[DOCUX] Como hacer gastar lo minimo a un C20NE
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si, megasquirt da 2 salidas, una como si fuera un inyector pulsante al ritmo de los mismos y otra fija para la bomba
pero yo no voy a usarlo asi, yo solo he montado la salida fija para gobernar una solenoide normalita con un rele, el caudal lo regulo con la presion y el agujero del pulverizador
ten en cuenta que al ser un motor atmosferico no necesitamos mucha agua
un c20let de serie en las camaras tiene un infierno del apocalipsis mucho peor del que yo voy a crear
pero yo no voy a usarlo asi, yo solo he montado la salida fija para gobernar una solenoide normalita con un rele, el caudal lo regulo con la presion y el agujero del pulverizador
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si usas una solenoide de alta velocidad si puedes
los pulsos van al ritmo de los inyectores de gasolina, solo tienes que poner un pulverizador que te un caudal de el % de agua que quieres echar respecto al caudal de gasolina
digamos si la suma de inyectores son 2000cc y quieres inyectar un 10% de agua, pues metes un pulverizador que de un caudal de 200cc y listo, megasquirt hara la cuenta por ti jajajajaja
los pulsos van al ritmo de los inyectores de gasolina, solo tienes que poner un pulverizador que te un caudal de el % de agua que quieres echar respecto al caudal de gasolina
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- Alan78
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Como mola . Esque ademas si juegas con la presion utilizando un regulador ajustable como los de gasofa puedes hacer ajuste fino sabiendo que a X bares inyectas Y cantidad con ese pulverizador... mola mola . Y una pregunta tonta ¿en el propio coche no existe ya ningun solenoide de alta velocidad que se pudiese rapiñar para tal invento sin gastarse una pastita en uno aftermarket nuevo? .
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Fe en Dios e ghas a fondo
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me da a mi que casi ningun coche maneja WI de serie, y por otro lado no se que artilugio podria necesitar una valvula de alta velocidad resistente al agua
solo he visto vender la de aquamist
http://www.vividracing.com/catalog/aqua ... 22642.html
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bueno para afinar bien la megasquirt y tener algo de seguridad me he hecho con un kit de sonda lambda Wideband, pero como no nos gusta gastarnos los € lo he comprado desmontado a modo "megasquirt" diy kit jajajaja
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bueno, volviendo al tema
he instalado un sistema de encendido nuevo para probarlo bien antes de darle el cambiazo al motor
consiste en:
bobina Accel 8140C
Cables Accel 9000 plus
Distribuidor y pipa nuevo de kadett
Guia para cables Aceel
bueno
la bobina en cuestion entrega 42.000V y los cables son para resistir temperaturas extremas, aparte de tener una bajisima resistencia.
Todo esto es made in USA asi que vienen 8 cables de bujia y te los montas tu mismo a la medida que quieras, asi que te salen 2 juegos nuevos
el problema es que el conector es del tipo mas antiguo, el que usan los kadett
el de la derecha
montado en un astra queda tal que asi
a la bobina se le puede poner el sombrerillo con el conector que trae la bosch de serie, asi no nos complicamos con los cables
los cables van tal que asi
Impresiones
el relenti se vuelve extramadamente estable y fino
el arranque recuerda a los coches nuevos
sube de vueltas mejor y sin vacilar
supongo que habra mejorado las emisiones, cuando ande un poco ya os dire si ha mejorado el consumo
total recomendable, buscandolo bien por e-bay todo sale por menos de 100€ incluidos envios
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la bobina en cuestion entrega 42.000V y los cables son para resistir temperaturas extremas, aparte de tener una bajisima resistencia.
Todo esto es made in USA asi que vienen 8 cables de bujia y te los montas tu mismo a la medida que quieras, asi que te salen 2 juegos nuevos
el problema es que el conector es del tipo mas antiguo, el que usan los kadett
el de la derecha
montado en un astra queda tal que asi
a la bobina se le puede poner el sombrerillo con el conector que trae la bosch de serie, asi no nos complicamos con los cables
los cables van tal que asi
Impresiones
el relenti se vuelve extramadamente estable y fino
el arranque recuerda a los coches nuevos
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Si cambias tambien los cables refritos de serie mejor.Sergio25 escribió:Entonces la bobina es quitar y poner? Yo llevo una bobina nueva igual a la de serie,tambien distribuidor nuevo de serie
Seria interesante cambia rla bobina por esta de mas potencia?
¿La bobina de serie no daba cerca de 20KV ya?
@Marivs ¿has abierto mas los electrodos de las bujias o las llevas tal cual?
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¿y ese soportito tan mono para los cables de bujias? ¿tiene grapas plasticas por abajo como las de serie o son algo mas serio? Esque las grapas de serie son mas malas que la quina, las monte nuevas y ya sucumbieron dos
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Bonito soporte, queda muy guapo .Alan78 escribió:¿y ese soportito tan mono para los cables de bujias? ¿tiene grapas plasticas por abajo como las de serie o son algo mas serio? Es que las grapas de serie son mas malas que la quina, las monte nuevas y ya sucumbieron dos
Vaya que si son malas las grapas, ya voy matando juego y medio asi que cuando voy al desguace y me acuerdo busco grapas de repuesto (cosa harto dificil la mayoria estan rotas).
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el soporte lleva grapas de plastico tambien, pero bastante mas grandes que las de serie, tengo otro igual pero en espejo estos yankis con sus V8
las bujias no las he galgado, ni siquiera las he sacado, pero creo que podria ir bien con 1mm, ya lo probare
de momento genera menos parasitos y todo que la instalacion de serie jajajajaja
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atacando a las guias de valvula, en 6 partes
Parte 1
http://www.youtube.com/watch?v=_j8P7lbdbkg
Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=VOkVCmii4zM
Parte 3
http://www.youtube.com/watch?v=3FNh41XO02I
Parte 4
http://www.youtube.com/watch?v=ayD8b_RPEQQ
Parte 5
http://www.youtube.com/watch?v=kugbaWz4Q-0
Parte 6
http://www.youtube.com/watch?v=nxuubjMXsGE
Parte 1
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Parte 2
http://www.youtube.com/watch?v=VOkVCmii4zM
Parte 3
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Última edición por MarteDJ el Dom, 20 Sep 2009, 22:53, editado 2 veces en total.
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