido, a sido el mejor.

P.D. Ya veo que ni con el triplete, se les acaba a algunos la Madriditis.
Sabe mas el tonto en su casa, que el listo en la ajena.
mcmann
Calibrero Bronze

Mensaje por mcmann »

:lol: :lol: :lol: jajajajaja cierto es.Pero ya se sabe q la temporada de un Barça o un Madrid se mide por la diferencia con el rival,aunq no se gane nada,si se keda x encima ya esta bien.
Jesse 16v
Calibrero Casual

Mensaje por Jesse 16v »

mcmann escribió::lol: :lol: :lol: jajajajaja cierto es.Pero ya se sabe q la temporada de un Barça o un Madrid se mide por la diferencia con el rival,aunq no se gane nada,si se keda x encima ya esta bien.
Perdona que te diga, pero eso es un espititu de perdedor... Si el Madrid no ha ganado nada y yo tampoco ya esta bien... mal de muchos consuelo de tontos, dice el dicho.

A ver si nos empezamos a olvidar del Madrid y que tenga que ser el Madrid el que se acuerde de nosotros porque no huela un solo titulo. Eso es una mentalidad ganadora.

Un saludo
mcmann
Calibrero Bronze

Mensaje por mcmann »

el dia q nos olvidemos del Madrid dejaremos de ser el Barça,igual es q tu no eres muy cule.
Jesse 16v
Calibrero Casual

Mensaje por Jesse 16v »

mcmann escribió:el dia q nos olvidemos del Madrid dejaremos de ser el Barça,igual es q tu no eres muy cule.
Pues eso es un complejo de inferioridad del copon, alomejor soy muy cule y por eso quiero lo mejor para el club, no solo con superar al Madrid me basta :wink:
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

pues yo del madrid ni ma cuerdo, me acuerdo mas del athetico que nos plantó cara, hoy por hoy estamos por encima y no merece la pena que hablemos de ellos, que bastante tienen con lo suyo!!

tenemos que disfrutar el momento!!!! hemos echo historiaa y con 7 titulares de la cantera, impresionante!!!!!!!!!!
ImagenImagen
Opel Performance Center
mcmann
Calibrero Bronze

Mensaje por mcmann »

:D en serio no os acordais?? igual el rarito soy yo pero ese del bernabeu es el mejor partido q he visto jamas,nunca lo olvidare,lo tengo en dvd y todo. :wink:
al atletico Charly,le metimos 6,y el año pasao tambien,igual plantaban caras en el cesped pero eso kreo q no krece :wink:
en lo q si q llevais razon es en q ahora ya es tarde pa acordarse,ese momento ya paso y ahora hay otras cosas de las q hablar.Y el balon de oro q...kien pensais q lo merece?se lo daran?
aLe
Calibrero Silver

Mensaje por aLe »

Yo prefiero mil veces ver como todo el mundo pensaba que el Manchester nos iva a dar una paliza, que el llorón de Cristiano iva a meter muchos goles y tal, y al final... no han sido capaces de meter ni un gol después de los partidazos que han hecho en esta Champions.

Ayer escuché hasta que el Cristiano tenia que marcar porque el año que viene iva a estar en el Madrid...
Mejor que se quede en su equipo y asi a lo mejor solo tiene que vernos una vez al año :lol:

Imagen

Y de Eto, messi, xavi, iniesta, pique, puyol y compañia ya que más decir...
C20XE
Jesse 16v
Calibrero Casual

Mensaje por Jesse 16v »

Con todos los respetos hacia Messi, no hemos jugado la final ni la hemos ganado gracias a el, es un grandisimo jugador, pero en mi opinion, se la merece mas otro jugador, Iniesta? Xavi? O hasta Etoo si me apuras, un jugador que siempre sera el segundon del Barça cuando su entrega y goles siempre son de lo mejor. casi Pichichi de la liga, el gol de abrir la lata al manchester, que si recordamos, fue en el peor momento para el Manchester, porque en esos diez primeros minutos nos estaban asfixiando. Ese gol nos facilito mucho todo el partido, y no nos olvidemos que fue un gol Juan Palomo, yo me lo guiso, yo me lo como. Me sabe mal que siempre sea el segundon, a la sombra de Ronaldinho, de Messi...

Pero a pesar de todo, yo se lo daria a Iniesta.
Responder