A ver si esclarecemos el tema...
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
RedZone escribió:entonces seguimos sin saber si los discos de embrague son iguales o no...no hay ninguna pagina sobre datos tecnicos del transfer no?
Con toda la coña, ayoze con sus problemas, acabo destruyendo varios tabues del tema transfer pues eso de que un transfer 1ª tanda no vale para cpches de segunda.... ya no es cierto tal que asi.Alan78 escribió:Pues tenia entendido que si querias montar un transfer pre-92 en un post-92 no encajaria precisamente por culpa de la longitud del transfer, ya que no acoplaria al cardan
Pues eso es que no son intercambiablesc20let4×4 escribió:Soy el pioneroya que segun el bricox de Telvm(que es donde lo he leido, no digo k x intesne no lo digan tambien)los transfer de 1ª tanda con los de 2ª y 3ª tanda no son intercambiables por tema de cotas, largo, etc...
Pues mis cojones que llevo puesto y operativo un transfer 1ª tanda en un coche que de fabrica monto 2ª tanda, con su sensor de 2 cables(el 1ª tanda no traia hueco pa sensor)y su acople de homocinetica de 86mm a 92mm, con el correspondiente rebaje del eje acoplador, y su equilibrado.En fin, un lio de cojones![]()
Entonces dijimos que los dientes eran iguales?Y no me referia a que llevase mas dientes o no, sino si el numero de dientes/dimension de aros sea el mismo
Salu2
yo que tu me apuraba , que anda un chacho por aqui que dice que brilla mucho ....... ezo que eh hacero inó? ,,,,y me lo quitan de las manosc20let4×4 escribió:yo tambien pondria la mano en el fuego a que son iguales, ya que por mucho k he buscado x internet y demas, no encuentro nada que me diga que no lo sean, asi que de perdidos, al rio![]()
Te ago el ingreso en cuanto me sea posuble, te lo confirmare por privado.
P.D.No me la vendas ehhhh
Aun no los cambie, los tengo comprados y guardados, pero hasta que no baje toda la mecanica y abra el transfer en canal no los cambiare, mas que nada porque el reten trasero dudo mucho que se pueda cambiar sin sacar el viscoso de su alojamiento.RedZone escribió: pd.. todos los retenes , es saludable cambiarlos, de eso sabe alan , que cuando reparó el cardan me parece que aprovechó y se puso con los retenes del transfer