Correctores de caidas de K-mac ¿alguien ha comprado aqui?

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Alan78
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Correctores de caidas de K-mac ¿alguien ha comprado aqui?

Mensaje por Alan78 »

http://www.k-mac.com.au/

Esta gente esta especializada en todo tipo de kits de correccion de caidas, avance, modificacion de torretas, etc.

Tienen el kit de correccion de caidas para el eje trasero y aparentemente es macizo de una sola pieza, no como el de powerflex que viene en dos mitades.

¿alguien tiene referencias al respecto? Quiero buscar un juego de correctores decentes ya que en breve me llegaran mis muelles Irmscher para el turbito :)
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

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talaveracali
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Mensaje por talaveracali »

Sabes algo mas de precios y eso.

Tengo interes en ellos tambien.
Calibra 16v y Calibra Turbo ,un locura.........

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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Tienen una tarifa/catalogo subido en la web. Clasifican por letras el tipo de material y luego arriba de todo tienes el precio de lo que cuesta cada letra.
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

K-mac escribió:Hi!

The Calibra rear simply replaces the four trail arm to crossmember bushes.

Urethane bushes are half bushes (8 per kit).

Kit comes with bush extraction tool to simplify installation, so no other special tools are required.

Components are:-

4 chrome steel (case hardened) bushes
8 urethane outer bushes
4 bolts, 4 nuts, 8 washers
Esto me han respondido al mail de consulta sobre el kit de correccion trasero. No entiendo como pueden mandar 8 gomas, cuando solo necesitamos 2 y ademas por lo que pone, el kit trae la herramienta de extraccion de silentblocks, con lo cual entiendo que son de una pieza y no partidos al medio como los de powerflex ¿pero 8?.

Les acabo de mandar otro mail a ver si me explican esto y si pueden pasarme alguna foto decente donde se vea todo el contenido del kit, porque no me cuadra y ademas el precio es de cuidado (ya solo los portes son de agarrate :? ).
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korvo01
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Mensaje por korvo01 »

Yo creo que son de dos piezas, y que van dos para cada rueda ajuste de camber e caster :-k, eso pone en el mail de respuesta "Urethane bushes are half bushes (8 per kit).", no haria sentido tener 8 gomas e solo 4 interiores en acero.
Calibra turbo 4x4

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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Si, pero en ese caso serian 4 gomas y no 8. Ademas de que si envian la herramienta de montaje es porque se necesita montar a presion, cosa que en los correctores que vienen dos partes no hace falta tal historia.

Ya os contare cuando me respondan :wink:
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korvo01
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Mensaje por korvo01 »

Lo que queria decir es que no es la primera vez que veo marcas que tienen 2 correctores para cada rueda trasera del calibra. Pero en una cosa tienes razon, no se comprende lo de la herramienta :roll: , a no ser que solo sirve para quitar los viejos fuera :-k
Calibra turbo 4x4

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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

korvo01 escribió:a no ser que solo sirve para quitar los viejos fuera :-k
Pues eso seria para mariquitas :lol:, porque se le aplica un cutter, sierra o radial mismamente :lol: al lateral de goma, se le pega un martillazo al silentblock y ale, fuera con el :twisted: .
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c20let4×4
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Mensaje por c20let4×4 »

Pues no me habia parado en el asunto este del corrector de caidas hasta ahora.
Resulta que cuando tenia el let a 2 patas, lo tenia bajado, y las ruedas de atras las comia un poco por dentro, pero nada exagerado ni grave, ya que le dabas la vuelta y cumplian hasta el cambio.
Pero es que ahora al ponerlo a 4 patas, lo subi 1.5 delante y 2cm detras, por el tema este de que el 4x4 al bajarlo se puede petar.

Cual fue hoy mi sorpresa cuando al sacar una para probarle unos separadores(por cierto que le quedan de cine)la goma esta por dentro destrozada!!
Es decir, la goma se ve bien de dentro a fuera, pero en el filo de dentro estan asomando los alambres!!, como si solo fuera apoyado el filo de la goma.

Y ahora la pregunta...se pueden hacer estos correctores en un torno?O hay que montar por cuyons un kit de estos?Precios?Tiendas?

En fin otra vez el Let parado...un saludo
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Mensaje por Alan78 »

Sigo esperando respuesta de k-mac, a ver si hoy me mandan un mail o algo :roll: .

Estuve viendo en la web de powerflex y tienen dos kits para la parte trasera:

:arrow: PFR80-440MLK:

(PFR80-440MLK) Rear Trailing Arm Bush

This is a Rear eccentric bush that allows adjustment of the trailing arm geometry for lowered vehicles. If fitting these, order 2 x PFR80-440's and 2 x PFR80-440MLK's

Price Ex. VAT: £18.65

Price Inc. VAT: £21.91

Quantity per car: 2

:arrow: PFR80-440:

(PFR80-440) Rear Trailing Arm Bush

Price Ex. VAT: £18.65

Price Inc. VAT: £21.91

Quantity per car: 4

.......................

No entiendo que carajo de diferencia hay, pero en el listado tienen referencias y cantidades distintas, pero en la descripcion pone lo mismo a excepcion de las cantidades, ademas de tener el mismo precio :-k.

Acabo de mandarles un mail a estos tambien, a ver si resulta que los que ponen "2 uds" son los silentblocks de una sola pieza y los de "4 uds" son los que vienen partidos al medio :roll:.



c20let4×4 los correctores son unos silentblocks para reemplazar los que traen los trapecios traseros, justo donde pivotan para subir o bajar la suspension, pero en vez de tener los agujeros rectos los tienen excentricos, para que el trapecio varie el angulo en su anclaje, de forma que la rueda apoye como debe y no quede el coche espatarrado. Si bajas la suspension tal cual, las caidas aumentan y las gomas se gastan por dentro porque las rueda quedan mas apoyadas sobre esa esquina. En un cali 4x4 eso es criminal porque la variacion de caidas provocaria una diferencia de rotacion entre ejes y al final quien sufre el marron es el txb. En tu caso no montas tampoco las llantas de serie (y encima quieres montarle separadores :? ), estos puntos tampoco son nada sanos para el transfer. Sobre esto hay informacion a punta pala en el foro :wink: .
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Mensaje por talaveracali »

La primera referencia de Powerflex que has puesto son:

Dos silenblocks normales, vamos de poliuretano como ellos fabrican y dos regulables que son los que hay que montar en el interior del brazo.

La segunda son:

4 normales.
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Mensaje por c20let4×4 »

Esperemos respuestas entonces, porque joder 280 euracos por el dichoso kit me parece una burrada...
Las llantas que llevo son unas 17 equivalentes, es decir, mismo ET y perfil equivalente a la goma de serie, pero de una pulgada mas.Fueron compradas en la Pelo, o sea que supongo que seran algo especificas del coche.
Y los separadores no los llevo puestos, solo le probe uno para babebarme al ver como kedaban :lol: , y gracias a eso, porque sino ni me hubiese enterado de como estaba comiendo la rueda el Let ya que si no te agachas y te acercas a la esquina, no ves na de na
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Mensaje por Alan78 »

¿pero las llantas que llevas no son unas speedline?
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Mensaje por c20let4×4 »

k va hombre, son unas compradas en la Pelo, la verdad que la marca no la tiene por ningun lado, ni por dentro, na de na.Costaron en su dia 200000ptas sin gomas, llantas peladas...
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Mensaje por Alan78 »

aii :?
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Mensaje por c20let4×4 »

http://www.regal-shop.co.uk/acatalog/Ca ... _Kits.html

http://www.cav16.co.uk/prices1.htm

http://www.dorfbrunnen-garage.ch/englis ... zenter.htm

El de k-mac sale unos 229€, en cav16 233€, y en regals sale mas barato que en k-mac(y son de ellos)207€.El ultimo no se lo que vale, pero ya me estoy impacientando y no dudeis que me lie la manta a la cabeza y me los aga a torno :x
Aunque por el momento no descarto la posibilidad de hacer un pedido a regal motorsport, previo antes enterarme de los portes a mis queridas y puñeteras islas

Pedido conjunto?

P.D. mas cosa que me voy encontrando...
http://cgi.ebay.com/Vauxhall-Cavalier-M ... 7C294%3A30

http://cgi.ebay.com/VAUXHALL-CALIBRA-19 ... 7C294%3A30
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Mensaje por juansaletes »

Entonces para un calibra 2.0i con muelles de serie que referencia tendria que comprar? PFR80-440MLK o PFR80-440? La PFR80-440MLK por lo que veo es para muelles cortos, no se no tengo ni idea, gracias y un saludo.
Si en una curva ves el filo de la guadaña metele caña. "miestras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" "Cuando empiezo a ver a Dios sé que ha llegado el momento de empezar a frenar" "Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje" "Más potencia te hace más rápido en las rectas, menos peso te hace más rápido en todo los sitios..."
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