Donde asegurariais vuestro cali
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Donde asegurariais vuestro cali
buenas a todos mi pregunta es la siguiente:
donde asegurariais o teneis asegurado vuestro cali y cuanto mas o menos pagais al año si se puede saber. porque yo ya estoy arto de pagar un paston por el mio y encima con problemas por incompetencia de la que lleva el seguro. gracias.
donde asegurariais o teneis asegurado vuestro cali y cuanto mas o menos pagais al año si se puede saber. porque yo ya estoy arto de pagar un paston por el mio y encima con problemas por incompetencia de la que lleva el seguro. gracias.
- Sergio25
- Calibrero de pro
Voy a cumplir 27 años el 19 del 12, 7 años con el permiso y una retirada de un año, asegurado en groupama llevo 2 años e dado 3 siniestros con otras compañias y unos cuantos partes
400 euros a terceros con unos cuantos extras cada 6 meses
Ah y la compañia no te la aconsejo para nada
Igual me cambio a balumba plus 450 al año
Yo estoy con Axa seguros (antes Winterthur) y nunca han dado problemas
Tenemos los 3 coches de la casa así
El mio, a terceros, con robo,lunas,incendio, a mi nombre (21 años), con un golpecillo por mi culpa y otro que me dieron a mi
Sobre 300eur cada 3 meses
Tenemos los 3 coches de la casa así
El mio, a terceros, con robo,lunas,incendio, a mi nombre (21 años), con un golpecillo por mi culpa y otro que me dieron a mi
Sobre 300eur cada 3 meses
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- pelines
- Master Calibreitor!
Re: Donde asegurariais vuestro cali
Lo tuve 3 años en Fiatc y pagaba 340 al año por un tercero con lunas. El año pasado lo puse con AMA y pago 280 al año por un terceros con lunas por tener el seguro en Santander, en Madrid el mismo seguro en la misma compañia me costaba 240 al año, pero tenia que traer el coche a Madrid para que vieran las lunas.sylra escribió:buenas a todos mi pregunta es la siguiente:
Pero tiene truco, tengo 31 años, y a parte de este, tengo en AMA otro seguro desde hace 8 años y dos años mas con otro seguro a todo riesgo (este me cuesta 748 al año sin franquicia). Tambien tengo una bonificacion del 50% por no siniestralidad
- pelines
- Master Calibreitor!
Con balumba tuve yo un todo riesgo sin asistencia (la tenia con la garantia del coche y se lo quite para bajar precio) que me costo 780 euros. Al año siguiente al renovar me pidieron casi 900, sin dar ningun parte. Yo no te lo aconsejo.Sergio25 escribió:Voy a cumplir 27 años el 19 del 12, 7 años con el permiso y una retirada de un año, asegurado en groupama llevo 2 años e dado 3 siniestros con otras compañias y unos cuantos partes
hombre, tampoco es lo mismo tu edad que la mia... pero vamos, lo tienes muy barato eh!korvo01 escribió:Joder que pasta , ya se que es otro pais pero, yo pago 320 al año, terceros com assistencia juridica + assist~encia en viaje, quebra de cristales e ocupantes y creo que pago mucho , tengo ahora un presupuesto de NSeguros para la misma cobertura por 195 al año. La que tengo ahora es Zurich.
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- Sergio25
- Calibrero de pro
Dios 195 al año korvo que triunfo y ademas un Let
En todo caso tuviste una subida irracional del 15,4% referente al primer año yo haciendo el cambio tendria un ahorro de algo mas de un 50% al año que aunque dijeran de augmentarlo ese 15,4% al año continuaria ahorrando, de todas formas me informaré bien de sus planes gracias por el dato
ok gracias pelines,me tendran que confirmar de alguna manera el precio de la renovacion, la causa que a mi me viene en mente del augmento de el precio que te hicieron podria ser de que al dejar de ganarle pasta al servicio de asistencia, ya que hay mucha mas gente que lo contrata y no lo usa que quien lo usa, pues igual no les interesaba y te lo subieron para recuperar utilizando cualquier historia pero quien sabe.pelines escribió:Con balumba tuve yo un todo riesgo sin asistencia (la tenia con la garantia del coche y se lo quite para bajar precio) que me costo 780 euros. Al año siguiente al renovar me pidieron casi 900, sin dar ningun parte. Yo no te lo aconsejo.Sergio25 escribió:Voy a cumplir 27 años el 19 del 12, 7 años con el permiso y una retirada de un año, asegurado en groupama llevo 2 años e dado 3 siniestros con otras compañias y unos cuantos partes
En todo caso tuviste una subida irracional del 15,4% referente al primer año yo haciendo el cambio tendria un ahorro de algo mas de un 50% al año que aunque dijeran de augmentarlo ese 15,4% al año continuaria ahorrando, de todas formas me informaré bien de sus planes gracias por el dato
390 € al año con la mutua madrileña, a terceros con robo, lunas e incendio, asistencia y posibilidad de 2 partes al año sin que me suban la cuota o algo así y tó la mosca. Tengo 23 años y 4 y medio de carné, no está mal...
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
Yo en Mapfre, 980€ el primer año. El seguro rancio, y yo como segundo conductor. A los coches de más de 10 años, no te dejaban ya a todo riesgo, y las lunas valian 50€ más al año.
Me bajan un 8-10% cada año, y luego en verano me dejan a elegir: o me devuelven 100€ o me regalan unas acciones.
Asistencia bien de momento, rápida y sin pegas.
Me bajan un 8-10% cada año, y luego en verano me dejan a elegir: o me devuelven 100€ o me regalan unas acciones.
Asistencia bien de momento, rápida y sin pegas.