La presion que da la bomba creo que tiene especificaciones, caudal medido por litros/hora y presion maxima en bares.Juanlibra escribió:Gracias tio, muy bien explicado todo, veo que controlas bastante asi que tomare nota y entonces seguire adelante con el plan "A", el de poner el regulador de gasofa con el manometro y regularlo de primeras a 3 bares, asi conseguire ir aproximadamente como con un regulador a 3,5bares y los inyectores de serie.
En el manometro podre tener controlada la presion y ver si me chochea o no la bomba de gasofa.
Lo ves bien asi ?? O hay pegas ??
Para comprobar estas bombas de tipo electrico debes poner el contacto (se deberia oir un zumbido durante 2 segundos que es cuando el circuito pilla presion y se prepara para funcionar) y con un polimetro compruebas que le estan llegando 12v al positivo de la bomba.
Si hay lectura de voltaje, entonces con un ohmetro mides la continuidad del motor eléctrico en los terminales de la bomba, si la lectura es alta o infinita, la bomba esta KPUT.