Dejo aqui como lo hice yo:
Utilice solo las pletinas grandes y como son algo frexibles , las presente y con una maza de goma le di la misma forma que el mueble,(no salta la capa de pintura que llevan) le ice algun agujero para que quedara mas fijada,no recuerdo si la sujecion a la base era con los agujeros que lleva ya (que son dos lineas de 4 o 5 seguidos) o se los hice.
De esta manera es facil quitar el mueble y ponerlo ya que todo queda amano y sencillo ya que tambien mire el recortar el interior de donde va el cenicero para quitar el tornillo que sujeta el mueble, pero lo vi demasiado aparatoso aflojarlo asi y recortar plasticos
Espero que le valga a alguien para tomar ideas o lo hacerlo el

En las fotos no sale muy favorecido ya que en la realidad queda vastante bien y se integra el negro mate con el mas brillante del apoyabrazos (todo son gustos claro)
Me falta el cenicero , el soporte de la funda del freno de mano (por que no los tengo)y limpiar el coche..

En mi caso descarto el pintarlo por que cuando compre el coche ya me venia con pomo cromado, palanca de freno cromada y esto ..

p.d.- No me gusta el tuning pero he de amoldarme a como esta mi coche y destunizarlo poco a poco

Calibra c20xe 91, Calibra x20xev 95, kawasaki Z750 08, Ex-Zx 1.9d 93, Ex-Saxo 1.6Vts 99, Ex-R19 1.8 93 R.i.p, Ex-306 01 R.i.p, Ex-Golf Gti 90 R.i.p