[INFOX] Software Navegación iGO 8
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Alan
Hay bastantes aplicaciones para 5800, ya lleva un tiempito en el mercado. No sé, yo he encontrado mas de las que necesito Por ponerte un ejemplo, tengo una app que me convierte el movil en un Acess Point wifi, tirando de su conexion 3,5G
Hay bastantes aplicaciones para 5800, ya lleva un tiempito en el mercado. No sé, yo he encontrado mas de las que necesito Por ponerte un ejemplo, tengo una app que me convierte el movil en un Acess Point wifi, tirando de su conexion 3,5G
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- 205rallye
- Moderador
A ver, estoy bastante contento con ese movil, y de hecho tiene el doble de resolucion que mi CAMARA digitalTropic escribió:Ya estamos con el sibaritismo Todo depende de lo que esperes de las fotos, a mi me vale con que salga medio decente de noche, para sacar 4 fotos cuando salgo, y de dia casi todos los moviles con optica decente sacan fotos aceptables.
Solo digo que si haces un poco de zoom, se sigue notando que son de movil.
Aqui tienes dos ejemplos sin reducir, 2 Mb y pico por foto.
Una de dia:
http://www.megaupload.com/?d=XGUXTGM0
Y otra con la habitacion completamente a oscuras, con el flash:
http://www.megaupload.com/?d=GLVA8WU0
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Bueno, la versión que os puse en la primer página es para PC. Tambien hay versiones disponibles para la PPC que podemos adquirirlas a través de la mula o bien comprándola en una tarjeta SD al módico precio de 100 pavos.
El que tenga un iPhone lo puede pillar con mapas de 22 paises de europa por 70 eur.
En breves probaré el soft que también me recomendais, de momento este es el único decente que he podido probar para meter en un futuro ordeñador para el coche....
El que tenga un iPhone lo puede pillar con mapas de 22 paises de europa por 70 eur.
En breves probaré el soft que también me recomendais, de momento este es el único decente que he podido probar para meter en un futuro ordeñador para el coche....
Que no te manipulen: di NO a los remaches de las placas, di NO a los portamatrículas patrocinados...
Claro, el problema de los moviles, y tambien de muchas compactas, es que no tienen zoom optico Pero si necesitas un buen zoom optico para sacar buenas fotos ya necesitas llevar una camara en condiciones, mas pesada, mas grande, probablemente en su funda... y ademas el movil
Y eso no es compatible con mi idea de "viajar ligero" Y menos de noche
Mañana pongo un enlace con una review del sygic. Yo aun no puedo hacerla porque no lo he probado a fondo, pero bueno, como aperitivo diré que los menus tienen las mismas funciones que un tomtom, y el mapa me gusta mas que el tt, que es un poco poligonal. El sygic es mas natural. A ver que tal se ve en la pantalla del 5800!!
Y eso no es compatible con mi idea de "viajar ligero" Y menos de noche
Mañana pongo un enlace con una review del sygic. Yo aun no puedo hacerla porque no lo he probado a fondo, pero bueno, como aperitivo diré que los menus tienen las mismas funciones que un tomtom, y el mapa me gusta mas que el tt, que es un poco poligonal. El sygic es mas natural. A ver que tal se ve en la pantalla del 5800!!
Tropic,si estas registrado en FC mirate esto
http://www.forocoches.com/foro/showthre ... light=5800
alomejor hay algo que aun no sabes
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Esta majo el hilo, enhorabuena
Yo lo tengo hackeado ya, pero con el product code de vodafone, y firmware v21. Que tiene de bueno el v30? no estuvo retirado por Nokia un tiempo?
Yo lo tengo hackeado ya, pero con el product code de vodafone, y firmware v21. Que tiene de bueno el v30? no estuvo retirado por Nokia un tiempo?
- 205rallye
- Moderador
Faulk escribió:Tropic,si estas registrado en FC mirate esto
Si parece que lo has hecho tu y todo!!!!...
Ay, que me lol!!!!
Algunas cosas sí las he escrito yo y subido yo. Otras no, he recopilado info, ordenado, re-escrito en algunos casos....205rallye escribió:Faulk escribió:Tropic,si estas registrado en FC mirate esto
Si parece que lo has hecho tu y todo!!!!...
Ay, que me lol!!!!
Riete lo que quieras tio, si te he visto en el hilo ese,supongo que será por algo. No me ofendo por tu comentario
No me estoy poniendo ninguna medalla,estoy pasandole un link que puede serle de ayuda a Tropic
saludos
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
He leido bastante estas ultimas semanas sobre el 5800 y nada tan completo y exhaustivo como ese hilo. Lo que es de ley, es de ley, la medalla te la pongo yo
Aunque aun estoy buscando un Sygic ultima version, limpio, ya que a todo el mundo le da por hacer retoques de su cosecha en cuanto a voces, iconos, skins, etc... y para tuneadas frikis como que paso Esto es lo mejor que he encontrado: http://www.mediafire.com/?rhwl0wlzmjj
Aunque aun estoy buscando un Sygic ultima version, limpio, ya que a todo el mundo le da por hacer retoques de su cosecha en cuanto a voces, iconos, skins, etc... y para tuneadas frikis como que paso Esto es lo mejor que he encontrado: http://www.mediafire.com/?rhwl0wlzmjj
Yo llevo la version "tuneada" esa por un motivo, y es que salen los carteles de las autovias en la parte superior de la pantalla. Sale el cartel al cual has de hacer caso,y eso a mi me va bien
Tampoco se que pijaditas lleva más respecto a la normal, ya que la normal la llevé un par de dias solo y no hice ningun viaje con ella
Registrate en http://www.clubnokiasymbian.com/index.php
Hay alguna version más nueva que la de mi hilo y se encuentran cosillas guapas
Tampoco se que pijaditas lleva más respecto a la normal, ya que la normal la llevé un par de dias solo y no hice ningun viaje con ella
Registrate en http://www.clubnokiasymbian.com/index.php
Hay alguna version más nueva que la de mi hilo y se encuentran cosillas guapas
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
- 205rallye
- Moderador
No hombre, que no lo decia por ofender!!!
Lo digo porque llevo tiempo leyendo esos hilos, desde el volumen III ma o menos, y casi toda la informacion se ha ido recopilando poco a poco.
Y como el volumen 6 lo has abierto tu, y esta todo en el primer hilo, parece que lo has hecho tu todo, por eso lo decia
Oscar yo tengo un Sygic "virgen", que es el que llevaba yo en el mio.
Lo unico que lleva de mas, son los radares. Ocupa 223 Mb y es la version 7.71.
Lo digo porque llevo tiempo leyendo esos hilos, desde el volumen III ma o menos, y casi toda la informacion se ha ido recopilando poco a poco.
Y como el volumen 6 lo has abierto tu, y esta todo en el primer hilo, parece que lo has hecho tu todo, por eso lo decia
205rallye escribió:No hombre, que no lo decia por ofender!!!
me parece recordar que empecé a recopilar desde el vol.3 y ha crear el hilo yo
el vol.5 está oculto temporalmente porque los de nokia avisaron al admin de FC de que habia algo ilegal por eso han puesto el "+hd" en el titulo,para que solo puedan acceder los registrados
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Turbopacket escribió:para samsung omnia habra q descargar la version para PDA esa creo q es solo para PCFaulk escribió:Vaya pasote
Sirve para Samsung Omnia?
ahi tienes info http://www.foro-elrincondedey.com lo unico q creo q hay q registrarse pero lo recomiendo
Debido a una denuncia por parte de la empresa TomTom International BV, nos vemos obligados a cerrar el Foro por tiempo indefinido, hasta que se aclare la situación.
Nos piden 300.000 € por daños y prejuicios. Así que no podemos arriesgarnos
Si hay algún abogado o conoceis a alguien que nos puede echar una mano para ver alguna forma de que la comunidad siga online enviar un mail a romeo(a)octav.es
Muchas gracias por todo y disculpad las molestias.
PD: Vamos a crear un blog explicando la situación en detalle. Muchas gracias a todos por los mails de apoyo y ayuda. Haremos todo lo que sea posible para volver lo antes posible con vosotros.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La leche!
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...