Medida de gases c20let

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Medida de gases c20let

Mensaje por Sergio25 »

Pensando en las movidas que pudiesen salir al ponerle un Let a un NE me pregunto sin en gases en la itv, el motor let daria mas de 0,30 que es lo que tiene que dar el NE, por lo demas pienso que quitando las palaras de turbo y 16v no se darian mucha cuenta y en todo caso

se le podria decir que es un xe y no supera el 30% de potencia.. y no hace falta homologar si es mucho mas grave se desactiva el turbo para que no cante y si se convierte en una historia grave pues a homologar con todas sus consecuencias, lo que no voy a hacer es tener dos calibras sin que apenas me haga falta uno, ni vender mi NE por 4 perras teniendo techo y clima que me molan

Lo dicho, si alguien sabe los gases que a de ddar el let y me lo puede decir
Última edición por Sergio25 el Mié, 22 Jul 2009, 22:22, editado 1 vez en total.
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

eso de que no se den cuenta... no confies mucho tio :roll:
como el tipejo entienda un poco...zas

en clubGSI cazaron a uno que metio un LET en un Astra GSI 16v, iba sin tapa del turbo y con una tapa superior tapando eso que hay entre colectores y radiador

Eso si,se la pasó porque le molaban estos coches :lol:

Currate una tapa de bujias que ponga 2.0 8v :mrgreen:



lo de gases, tiene que dar igual creo, debe ser lo mas cercano a 0 si lleva catalizador, creo :roll:


PD,no malvendas tu cali,el clima es una JOYA
Última edición por Faulk el Mié, 22 Jul 2009, 22:24, editado 1 vez en total.
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

Faulk escribió:

Currate una tapa de bujias que ponga 2.0 8v :mrgreen:
Lo que haga falta :D pero primero temas de gases y demas que eso si que no se puede cambiar

ademas no es seguro por que por el tiempo y el dinero que me cuesta hay lets a dos patas y mi motor anda muy bien ahora, unos colectores un lexmaul un pulido de valvulas y de camaras y alguna cosilla mas y se queda echo una fiera pero quiero estudiar la posibilidad de un let hasta el fondo para tenerlo bien claro
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
c20let4×4
Calibrero Silver
Mensajes: 645
Registrado: Dom, 16 Dic 2007, 23:04
Ubicación: Islas Canarias

Mensaje por c20let4×4 »

El Let debe dar 0.000 a ralenti, o asi, y un maximo de 0.3 acelerado.Te digo de entrada, que no agas lo que quieres hacer.Ya hay muchos post hablando sobre el tema, lo mejor es comprarlo hecho creeme, y si no tienes muchos conocimientos mecanicos, pues mas...
Que cipote de la ITV no sabe diferenciar lo que es un turbo?O una culata 16V de una 8V?Joer que suerte teneis por ahi, aki ni de coña...
Un saludo
- TUNING + PERFORMANCE
Miembro Nº1 de la asociacion de victimas del sabotaje de la Pelo(GM)

Citroen AX Sport GR.A(pa rallyes de asfalto)
Renault 5GT Turbo Fase 2...
Ex VW Polo G60 (la bestia desbocada)
Ex VW Corrado G60 (vendido si terminarlo de armar...)
Citroen AX 1.5D (el mechero de luz solar)
Vectra Turbo 16VT (ya entra y sale de lado en las rotondas)
Ex Seat Marbella 0.9 (funcionaba sin agua ni aceite)
Ex Citroen C15 (el coche oficial de las marchas)
No esta mal ehhhhh.......
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

Ya se que es un coñazo hacerlo y mas si mi motor esta bien pero estoy viendo las posibilidades, ademas si hay que homologar ya cuesta mas barato comprar un let que ande
Pero si, por lo menos donde pasé la ultima itv no tenian ni idea de el tema, vieron mi marcador que marcaba 280 y antes de mi habia pasado un xe que marcaba 240 y estaban hay preocupaos :lol: :lol:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
Carlos
Master Calibreitor!
Mensajes: 15833
Registrado: Mié, 03 Mar 2004, 02:03
Ubicación: Caput Castellae
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Las medidas de gases en la ITV son iguales para todos los motores catalizados sean de la potencia que sean, monten turbo o no, y tengan lo que nos venga en gana debajo del capot.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

Vale asias eso queria saber :pulgar:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
Alan78
Master Calibreitor!
Mensajes: 17175
Registrado: Jue, 05 Ago 2004, 18:12
Ubicación: Salvaterra/Ponteareas
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Colar un turbo como 8v........... eso ni de palo macho :cuñao:. Si me dices un LET por XE, aun, si no se fijan mucho y camuflas el turbo, pero un 8v........... que es el doble de cacharro y no se parecen ni en el primer tornillo :lol:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

Alan78 escribió:Colar un turbo como 8v........... eso ni de palo macho :cuñao:. Si me dices un LET por XE, aun, si no se fijan mucho y camuflas el turbo, pero un 8v........... que es el doble de cacharro y no se parecen ni en el primer tornillo :lol:
:rofl: cierto, hay que homologar, no se va a hacer toda la faena para que despues solo pase la itv en mi pueblo :jaja: y homologar ya no interesa, para eso se restaura poco a poco un let.. ya veremos que pasa :? cada dia los coches normales corren mas y a mi NE muchos lo adelantan :sad: y yo pienso, si fuera un Let no lo pasarias no creas q los demas calibras corren como este :badgrin: pero bueno ya veré que hago para proteger a mi cali de los tdises de 150cv
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
Sir Alex
Master Calibreitor!
Mensajes: 4437
Registrado: Mié, 01 Ago 2007, 23:57
Ubicación: VIGO
Contactar:

Mensaje por Sir Alex »

ayer ya quise decirlo pero os leia con el telefono.

vamos a sumar €€€€

distribucion c20let. 250€ kit distribucion, correas y bomba de agua.

cts, sensor de cuadro, sensor de top hat, termocontactos y termostato. 150€

junta de balancines y junta de 8v con bafle incluido 75€

filtro de aire, de polen, de gasolina y de aceite, aceite mobil 1 0-40, bujias nuevas. 100€ aprox.

aparte de eso, vamos a sumar el precio del motor del c20let, el montaje del mismo, no olvidemos meterle frenos a la fiera pues si con 284mm va corto ... con 256......... luego seguramente tendremos que cambiar bujes y llantas, y luego, a partir f20's y palieres (trataremos de partir los menos posibles).

Y si la manguiteria del let te viene sana aun vale, pero como vengan resecos, metele 500€ mas a la obra de este cochecito. Es por esto, que para mi, un swap, a un calibra, es una cuestion de corazon, pero a veces, hay que dejar a ese organo de lado, y tu, si puedes, dejas el 8v dado de baja temporal y usas el let :roll:
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Sergio25 escribió:Ya se que es un coñazo hacerlo y mas si mi motor esta bien pero estoy viendo las posibilidades, ademas si hay que homologar ya cuesta mas barato comprar un let que ande
Pero si, por lo menos donde pasé la ultima itv no tenian ni idea de el tema, vieron mi marcador que marcaba 280 y antes de mi habia pasado un xe que marcaba 240 y estaban hay preocupaos :lol: :lol:
y pa que llevas un marcador de 280 en un 8v?

queda toh reshulóòón??? :lol:

marca bien? o si te metes a 220 marca 280? y a 100 marca 140? :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

Si mac será lo mejor no salen los numeros por mas que quiera

Faulk, hasta 120 marca como todos, pero si, gas a fondo marca 280 :lol: :lol: haber si hago un video y te meas
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

que flipada, metes a los colegas dentro, vas a 220 y la peña se cree que vas a 280 :jaja:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

:jaja: sip asi es :rambo:
A ver, me gusto mucho cuando vi el primer let marcando 280 y me lo puse rapidamente, que pasa eh :jaja:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Pues fue una cosa similar a este hilo como empezó el proceso de cambio de mentalidad calibrera que acabó con la venta de mi querido NE y la compra de un LETecito cachondon :lol:

LET or die :lol:
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
Sergio25
Calibrero de pro
Mensajes: 2969
Registrado: Dom, 23 Dic 2007, 19:40
Ubicación: Granada costa

Mensaje por Sergio25 »

Interesante

Imagen
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

Comprate un LET con techo, y metele el clima del 8v. Acto seguido, vendes el 8v con el mando del aire de serie


No te desazcas del clima!!!!! bueno,si me lo das a mi sí
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Faulk escribió:Comprate un LET con techo, y metele el clima del 8v. Acto seguido, vendes el 8v con el mando del aire de serie


No te desazcas del clima!!!!! bueno,si me lo das a mi sí
te toco :D
viewtopic.php?t=19241&postdays=0&postorder=asc&start=60
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Avatar de Usuario
Faulk
Master Calibreitor!
Mensajes: 12544
Registrado: Lun, 28 Mar 2005, 19:50
Ubicación: Lleida

Mensaje por Faulk »

miguelobregon escribió:
Faulk escribió:Comprate un LET con techo, y metele el clima del 8v. Acto seguido, vendes el 8v con el mando del aire de serie


No te desazcas del clima!!!!! bueno,si me lo das a mi sí
te toco :D
viewtopic.php?t=19241&postdays=0&postorder=asc&start=60
perra,he tenido una confusion mental :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Avatar de Usuario
miguelobregon
Master Calibreitor!
Mensajes: 6555
Registrado: Sab, 23 Jun 2007, 16:24
Ubicación: Valverde del Fresno (Caceres)
Contactar:

Mensaje por miguelobregon »

Faulk escribió:
miguelobregon escribió:
Faulk escribió:Comprate un LET con techo, y metele el clima del 8v. Acto seguido, vendes el 8v con el mando del aire de serie


No te desazcas del clima!!!!! bueno,si me lo das a mi sí
te toco :D
viewtopic.php?t=19241&postdays=0&postorder=asc&start=60
perra,he tenido una confusion mental :lol:
:lol: :lol: :lol: guardamela que yo suelo meter la pata tambien :oops:
CALIBRA turbo 4x4 y astra F cabrio C20NE "LET or die" :partyman:
vendo: viewtopic.php?f=5&t=14876
viewtopic.php?t=14311&start=0&postdays= ... highlight=
el calibra no hace al calibrero, el calibrero hace al calibra
Responder