bueno, volviendo al tema
he instalado un sistema de encendido nuevo para probarlo bien antes de darle el cambiazo al motor
consiste en:
bobina Accel 8140C
Cables Accel 9000 plus
Distribuidor y pipa nuevo de kadett
Guia para cables Aceel
bueno
la bobina en cuestion entrega 42.000V y los cables son para resistir temperaturas extremas, aparte de tener una bajisima resistencia.
Todo esto es made in USA asi que vienen 8 cables de bujia y te los montas tu mismo a la medida que quieras, asi que te salen 2 juegos nuevos
el problema es que el conector es del tipo mas antiguo, el que usan los kadett
el de la derecha
montado en un astra queda tal que asi
a la bobina se le puede poner el sombrerillo con el conector que trae la bosch de serie, asi no nos complicamos con los cables
los cables van tal que asi
Impresiones
el relenti se vuelve extramadamente estable y fino
el arranque recuerda a los coches nuevos
sube de vueltas mejor y sin vacilar
supongo que habra mejorado las emisiones, cuando ande un poco ya os dire si ha mejorado el consumo
total recomendable, buscandolo bien por e-bay todo sale por menos de 100€ incluidos envios
