como anda estando en condiciones un calibra turbo??

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Claro, como la Sushi es manca la pobre... :mrgreen:
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Adu
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Mensaje por Adu »

Tropic escribió:Claro, como la Sushi es manca la pobre... :mrgreen:
Adu escribió:Pero amigo, salir de tercera aceleradito y estirarla mientras machacas a un macarra lo es casi todo jejeje, es maravilloso la sensacion de estirar la tercera del LET (incluso mas que en el V6 jejeje)
Site, esto ultimo iba para juanmi, y no para ti. La sushi no se si es o no manca, pero lo que si me consta es que no es muda, me encanta su voz y su timbre, sobretodo por encima de 6000.
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Tropic
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Mensaje por Tropic »

Ya te daré una vuelta, tonta :lol:
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Yo sali de un 16v atmosferico para acabar en un turbo y el cambio es radical. Como aqui dicen el atmosferico puede ser mas divertido porque lo unico que necesita es llevarlo alto de vueltas y eso tira cosa mala en el mismo momento, pero el turbo tiene mucha mas patada cuando la turbina empieza a soplar, es acostumbrarse un poco y lo disfrutas igual o mas incluso.

La impresion que lleve la primera vez es como la que dice Alan, que el coche es el que manda. Es como un caballo loco que corre y corre y tu vas agarrado de las riendas volando por el aire :lol:
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Carlos
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Mensaje por Carlos »

En mi experiencia como copiloto de Telvm y también de TurboMikel diría que el calibra es una MAQUINA sin complejos de ningún tipo a partir de tercera siempre que se la maneje adecuadamente.

Con un buen conductor el cali turbo es una maquina difícil de batir en autopista.
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riegergsi16v
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Mensaje por riegergsi16v »

Evidentemente hay que dejar claro que el calibra Turbo es una joya, por sus pocas unidades vendidas, conservadas en España, por ser un vehículo especial dentro de Opel, pionero en 4X4 Turbo, etc.

Conozco gente que tienen Lancias Delta Integrales y opinan lo mismo de sus coches que nosostros de los nuestros. Considerando que el Deltona es un coche de competición a nivel mundialista. Es tambien pesado y algo lento en la respuesta. Pero no deja de ser otra joya, sin duda alguna.

Como ya han dicho por aqui, son coches diferentes, y eso tambien lo hacen especiales. Cada coche tiene su forma de conducir y se experimenta sensaciones diferentes.

Yo particularmente lo llevo de serie, por ahora, cuando tenga toda la fase II de EDS, espero que sea otra cosa.

Saludos.
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c20let4×4
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Mensaje por c20let4×4 »

Pues cuando tengas la phase 2 me cuentas :lol: , porque señores, he cojido un vicio(malo, lo se)de entrar curvas cerradas en 2ª, y a mitad de curva, darle gas a fondo y salir de lado completamente que awita...
Yo tambien tuve antes que el Let un Polo G60 dando sobre 170-180cv en banco en 800kgs(hurgado hasta el tizo), pero me di cuenta que no tenia ni donde aguantar un golpe(aki los riscos son muy duros)y viendo que ya no se le podia hacer mas nada sin invertir muuuucho dinero, lo vendi.
Ahora que ya tengo un avion que tiene donde aguantar un golpe, hierros pa debajo del capo...y el Let si que tiene muchas posibilidades de potenciacion(el Polo era un 1.3)

En fin, que el Let mola :lol:
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Adu
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Mensaje por Adu »

Un Polo 1.3 atmosferico con 170-180cv?????

Que le has hecho a eso????

Me cuesta mucho creer que se le pueda sacar a un 1.3 atm 170-180cv sin gastarse una bestialidad de pasta, y aun asi. Pero chico, si lo has medido en banco, pues nada que decir.
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c20let4×4
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Mensaje por c20let4×4 »

Adu escribió:Un Polo 1.3 atmosferico con 170-180cv?????

Que le has hecho a eso????

Me cuesta mucho creer que se le pueda sacar a un 1.3 atm 170-180cv sin gastarse una bestialidad de pasta, y aun asi. Pero chico, si lo has medido en banco, pues nada que decir.
Por lo que veo, me da que desconoces el modelo... :lol:
Polo 3F 1272cc, compresor volumetrico G, potencia de serie 115cv
Si ha esto le sumamos que le cambie el compresor G40 original, por un G60 de un corrado G60, mas electronica, map de centralita, colectores, escape, etc etc...pues imaginate.Eso si, el motor mas duro que me hechado en cara, ya que le entraba 1.5 bares de presion constante con picos de 1.7!!!El del banco de potencia se quedo sudando... :lol:
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Mensaje por Adu »

c20let4×4 escribió:
Adu escribió:Un Polo 1.3 atmosferico con 170-180cv?????

Que le has hecho a eso????

Me cuesta mucho creer que se le pueda sacar a un 1.3 atm 170-180cv sin gastarse una bestialidad de pasta, y aun asi. Pero chico, si lo has medido en banco, pues nada que decir.
Por lo que veo, me da que desconoces el modelo... :lol:
Polo 3F 1272cc, compresor volumetrico G, potencia de serie 115cv
Si ha esto le sumamos que le cambie el compresor G40 original, por un G60 de un corrado G60, mas electronica, map de centralita, colectores, escape, etc etc...pues imaginate.Eso si, el motor mas duro que me hechado en cara, ya que le entraba 1.5 bares de presion constante con picos de 1.7!!!El del banco de potencia se quedo sudando... :lol:
solo lei polo 1.3, pensé que era atm.
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JoshuA
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Mensaje por JoshuA »

Es como el fiat punto gt, un cacharrin con un 1.4 turbo que da casi 140cv y soplando a 1,3 y 1,6 a veces... desde el r5 turbo no he visto nada igual :roll: dan un poco de miedo esos bichitos :roll:
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Mensaje por c20let4×4 »

Si pero esos coches estan pensados para esos soplados.Y mi ex-polo de fabrica venia a 0.6 bares de soplado maximo, y le llegaron a entrar 1.7 bares ahi sin vaselina :lol:

Eso si, la mezcla iba un pelin rica en todo rango de revs.
Un saludo
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