v6 machacado

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
tartarini
Calibrero Casual

v6 machacado

Mensaje por tartarini »

pues por segunda vez se a estropeado el cali aora una gomita se a metido en la distribucion y a exo de las suyas tengo el motor ya fuera del coxe me gustaria saber si alguien me podria ayudar para encontrar un mv6 y si no lo ubiera un 2.5 muxas gracias un saludo
Berlanga
Calibrero Bronze

Mensaje por Berlanga »

hola
aqui en malaga hara unos par de meses vi un v6 con el motor bueno pero no se si seguira o no te lo puedo mirar!!!
Mis niños, mi familia mi coche
CEVEINTEKISÉ
Calibrero Gold

Mensaje por CEVEINTEKISÉ »

Hola compañero, mira esto

viewtopic.php?t=18992

Espero que te valga, un saludo
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

En el cuervo tienes varios X25XE a buen precio,pero de mv6...eso es misión casi imposible.

Un saludo
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
choferbus
Calibrero Bronze

Mensaje por choferbus »

Ammmm, cerca de logroño tengo visto un mv6 en el desguace entero, el desguace se llama desguaces golloa, si te vale de algo,,,
tartarini
Calibrero Casual

Mensaje por tartarini »

el omega monta el x25xe?? eske tengo un par de motores vistos por aki por cadiz a 400 euros pero si ubiera alguna opcion de encontrarlo mas barato ustedes me los comunicaos por favor y vamos a ver k tal va la cosa aver si vuelvo a arreglarlo k tengo el mono de conducirlo jaja gracias un saludo
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

[quote="tartarini"]el omega monta el x25xe?? eske tengo un par de motores vistos por aki por cadiz a 400 euros pero si ubiera alguna opcion de encontrarlo mas barato ustedes me los comunicaos por favor y vamos a ver k tal va la cosa aver si vuelvo a arreglarlo k tengo el mono de conducirlo jaja gracias un saludo[/quote

Lo monta el omega b ,vectra B...

PD: 400€ por un motor funcionando ,está regalado.
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
tartarini
Calibrero Casual

Mensaje por tartarini »

ombre la verda de k este funcionando o no el motor no lo se el coxe es de desguaze por lo alto tiene muy wena pinta y parece k lo an cuidado tene 190000 kms y al comprarlo me arriesgo a k no funcione si ustedes podeis ayudarme y teneis arguno para vender no dudeis en decirmelo gracias
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

tartarini escribió:ombre la verda de k este funcionando o no el motor no lo se el coxe es de desguaze por lo alto tiene muy wena pinta y parece k lo an cuidado tene 190000 kms y al comprarlo me arriesgo a k no funcione si ustedes podeis ayudarme y teneis arguno para vender no dudeis en decirmelo gracias
¿No te da garantias el del desguace? gira el cigueñal y mira como esta la distribución...si esta bien compralo y dale el cambiazo de las piezas necesareas.

Un saludo
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
tartarini
Calibrero Casual

Mensaje por tartarini »

los desguazes por aki son muy puteantes ademas k le kitas trabajo de kitarle el motor v6 porke por aki por cadiz nadie tiene calibras v6 ni omegas y lo k acen es k kuando llevan 5 o 6 meses el coxe ayi tirao lo acen un cuadradito y lo kitan del medio y te acen la putada y no dan garantia ninguna y si buscas un motor con garantia te piden por lo menos 800 euros la verdad prefiero esperar y acerle un swap espero k kon vuestra ayuda encuentre un mv6 ¡¡¡ojala!!! jaja un saludo espero respuesta gracias
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

¿Que le ha pasado a tu motor para partir la distribución? la primera vez me refiero.

Te puedo decir que en huelva y sevilla,solo hay C/X25XE y solo encontre un mv6 que es el que compré.Si encontrara otro no me lo pensaria :lol:

Un saludo
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
KAXTY
Calibrero Casual

Mensaje por KAXTY »

Por Madrid, en desguaces la torre, hace 3 o 4 meses me pedían unos 900 € por un C-25-XE (desmontado y no tenia mala pinta) la garantía que te dan, es si no funciona, lo tienes que desmontar lo llevas y te dan otro si lo tienen y si no lo tienen te devuelven el dinero.
UN SALUDO Y GRACIAS

Calibra v6, motor C25XE
tartarini
Calibrero Casual

Mensaje por tartarini »

bueno la primera vez se partieron las gias de las valvulas debido a un mal mantenimiento del anterior dueño o eso creo y como consecuencia de partirse calleron dentro del cilindro y imaginate lo k puede aser una gia ay dentro no? jaja pues tambien doblo valvulas y tuve k restificar pistones porke taban muy mal pero la primera vez la distribucion taba en su punto aora en la segunda a sido por culpa de la correa k se a roto

900 euros no es muxa tela?? para un motor tan viejo o tu lo ves bien?? ami me cuesta pagar los 400 k me piden porke los veo demasiado porke si yo no les compro el motor dentro de poko lo tenen estripado y eso da coraje un saludo
KAXTY
Calibrero Casual

Mensaje por KAXTY »

Pues eso es lo que pensé yo, por eso no lo compre y al final me tuve que dar un viaje a León desde Madrid y me costo 500€ y esta funcionando bien.
UN SALUDO Y GRACIAS

Calibra v6, motor C25XE
JSo16v
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por JSo16v »

Los desguaces son todo un mundo,pero suele rondar entre 800-1500 € en los desguaces normales/caros.Eso no quita que otros desguaces te lo vendan mas baratos...yo me voy al monton de chatarra y los compro por 200€.

Eso sí...tienes que saber lo que compras.

Un saludo
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
tartarini
Calibrero Casual

Mensaje por tartarini »

tengo un primo en alemania k trabaja de mecanico en la opel le e preguntado por el motor mv6 y dice k rondara por ayi unos 600 pavos mas mandarlo a aki k saldra minimo 150 euros aver si ago trato porke por aora ando cortito de pasta jaja aver si puedo acer el swap un saludo gracias
Responder