v6 machacado
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
v6 machacado
pues por segunda vez se a estropeado el cali aora una gomita se a metido en la distribucion y a exo de las suyas tengo el motor ya fuera del coxe me gustaria saber si alguien me podria ayudar para encontrar un mv6 y si no lo ubiera un 2.5 muxas gracias un saludo
- CEVEINTEKISÉ
- Calibrero Gold
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
[quote="tartarini"]el omega monta el x25xe?? eske tengo un par de motores vistos por aki por cadiz a 400 euros pero si ubiera alguna opcion de encontrarlo mas barato ustedes me los comunicaos por favor y vamos a ver k tal va la cosa aver si vuelvo a arreglarlo k tengo el mono de conducirlo jaja gracias un saludo[/quote
Lo monta el omega b ,vectra B...
PD: 400€ por un motor funcionando ,está regalado.
Lo monta el omega b ,vectra B...
PD: 400€ por un motor funcionando ,está regalado.
Opel Calibra V6 X30XE en proceso...
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
¿No te da garantias el del desguace? gira el cigueñal y mira como esta la distribución...si esta bien compralo y dale el cambiazo de las piezas necesareas.tartarini escribió:ombre la verda de k este funcionando o no el motor no lo se el coxe es de desguaze por lo alto tiene muy wena pinta y parece k lo an cuidado tene 190000 kms y al comprarlo me arriesgo a k no funcione si ustedes podeis ayudarme y teneis arguno para vender no dudeis en decirmelo gracias
Un saludo
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
los desguazes por aki son muy puteantes ademas k le kitas trabajo de kitarle el motor v6 porke por aki por cadiz nadie tiene calibras v6 ni omegas y lo k acen es k kuando llevan 5 o 6 meses el coxe ayi tirao lo acen un cuadradito y lo kitan del medio y te acen la putada y no dan garantia ninguna y si buscas un motor con garantia te piden por lo menos 800 euros la verdad prefiero esperar y acerle un swap espero k kon vuestra ayuda encuentre un mv6 ¡¡¡ojala!!! jaja un saludo espero respuesta gracias
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
¿Que le ha pasado a tu motor para partir la distribución? la primera vez me refiero.
Te puedo decir que en huelva y sevilla,solo hay C/X25XE y solo encontre un mv6 que es el que compré.Si encontrara otro no me lo pensaria
Un saludo
Te puedo decir que en huelva y sevilla,solo hay C/X25XE y solo encontre un mv6 que es el que compré.Si encontrara otro no me lo pensaria
Un saludo
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Por Madrid, en desguaces la torre, hace 3 o 4 meses me pedían unos 900 € por un C-25-XE (desmontado y no tenia mala pinta) la garantía que te dan, es si no funciona, lo tienes que desmontar lo llevas y te dan otro si lo tienen y si no lo tienen te devuelven el dinero.
UN SALUDO Y GRACIAS
Calibra v6, motor C25XE
Calibra v6, motor C25XE
bueno la primera vez se partieron las gias de las valvulas debido a un mal mantenimiento del anterior dueño o eso creo y como consecuencia de partirse calleron dentro del cilindro y imaginate lo k puede aser una gia ay dentro no? jaja pues tambien doblo valvulas y tuve k restificar pistones porke taban muy mal pero la primera vez la distribucion taba en su punto aora en la segunda a sido por culpa de la correa k se a roto
900 euros no es muxa tela?? para un motor tan viejo o tu lo ves bien?? ami me cuesta pagar los 400 k me piden porke los veo demasiado porke si yo no les compro el motor dentro de poko lo tenen estripado y eso da coraje un saludo
900 euros no es muxa tela?? para un motor tan viejo o tu lo ves bien?? ami me cuesta pagar los 400 k me piden porke los veo demasiado porke si yo no les compro el motor dentro de poko lo tenen estripado y eso da coraje un saludo
- JSo16v
- Calibrero de pro
- Contactar:
Los desguaces son todo un mundo,pero suele rondar entre 800-1500 € en los desguaces normales/caros.Eso no quita que otros desguaces te lo vendan mas baratos...yo me voy al monton de chatarra y los compro por 200€.
Eso sí...tienes que saber lo que compras.
Un saludo
Eso sí...tienes que saber lo que compras.
Un saludo
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH
Volvo 850 T5R
Opel Vectra 20 SEH