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Puede ser porque lo hayas leido de mis manos .Si se que el largo es diferente, lo que no se es si solo cambia eso, o cambia algo mas tambien ya que TELVM especifica que en algunas piezas internas y en cotas no son del todo iguales...
A ver si esclarecemos el tema...
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- Alan78
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el acople del viscoso a la transmision desde luego cambia, en los primeros modelos creo que era un pelin mas largo. Es mas, c20let4x4 ¿tu no habias tenido que andar haciendo el pino puente precisamente por eso?
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Exactamente compañero , intente intercambiar los viscosos, que en si son iguales, lo que cambia es el eje central que es mas corto en los 1ª tanda.Por eso quiero asegurarme que los anillos dentados sean iguales en todas las tandas.
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El viscoso externamente es igual, pero el hueco para la barra en los 2ª y 3ª tanda es mas largo.Para entenderlo mejor, en el 1ª tanda tiene las estrias al principio del viscoso.El los 2ª y 3ª la barra atraviesa el viscoso y tiene las estrias al final.
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entonces seguimos sin saber si los discos de embrague son iguales o no... no hay ninguna pagina sobre datos tecnicos del transfer no?
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RedZone escribió:entonces seguimos sin saber si los discos de embrague son iguales o no... no hay ninguna pagina sobre datos tecnicos del transfer no?
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Que los viscosos y el barron sean distintos no quiere decir que la parte del diferencial central y los discos sean distintos. En la carcasa delantera hay el hueco que hay, asique no van a entrar mas discos que los que hay (creo que eran 20 discos).
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Con toda la coña, ayoze con sus problemas, acabo destruyendo varios tabues del tema transfer pues eso de que un transfer 1ª tanda no vale para cpches de segunda.... ya no es cierto tal que asi.Alan78 escribió:Pues tenia entendido que si querias montar un transfer pre-92 en un post-92 no encajaria precisamente por culpa de la longitud del transfer, ya que no acoplaria al cardan
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Soy el pionero ya que segun el bricox de Telvm(que es donde lo he leido, no digo k x intesne no lo digan tambien)los transfer de 1ª tanda con los de 2ª y 3ª tanda no son intercambiables por tema de cotas, largo, etc...
Pues mis cojones que llevo puesto y operativo un transfer 1ª tanda en un coche que de fabrica monto 2ª tanda, con su sensor de 2 cables(el 1ª tanda no traia hueco pa sensor)y su acople de homocinetica de 86mm a 92mm, con el correspondiente rebaje del eje acoplador, y su equilibrado.En fin, un lio de cojones
Entonces dijimos que los dientes eran iguales?Y no me referia a que llevase mas dientes o no, sino si el numero de dientes/dimension de aros sea el mismo
Salu2
Pues mis cojones que llevo puesto y operativo un transfer 1ª tanda en un coche que de fabrica monto 2ª tanda, con su sensor de 2 cables(el 1ª tanda no traia hueco pa sensor)y su acople de homocinetica de 86mm a 92mm, con el correspondiente rebaje del eje acoplador, y su equilibrado.En fin, un lio de cojones
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Pues eso es que no son intercambiables , pero si adaptables con bricolaje .c20let4×4 escribió:Soy el pionero ya que segun el bricox de Telvm(que es donde lo he leido, no digo k x intesne no lo digan tambien)los transfer de 1ª tanda con los de 2ª y 3ª tanda no son intercambiables por tema de cotas, largo, etc...
Pues mis cojones que llevo puesto y operativo un transfer 1ª tanda en un coche que de fabrica monto 2ª tanda, con su sensor de 2 cables(el 1ª tanda no traia hueco pa sensor)y su acople de homocinetica de 86mm a 92mm, con el correspondiente rebaje del eje acoplador, y su equilibrado.En fin, un lio de cojones
Entonces dijimos que los dientes eran iguales?Y no me referia a que llevase mas dientes o no, sino si el numero de dientes/dimension de aros sea el mismo
Salu2
De todos modos hace mucho tiempo atras habia leido en una web en la que tenian documentacion sobre el transfer de nuestros coches que la piñoneria de los transfers de tercera generacion era mas fuerte que la de los primeros ¿leyenda urbana? Pues no se, pero ahi queda la cosa porque es dificil de demostrar.
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hoooooooooolaaaaaa chicos ,,, revivimos el post, ya que tengo los nuevos juguetitos entre mis manos....... ..........asi que veo que pronto alguno de vosotros podrá cabalgar a 4 patas sin limite
a los que han hecho el pago , enviadme la direccion pa proceder a empaquetar, y los rezagados ir apretando antes de que me ponga a venderlos en el mercadillo
con respecto a lo tuyo ayoce , de que tanda es tu transfer?
del que yo saqué la muestra fué del que me vendió mac, habria que preguntarle de que tanda era este, aunque sigo pensando que esa parte sigue siendo igual para todos.....
por cierto, ya he probado la pieza en el transfer........ y como anillo al dedo ...... como gira todo en su sitio, y con que suavidad
a los que han hecho el pago , enviadme la direccion pa proceder a empaquetar, y los rezagados ir apretando antes de que me ponga a venderlos en el mercadillo
con respecto a lo tuyo ayoce , de que tanda es tu transfer?
del que yo saqué la muestra fué del que me vendió mac, habria que preguntarle de que tanda era este, aunque sigo pensando que esa parte sigue siendo igual para todos.....
por cierto, ya he probado la pieza en el transfer........ y como anillo al dedo ...... como gira todo en su sitio, y con que suavidad
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yo tambien pondria la mano en el fuego a que son iguales, ya que por mucho k he buscado x internet y demas, no encuentro nada que me diga que no lo sean, asi que de perdidos, al rio
Te ago el ingreso en cuanto me sea posuble, te lo confirmare por privado.
P.D.No me la vendas ehhhh
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yo que tu me apuraba , que anda un chacho por aqui que dice que brilla mucho ....... ezo que eh hacero inó? ,,,,y me lo quitan de las manosc20let4×4 escribió:yo tambien pondria la mano en el fuego a que son iguales, ya que por mucho k he buscado x internet y demas, no encuentro nada que me diga que no lo sean, asi que de perdidos, al rio
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Hola a todos!
Recupero el hilo porque tengo 2 preguntas,
1. Hay alguien que haya hecho la adaptacion de transfer normal a transfer fijo que se atreva a escribir un brico ?
2. Hace falta cambiar el reten del transfer si lo convertimos a fijo? Se puede conseguir en la Pelo ? Y que no sea en la Pelo?
Gracias. Salu2
Recupero el hilo porque tengo 2 preguntas,
1. Hay alguien que haya hecho la adaptacion de transfer normal a transfer fijo que se atreva a escribir un brico ?
2. Hace falta cambiar el reten del transfer si lo convertimos a fijo? Se puede conseguir en la Pelo ? Y que no sea en la Pelo?
Gracias. Salu2
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Calibra. No es un coche, es un modo de vida
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buffff.. yo cuando monté el que tengo a la venta, lo hice todo del tirón y ni me paré a sacar fotos...animate y se el pionero, para dudas te ayudo....
mas que nada porque el que fijé , lo selle bien selladito y como que no es plan abrirlo de nuevo,
por cierto, para el reloj de temperatura, en vez de taladrar mas abajo como el que llevo montado, aproveché el agujero del sensor original, que es el mismo paso de rosca...
pd.. todos los retenes , es saludable cambiarlos, de eso sabe alan , que cuando reparó el cardan me parece que aprovechó y se puso con los retenes del transfer
mas que nada porque el que fijé , lo selle bien selladito y como que no es plan abrirlo de nuevo,
por cierto, para el reloj de temperatura, en vez de taladrar mas abajo como el que llevo montado, aproveché el agujero del sensor original, que es el mismo paso de rosca...
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Aun no los cambie, los tengo comprados y guardados, pero hasta que no baje toda la mecanica y abra el transfer en canal no los cambiare, mas que nada porque el reten trasero dudo mucho que se pueda cambiar sin sacar el viscoso de su alojamiento.RedZone escribió: pd.. todos los retenes , es saludable cambiarlos, de eso sabe alan , que cuando reparó el cardan me parece que aprovechó y se puso con los retenes del transfer
Pero respondiendo a Juanlibra, si, se pueden comprar en la pelo
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