CEVEINTEKISÉ escribió:En Alemania el AIRE es muy ffffffrio la mayor parte del año.........
si se coge un c20xe,se prueba en españa, y despues el mismo en alemania, la diferencia de cv seria esa,si
Si los cálculos no me fallan y con los protocolos pertinentes puede que asta más.
PD: Yo que sé tio, to el mundo sabe que en un cm3, por ejemplo, cabe más cantidad de aire si es frio que caliente, tonces a partir de ahí pues.......................
CEVEINTEKISÉ escribió:En Alemania el AIRE es muy ffffffrio la mayor parte del año.........
si se coge un c20xe,se prueba en españa, y despues el mismo en alemania, la diferencia de cv seria esa,si
Si los cálculos no me fallan y con los protocolos pertinentes puede que asta más.
PD: Yo que sé tio, to el mundo sabe que en un cm3, por ejemplo, cabe más cantidad de aire si es frio que caliente, tonces a partir de ahí pues.......................
ein?
digo que si coges el mismo coche y mides los cv en españa y despues en alemania, si TODO es exactamente igual menos el aire que en alemania es mas frio, pues si el coche da mas cv allí, es por eso, nada más
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
CEVEINTEKISÉ escribió:En Alemania el AIRE es muy ffffffrio la mayor parte del año.........
si se coge un c20xe,se prueba en españa, y despues el mismo en alemania, la diferencia de cv seria esa,si
Si los cálculos no me fallan y con los protocolos pertinentes puede que asta más.
PD: Yo que sé tio, to el mundo sabe que en un cm3, por ejemplo, cabe más cantidad de aire si es frio que caliente, tonces a partir de ahí pues.......................
ein?
digo que si coges el mismo coche y mides los cv en españa y despues en alemania, si TODO es exactamente igual menos el aire que en alemania es mas frio, pues si el coche da mas cv allí, es por eso, nada más
Y que es lo que estoy diciendo desde el 4º post ??????????
CEVEINTEKISÉ escribió:En Alemania el AIRE es muy ffffffrio la mayor parte del año.........
si se coge un c20xe,se prueba en españa, y despues el mismo en alemania, la diferencia de cv seria esa,si
Si los cálculos no me fallan y con los protocolos pertinentes puede que asta más.
PD: Yo que sé tio, to el mundo sabe que en un cm3, por ejemplo, cabe más cantidad de aire si es frio que caliente, tonces a partir de ahí pues.......................
ein?
digo que si coges el mismo coche y mides los cv en españa y despues en alemania, si TODO es exactamente igual menos el aire que en alemania es mas frio, pues si el coche da mas cv allí, es por eso, nada más
Y que es lo que estoy diciendo desde el 4º post ??????????
no se tio, a veces te expresas un poco raro
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Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Cuando se hacen las pruebas de potencia entre comillas oficiales la temperatura esta controlada (creo recordar que a 21º) por lo que veo imposible esas diferencias a causa de la temperatura del aire comentais.
si carlos las pruevas en laboratorios se realizan todas a una tª de unos 20 ºC pero en un banco de potencia es dificil mantener esa tª
no os quejeis de frio por ahi abajo yo os dejaba un par de dias aqui en asturias ya sabrias lo que es un etumecimiento del cuerpo extremo (menos mal que tenemos la sidra )
dp16 escribió:no os quejeis de frio por ahi abajo yo os dejaba un par de dias aqui en asturias ya sabrias lo que es un etumecimiento del cuerpo extremo (menos mal que tenemos la sidra )
Esa es la humedad del aire, que en invierno jode un monton (que no la de la sidra ).