Donde asegurariais vuestro cali

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

sylra
Calibrero Bronze

Donde asegurariais vuestro cali

Mensaje por sylra »

buenas a todos mi pregunta es la siguiente:
donde asegurariais o teneis asegurado vuestro cali y cuanto mas o menos pagais al año si se puede saber. porque yo ya estoy arto de pagar un paston por el mio y encima con problemas por incompetencia de la que lleva el seguro. gracias.
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Voy a cumplir 27 años el 19 del 12, 7 años con el permiso y una retirada de un año, asegurado en groupama llevo 2 años e dado 3 siniestros con otras compañias y unos cuantos partes

400 euros a terceros con unos cuantos extras cada 6 meses :jaja:
Ah y la compañia no te la aconsejo para nada
Igual me cambio a balumba plus 450 al año :razz:
Guerra Psicologica
``Sin riesgo no hay victoria´´
ID PS3: C20LET_4X4
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Yo estoy con Axa seguros (antes Winterthur) y nunca han dado problemas
Tenemos los 3 coches de la casa así

El mio, a terceros, con robo,lunas,incendio, a mi nombre (21 años), con un golpecillo por mi culpa y otro que me dieron a mi

Sobre 300eur cada 3 meses
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
spewi
Calibrero Gold

Mensaje por spewi »

Yo tengo un seguro lowcost de esos cutres salchicheros a 3os ampliado, y me soplan 900pavos/año se llama internauto(lo contrate por interné), no encontre nada mas barato, y ademas era mi 2ºaño de carnet y tengo 21 años. De momento no he tenido ningun parte y tocamos madera.
pelines
Master Calibreitor!

Re: Donde asegurariais vuestro cali

Mensaje por pelines »

sylra escribió:buenas a todos mi pregunta es la siguiente:
donde asegurariais o teneis asegurado vuestro cali y cuanto mas o menos pagais al año si se puede saber. porque yo ya estoy arto de pagar un paston por el mio y encima con problemas por incompetencia de la que lleva el seguro. gracias.
Lo tuve 3 años en Fiatc y pagaba 340 al año por un tercero con lunas. El año pasado lo puse con AMA y pago 280 al año por un terceros con lunas por tener el seguro en Santander, en Madrid el mismo seguro en la misma compañia me costaba 240 al año, pero tenia que traer el coche a Madrid para que vieran las lunas.

Pero tiene truco, tengo 31 años, y a parte de este, tengo en AMA otro seguro desde hace 8 años y dos años mas con otro seguro a todo riesgo (este me cuesta 748 al año sin franquicia). Tambien tengo una bonificacion del 50% por no siniestralidad :wink:
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Sergio25 escribió:Voy a cumplir 27 años el 19 del 12, 7 años con el permiso y una retirada de un año, asegurado en groupama llevo 2 años e dado 3 siniestros con otras compañias y unos cuantos partes

Con balumba tuve yo un todo riesgo sin asistencia (la tenia con la garantia del coche y se lo quite para bajar precio) que me costo 780 euros. Al año siguiente al renovar me pidieron casi 900, sin dar ningun parte. Yo no te lo aconsejo.
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Joder que pasta :shock: :shock: , ya se que es otro pais pero, yo pago 320 al año, terceros com assistencia juridica + assist~encia en viaje, quebra de cristales e ocupantes y creo que pago mucho :roll: , tengo ahora un presupuesto de NSeguros para la misma cobertura por 195 al año. La que tengo ahora es Zurich.
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

korvo01 escribió:Joder que pasta :shock: :shock: , ya se que es otro pais pero, yo pago 320 al año, terceros com assistencia juridica + assist~encia en viaje, quebra de cristales e ocupantes y creo que pago mucho :roll: , tengo ahora un presupuesto de NSeguros para la misma cobertura por 195 al año. La que tengo ahora es Zurich.
hombre, tampoco es lo mismo tu edad que la mia... pero vamos, lo tienes muy barato eh! :D
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Dios 195 al año korvo que triunfo y ademas un Let
pelines escribió:
Sergio25 escribió:Voy a cumplir 27 años el 19 del 12, 7 años con el permiso y una retirada de un año, asegurado en groupama llevo 2 años e dado 3 siniestros con otras compañias y unos cuantos partes

Con balumba tuve yo un todo riesgo sin asistencia (la tenia con la garantia del coche y se lo quite para bajar precio) que me costo 780 euros. Al año siguiente al renovar me pidieron casi 900, sin dar ningun parte. Yo no te lo aconsejo.
ok gracias pelines,me tendran que confirmar de alguna manera el precio de la renovacion, la causa que a mi me viene en mente del augmento de el precio que te hicieron podria ser de que al dejar de ganarle pasta al servicio de asistencia, ya que hay mucha mas gente que lo contrata y no lo usa que quien lo usa, pues igual no les interesaba y te lo subieron para recuperar utilizando cualquier historia pero quien sabe.

En todo caso tuviste una subida irracional del 15,4% referente al primer año :-k yo haciendo el cambio tendria un ahorro de algo mas de un 50% al año que aunque dijeran de augmentarlo ese 15,4% al año continuaria ahorrando, de todas formas me informaré bien de sus planes gracias por el dato :pulgar:
Guerra Psicologica
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Según creo recordar pago 364€ en Vitalicio.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

yo pago 575 (con 24 años ) en mapfre y a la espera de una rebaja considerable para el proximo año
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

El tema es que con menos de 27 años es casi imposible tener un seguro que no te fria con las cuotas :roll: .
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
dp16
Master Calibreitor!

Mensaje por dp16 »

el mio es anual y la verdad no me parece muy caro para ser la compañia que es
c20xe in progress.....
the evil soon emerge
http://voyquerompo.elbruto.es
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Axa :wink:
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
pedroo
Calibrero Silver

Mensaje por pedroo »

460€ año con el race, seguro a terceros con rbo, incendio y lunas + asistencia en carretera ilimitada (osea puedo llamar a la grua las veces que me haga falta y no me cobran mas) tengo 30 años (pero en el seguro aun les aparecen 29 los tengo recien cumplidos) y 9 años de carnet
damawasi
Calibrero Silver

Mensaje por damawasi »

390 € al año con la mutua madrileña, a terceros con robo, lunas e incendio, asistencia y posibilidad de 2 partes al año sin que me suban la cuota o algo así y tó la mosca. Tengo 23 años y 4 y medio de carné, no está mal...
Suzuki Swift 1.3 GTi ´93
Calibra 2.0 16v Turbo 4x4 C20LET ´93
Ex-Calibra 8V C20NE 115 cv. Rojo Magma `92 D.E.P.
Sergio25
Calibrero de pro

Mensaje por Sergio25 »

Esta muy bien, yo tenia que pagar un paston con 23 años
Guerra Psicologica
villacampa-19
Calibrero Gold
Contactar:

Mensaje por villacampa-19 »

Yo en Mapfre, 980€ el primer año. El seguro rancio, y yo como segundo conductor. A los coches de más de 10 años, no te dejaban ya a todo riesgo, y las lunas valian 50€ más al año.
Me bajan un 8-10% cada año, y luego en verano me dejan a elegir: o me devuelven 100€ o me regalan unas acciones.

Asistencia bien de momento, rápida y sin pegas.
Kata
Calibrerito Iniciado

Mensaje por Kata »

yo lo tengo en mapfre.Creo ke me cuesta algo menos de 1000.Pero ahora mismo no lo se seguro.Hace poco hice una ampliacion para las lunas y incendio,por lo demas,los mas cutrecillo de seguro.
Me han tenido que venir a buscar 2 veces y la verdad que bastante mas rapido de lo que esperaba.
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

Ni siquiera sé con qué compañía tengo asegurados los coches. En su momento busqué ofertas por Internet y me decanté por el más económico. El mejor seguro es el más barato y tengo contratado lo mínimo legal. Pago 150 cromos por un coche y 180 por el otro, pero no sé cuál es cuál.
Responder