Medida de gases c20let
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- Sergio25
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Medida de gases c20let
Pensando en las movidas que pudiesen salir al ponerle un Let a un NE me pregunto sin en gases en la itv, el motor let daria mas de 0,30 que es lo que tiene que dar el NE, por lo demas pienso que quitando las palaras de turbo y 16v no se darian mucha cuenta y en todo caso
se le podria decir que es un xe y no supera el 30% de potencia.. y no hace falta homologar si es mucho mas grave se desactiva el turbo para que no cante y si se convierte en una historia grave pues a homologar con todas sus consecuencias, lo que no voy a hacer es tener dos calibras sin que apenas me haga falta uno, ni vender mi NE por 4 perras teniendo techo y clima que me molan
Lo dicho, si alguien sabe los gases que a de ddar el let y me lo puede decir
se le podria decir que es un xe y no supera el 30% de potencia.. y no hace falta homologar si es mucho mas grave se desactiva el turbo para que no cante y si se convierte en una historia grave pues a homologar con todas sus consecuencias, lo que no voy a hacer es tener dos calibras sin que apenas me haga falta uno, ni vender mi NE por 4 perras teniendo techo y clima que me molan
Lo dicho, si alguien sabe los gases que a de ddar el let y me lo puede decir
Última edición por Sergio25 el Mié, 22 Jul 2009, 22:22, editado 1 vez en total.
eso de que no se den cuenta... no confies mucho tio
como el tipejo entienda un poco...zas
en clubGSI cazaron a uno que metio un LET en un Astra GSI 16v, iba sin tapa del turbo y con una tapa superior tapando eso que hay entre colectores y radiador
Eso si,se la pasó porque le molaban estos coches
Currate una tapa de bujias que ponga 2.0 8v
lo de gases, tiene que dar igual creo, debe ser lo mas cercano a 0 si lleva catalizador, creo
PD,no malvendas tu cali,el clima es una JOYA
como el tipejo entienda un poco...zas
en clubGSI cazaron a uno que metio un LET en un Astra GSI 16v, iba sin tapa del turbo y con una tapa superior tapando eso que hay entre colectores y radiador
Eso si,se la pasó porque le molaban estos coches
Currate una tapa de bujias que ponga 2.0 8v
lo de gases, tiene que dar igual creo, debe ser lo mas cercano a 0 si lleva catalizador, creo
PD,no malvendas tu cali,el clima es una JOYA
Última edición por Faulk el Mié, 22 Jul 2009, 22:24, editado 1 vez en total.
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- Sergio25
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Lo que haga falta pero primero temas de gases y demas que eso si que no se puede cambiarFaulk escribió:
Currate una tapa de bujias que ponga 2.0 8v
ademas no es seguro por que por el tiempo y el dinero que me cuesta hay lets a dos patas y mi motor anda muy bien ahora, unos colectores un lexmaul un pulido de valvulas y de camaras y alguna cosilla mas y se queda echo una fiera pero quiero estudiar la posibilidad de un let hasta el fondo para tenerlo bien claro
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El Let debe dar 0.000 a ralenti, o asi, y un maximo de 0.3 acelerado.Te digo de entrada, que no agas lo que quieres hacer.Ya hay muchos post hablando sobre el tema, lo mejor es comprarlo hecho creeme, y si no tienes muchos conocimientos mecanicos, pues mas...
Que cipote de la ITV no sabe diferenciar lo que es un turbo?O una culata 16V de una 8V?Joer que suerte teneis por ahi, aki ni de coña...
Un saludo
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Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)
Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
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- Sergio25
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Ya se que es un coñazo hacerlo y mas si mi motor esta bien pero estoy viendo las posibilidades, ademas si hay que homologar ya cuesta mas barato comprar un let que ande
Pero si, por lo menos donde pasé la ultima itv no tenian ni idea de el tema, vieron mi marcador que marcaba 280 y antes de mi habia pasado un xe que marcaba 240 y estaban hay preocupaos
Pero si, por lo menos donde pasé la ultima itv no tenian ni idea de el tema, vieron mi marcador que marcaba 280 y antes de mi habia pasado un xe que marcaba 240 y estaban hay preocupaos
- Carlos
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Las medidas de gases en la ITV son iguales para todos los motores catalizados sean de la potencia que sean, monten turbo o no, y tengan lo que nos venga en gana debajo del capot.
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Colar un turbo como 8v........... eso ni de palo macho . Si me dices un LET por XE, aun, si no se fijan mucho y camuflas el turbo, pero un 8v........... que es el doble de cacharro y no se parecen ni en el primer tornillo
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- Sergio25
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cierto, hay que homologar, no se va a hacer toda la faena para que despues solo pase la itv en mi pueblo y homologar ya no interesa, para eso se restaura poco a poco un let.. ya veremos que pasa cada dia los coches normales corren mas y a mi NE muchos lo adelantan y yo pienso, si fuera un Let no lo pasarias no creas q los demas calibras corren como este pero bueno ya veré que hago para proteger a mi cali de los tdises de 150cvAlan78 escribió:Colar un turbo como 8v........... eso ni de palo macho . Si me dices un LET por XE, aun, si no se fijan mucho y camuflas el turbo, pero un 8v........... que es el doble de cacharro y no se parecen ni en el primer tornillo
- Sir Alex
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ayer ya quise decirlo pero os leia con el telefono.
vamos a sumar €€€€
distribucion c20let. 250€ kit distribucion, correas y bomba de agua.
cts, sensor de cuadro, sensor de top hat, termocontactos y termostato. 150€
junta de balancines y junta de 8v con bafle incluido 75€
filtro de aire, de polen, de gasolina y de aceite, aceite mobil 1 0-40, bujias nuevas. 100€ aprox.
aparte de eso, vamos a sumar el precio del motor del c20let, el montaje del mismo, no olvidemos meterle frenos a la fiera pues si con 284mm va corto ... con 256......... luego seguramente tendremos que cambiar bujes y llantas, y luego, a partir f20's y palieres (trataremos de partir los menos posibles).
Y si la manguiteria del let te viene sana aun vale, pero como vengan resecos, metele 500€ mas a la obra de este cochecito. Es por esto, que para mi, un swap, a un calibra, es una cuestion de corazon, pero a veces, hay que dejar a ese organo de lado, y tu, si puedes, dejas el 8v dado de baja temporal y usas el let
vamos a sumar €€€€
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aparte de eso, vamos a sumar el precio del motor del c20let, el montaje del mismo, no olvidemos meterle frenos a la fiera pues si con 284mm va corto ... con 256......... luego seguramente tendremos que cambiar bujes y llantas, y luego, a partir f20's y palieres (trataremos de partir los menos posibles).
Y si la manguiteria del let te viene sana aun vale, pero como vengan resecos, metele 500€ mas a la obra de este cochecito. Es por esto, que para mi, un swap, a un calibra, es una cuestion de corazon, pero a veces, hay que dejar a ese organo de lado, y tu, si puedes, dejas el 8v dado de baja temporal y usas el let
y pa que llevas un marcador de 280 en un 8v?Sergio25 escribió:Ya se que es un coñazo hacerlo y mas si mi motor esta bien pero estoy viendo las posibilidades, ademas si hay que homologar ya cuesta mas barato comprar un let que ande
Pero si, por lo menos donde pasé la ultima itv no tenian ni idea de el tema, vieron mi marcador que marcaba 280 y antes de mi habia pasado un xe que marcaba 240 y estaban hay preocupaos
queda toh reshulóòón???
marca bien? o si te metes a 220 marca 280? y a 100 marca 140?
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Pues fue una cosa similar a este hilo como empezó el proceso de cambio de mentalidad calibrera que acabó con la venta de mi querido NE y la compra de un LETecito cachondon
LET or die
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Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
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- miguelobregon
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te tocoFaulk escribió:Comprate un LET con techo, y metele el clima del 8v. Acto seguido, vendes el 8v con el mando del aire de serie
No te desazcas del clima!!!!! bueno,si me lo das a mi sí
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CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die"
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el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
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perra,he tenido una confusion mentalmiguelobregon escribió:te tocoFaulk escribió:Comprate un LET con techo, y metele el clima del 8v. Acto seguido, vendes el 8v con el mando del aire de serie
No te desazcas del clima!!!!! bueno,si me lo das a mi sí
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- miguelobregon
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guardamela que yo suelo meter la pata tambienFaulk escribió:perra,he tenido una confusion mentalmiguelobregon escribió:te tocoFaulk escribió:Comprate un LET con techo, y metele el clima del 8v. Acto seguido, vendes el 8v con el mando del aire de serie
No te desazcas del clima!!!!! bueno,si me lo das a mi sí
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