[BRICOX] TELVM'S CONVERSIÓN NE A SEH PELEÓN
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
NO nos poniamos de acuerdo? No se, yo lo tengo todo muy clarito menos el tema referencias Lo que he puesto esta sacado "de la calle" y del EPC...
Si es ML 4.1 no hay na que hablar, porque trabajan diferente Y si puede ser un switch mas que un pot
Muy bien dices Telvm, pa muestra un boton:
Lo que no entiendo es a que te refieres con huelgos...
La ultima
Ahora me he encontrado con que yo llevo el 2208 que se supone llevan los GT no se si alegrarme o pegarme de golpes con un caudalimetro 2202...
Si es ML 4.1 no hay na que hablar, porque trabajan diferente Y si puede ser un switch mas que un pot
Muy bien dices Telvm, pa muestra un boton:
Lo que no entiendo es a que te refieres con huelgos...
La ultima
Ahora me he encontrado con que yo llevo el 2208 que se supone llevan los GT no se si alegrarme o pegarme de golpes con un caudalimetro 2202...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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A ver
El que pueda/quiera, que me ponga referencia del su caudalimetro 8v, con el año de su coche y posibles cambios de motor que se le haya podido hacer
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Ahi ahi, ahi le has dado!entre 1y3 con la mariposa cerrada 01-1.3V (te dascuen el campo que hay)
entre 1y3 con la mariposa abierta del todo 3.9-5V
5v es WOT
0 a 1.5V es CLOSED
Nano, dime cual de ellas es masa, 1 o 3
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Que el TPS tenga más arco de giro que la palomilla. En ese caso, lo que 'sobre' del giro del TPS mejor que sobre con la palomilla cerrada, hacia el ralentí, para no perder WOT .Lo que no entiendo es a que te refieres con huelgos...
El original del misil, VIN 'M' de 1991: 2208... referencia del su caudalimetro 8v ...
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Ala a tomar por culo la bicicleta!!
Que paso en la linea de Opel que montaba el caudalimetro????
Estos revisaban las referencias...
y estos montaban los caudalimetros:
Y no olvidemo a los del control de calidad:
Ya no se que pensar... a ver si hay mas calibreros 8v que pongan sus referencias y sacamos algo en claro...
Lo que ya he aclarado revisando mis apuntes es que los Vectras GT con ML4.1 no llevan pot si no switch y ya con el M1.5 llevan pot.
La diferencia? que con la M1.5 se pueden hacer regulaciones de inyeccion respecto diferentes estados de carga de motor, no solo ralenti y WOT
Seguiremos investigando
CALIBREROS 8V, necesito la ref de vuestros caudalimetros!!
Que paso en la linea de Opel que montaba el caudalimetro????
Estos revisaban las referencias...
y estos montaban los caudalimetros:
Y no olvidemo a los del control de calidad:
Ya no se que pensar... a ver si hay mas calibreros 8v que pongan sus referencias y sacamos algo en claro...
Ahhhhh, ahi le has dao ahi Que la posicion relativa del pot respecto al WOT sea el tope del pot "al maximo"Que el TPS tenga más arco de giro que la palomilla. En ese caso, lo que 'sobre' del giro del TPS mejor que sobre con la palomilla cerrada, hacia el ralentí, para no perder WOT .
Lo que ya he aclarado revisando mis apuntes es que los Vectras GT con ML4.1 no llevan pot si no switch y ya con el M1.5 llevan pot.
La diferencia? que con la M1.5 se pueden hacer regulaciones de inyeccion respecto diferentes estados de carga de motor, no solo ralenti y WOT
Seguiremos investigando
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Yo sospecho, por lo que llevo visto, que tanto el caudalímetro como el TPS son perfectamente intercambiables entre los motores C20NE de Calibra 8V y 20SEH de Vectra GT con Motronic 1.5, lleven la referencia que lleven.
Con línea de admisión y cuerpo acelerador físicamente idénticos, esto suena razonable desde el punto de vista de la PELO, para simplificar la producción.
Con línea de admisión y cuerpo acelerador físicamente idénticos, esto suena razonable desde el punto de vista de la PELO, para simplificar la producción.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
por partes y en orden aleatorio(bamos como salga)
MYX-91 nose si original 2208
la masa es el pin 1
como sospechas esa palomilla(interruptor de poscion mariposa)es de un GT con motronic ML4.1 con caudalimetro 2202
como puse en otro pos el cuerpo de acelerador no es esactamente identicos la mariposa del c20ne tiene un mecanizado en forma de semicirculo en la parte inferior derecha mirando por el lado del colector
que el del seh no tiene(sera para que entre mas aire en bajas?)
en el c20ne tambien lleva un tubo con un mangito que va a la valvula de control de emisiones por evaporizacion(con catalizador) que el seh tanpoco tiene
se vera la luz?
MYX-91 nose si original 2208
la masa es el pin 1
como sospechas esa palomilla(interruptor de poscion mariposa)es de un GT con motronic ML4.1 con caudalimetro 2202
como puse en otro pos el cuerpo de acelerador no es esactamente identicos la mariposa del c20ne tiene un mecanizado en forma de semicirculo en la parte inferior derecha mirando por el lado del colector
que el del seh no tiene(sera para que entre mas aire en bajas?)
en el c20ne tambien lleva un tubo con un mangito que va a la valvula de control de emisiones por evaporizacion(con catalizador) que el seh tanpoco tiene
se vera la luz?
Telvm: El original del misil, VIN 'M' de 1991: 2208
Tropic: 1992, no se si es original: 2208
Myx: 1991, no sabe si es original: 2208
Ala que va a ser al "berres" las referencias, en ojones taba pensando yo el La Torre???
El TPS de un GT con M4.1L no nos vale pa na Pero esta bien conocer como va el tema para agrandar el pozo del saber
Lo del cuerpo acelerador del C20NE (de tu cali?) te refieres a que tiene con un "labio" semicircular la trampilla de la mariposa, verdad? si abres gas del todo se ve, atornillada a la mariposa... Telvm recomienda quitarlo, jejeje!
Ahora, yo he oido que en la salida de parado ayuda, evita que el coche se ahogue y sale mas fino.... Supongo que eso se puede suplir con mucho pie derecho (tacto...)
Tropic: 1992, no se si es original: 2208
Myx: 1991, no sabe si es original: 2208
Ala que va a ser al "berres" las referencias, en ojones taba pensando yo el La Torre???
El TPS de un GT con M4.1L no nos vale pa na Pero esta bien conocer como va el tema para agrandar el pozo del saber
Lo del cuerpo acelerador del C20NE (de tu cali?) te refieres a que tiene con un "labio" semicircular la trampilla de la mariposa, verdad? si abres gas del todo se ve, atornillada a la mariposa... Telvm recomienda quitarlo, jejeje!
Ahora, yo he oido que en la salida de parado ayuda, evita que el coche se ahogue y sale mas fino.... Supongo que eso se puede suplir con mucho pie derecho (tacto...)
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A ver, aver , ¿te refieres al exterior del cuerpo del acelerador?... la mariposa del c20ne tiene un mecanizado en forma de semicirculo en la parte inferior derecha mirando por el lado del colector
que el del seh no tiene(sera para que entre mas aire en bajas?)
¿O te refieres a una posible 'rodaja' en forma de cuña adosada con dos tornillos a la placa circular de la palomilla? Algo parecido a esto:
Una imagen o un dibujo de lo que comentas vendrían de cine.
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- Carlos
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- Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
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Este finde no tengo intencion de ir al pueblo sino te decia los codigos de mis tres caudalimetros, mañana te digo el de Haio que es el que montaba mi otro cali.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
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- Registrado: Mar, 23 Dic 2003, 01:03
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Amplío datos Maese:
- Caudalímetro serie misil: -2208
- Caudalímetro que llevo tiempo ha: -2202 (buitreado de un Vectra C20NE, sin diferencias en el comportamiento)
- TPS serie misil: 0 280 122 001
- Caudalímetro serie misil: -2208
- Caudalímetro que llevo tiempo ha: -2202 (buitreado de un Vectra C20NE, sin diferencias en el comportamiento)
- TPS serie misil: 0 280 122 001
Última edición por TELVM el Sab, 16 Oct 2004, 14:32, editado 1 vez en total.
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
Telvm: original, VIN 'M' de 1991: 2208
Tropic: 1992, original?: 2208
Myx: 1991, original?: 2208
Telvm: Buitreado Vectra C20NE: 2202
Telvm: TPS serie misil 1991: -122
Tropic: TPS serie? 1992: 0 280 122 001
Supongo que el tuyo Telvm es igual que el mio (recuerdas la foto?)
Tropic: 1992, original?: 2208
Myx: 1991, original?: 2208
Telvm: Buitreado Vectra C20NE: 2202
Telvm: TPS serie misil 1991: -122
Tropic: TPS serie? 1992: 0 280 122 001
Supongo que el tuyo Telvm es igual que el mio (recuerdas la foto?)
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Jajaja, como se llama el señor aleman que le esconde las cosas a Telvm?
Telvm: original, VIN 'M' de 1991: 2208
Tropic: 1992, original?: 2208
Myx: 1991, original?: 2208
Telvm: Buitreado Vectra C20NE: 2202
Telvm: TPS serie misil 1991: 0 280 122 001 (Plano)
Tropic: TPS serie? 1992: 0 280 122 001 (Plano)
Telvm: original, VIN 'M' de 1991: 2208
Tropic: 1992, original?: 2208
Myx: 1991, original?: 2208
Telvm: Buitreado Vectra C20NE: 2202
Telvm: TPS serie misil 1991: 0 280 122 001 (Plano)
Tropic: TPS serie? 1992: 0 280 122 001 (Plano)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
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- spanyx
- Calibrero Silver
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- Registrado: Mar, 30 Dic 2003, 16:26
- Ubicación: Vitoria-Gasteiz y Baños de Ebro (Rioja Alavesa)
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Pues creo que he encontrado una!!!!! "FORZA" limpia hornos!!!!es una espuma que se adiere a la grasa, carbonilla, etc y no deja ni rastro !!!!@ Spanix: Si de verdad quieres piezas bien limpias, mentalízate para una JARTÁ de baños en desengrasante (a litros), friegas obsesivas, estropajeo impenitente y vuelta a empezar hasta que quede limpio. No hay fórmulas mágicas, sólo trabajo y trabajo y trabajo .
no tines mas que esperar media hora para que actue y luego quitarla con un trapo, yo en mi caso use agua a presion, no sin luego secarlo perfectamnete con el compesor, una manito de antioxidante y por ultimo como tu bien dijiste Telum aceitar la pieza en cuestion
Creerme si kereis dejar el motor impoluto...... FORZA!!!!100%demostrado!!!Ya sacare fotox!!!!
Saludossssss
Calibra C20NE/115cv o+!!!