3 CALIBRAS EN VENTA.
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 3076
- Registrado: Mié, 24 Dic 2003, 12:05
- Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
- Contactar:
"El Calibra Turbo y el MB S 600 no son comparables en NADA"
Te doy la razón,es la frase más coherente que has dicho.
Empieza a cansarme esta conversa, empiezo a creer que es un diálogo para besugos (yo el primero por continuar )...
Si el S600 se repasa al cali turbo, según las cifras, y tu empiezas que sí, pero en que la calle tal, en la calle cual, o que la abuela fuma, paso...
Saludos.
Te doy la razón,es la frase más coherente que has dicho.
Empieza a cansarme esta conversa, empiezo a creer que es un diálogo para besugos (yo el primero por continuar )...
Si el S600 se repasa al cali turbo, según las cifras, y tu empiezas que sí, pero en que la calle tal, en la calle cual, o que la abuela fuma, paso...
Saludos.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 7396
- Registrado: Mié, 21 Ene 2004, 23:12
- Ubicación: DONOSTIA San Sebastian
AUTOMATICO!!! NO!!! Por Dios...
A mi el unico Mercedes q me gusta es el q tenia Ubiña, el SL600 viejo V12... el nuevo tambien, pero el utimo ese McLaren no, ese no me gusta.


Con capota mejor. Este de la foto pone q es el 320, pero el 500 o el 600 por fuera son iguals o muy parecidisimos, lo q cambia es el V12 de dentro...
Este es el BIG-ONE SL600:

Un cordial saludo.
A mi el unico Mercedes q me gusta es el q tenia Ubiña, el SL600 viejo V12... el nuevo tambien, pero el utimo ese McLaren no, ese no me gusta.


Con capota mejor. Este de la foto pone q es el 320, pero el 500 o el 600 por fuera son iguals o muy parecidisimos, lo q cambia es el V12 de dentro...
Este es el BIG-ONE SL600:

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Marc escribió:"El Calibra Turbo y el MB S 600 no son comparables en NADA"
Te doy la razón,es la frase más coherente que has dicho.
Empieza a cansarme esta conversa, empiezo a creer que es un diálogo para besugos (yo el primero por continuar )...
Si el S600 se repasa al cali turbo, según las cifras, y tu empiezas que sí, pero en que la calle tal, en la calle cual, o que la abuela fuma, paso...
Saludos.
Se lo "repasa" en caballería, en peso, en precio, en glamour, en status-apariencia, en equipamiento, en edad, en comfort, en tamaño, en habitabilidad, en costo de mantenimiento, en chupar gasolina,...pero en carretera, NO...ni en prestaciones, aunque esté autolimitado de punta...ni en datos reales...
Además de barco, es automático, es enorme, demasiado grande; 516 cmts, es carísimo de mantener, chupa gasofa como un cosaco, y de deportivo, a pesar de las prestaciones...NADA.
6,29 seg., 14,70 seg. y 26,40 seg. Prueba Calibra Turbo.

Cuesta encontrar coches de estas mediciones...
A no ser que pagues 30 kilos de Merche y ni aún así...

Menos mal que esto empezaba con un anuncio de venta...jajajaja...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Por una vez, tienes razón Marc...tengo que recapacitar,
pero es que...
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
...no me puedo paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr...
pero es que...

..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
























...no me puedo paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr...

Última edición por Mikel el Jue, 21 Oct 2004, 16:43, editado 1 vez en total.
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel escribió:Por una vez, tienes razón Marc...tengo que recapacitar,
pero es que...![]()
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
N o me puedo paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr...
tengo unos compañeros del curro diciendo:
¿¿¿¿Este pavo se fuma los pelos de los sobacos????
XDDDDDDDDDDDDDDDDDd
me estoy sujetando las pelotas con la mano, pq me meo...jajajajaj
Que va hombre...en serio, la mierda de rinoceronte es lo mejor...
Pregunta a algún nepalí...nada de cuernos...MIERDA.
P.D.: A este paso nos van a mentar en Forocoches...
Mira lo que que dicen estos pringaos de calibreros...
Pero esos 6, 14 y 26 están ahí.......le gusten o no a Mercedes...


Pregunta a algún nepalí...nada de cuernos...MIERDA.

P.D.: A este paso nos van a mentar en Forocoches...
Mira lo que que dicen estos pringaos de calibreros...


Pero esos 6, 14 y 26 están ahí.......le gusten o no a Mercedes...







Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- Adu
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 5677
- Registrado: Mar, 06 Abr 2004, 21:39
- Ubicación: A 40 Km de Sevilla
- Contactar:
Bueno, decir unas cosillas.
Mikel, no es lo mismo 0.6s de diferencia cuando el 0-100 son 5.7 y 6.29 que cuando son 8.2 y 8.9.
Otra cosa. Que tu te has pulido varios TDI 150 FR con el 16v, perdona pero no me lo creo. Si me hablas de velocidad max, SI, pero en aceleracion-recuperacion, dado los años de nuestros calis NO. Yo comente aquí una vez, que me piqué con un TDI 150FR, y te juro que a mi el cali me gusta tanto como a tí, el nota iba detrás mia, se picó, me piqué, cuando yo adelantaba a toda ostia, el tio adelantaba y se echaba encima mia por mucho que yo le atizara a mi cali. No se en que estado estará mi cali, pero yo lo tengo por medianamente bueno.
En cuanto al mercedes SL anterior al actual, tengo que decir que es uno de los coches mas bonitos que ha pario madre. Algún dia, como he hecho con el cali, me compraré uno.
Mikel, no es lo mismo 0.6s de diferencia cuando el 0-100 son 5.7 y 6.29 que cuando son 8.2 y 8.9.
Otra cosa. Que tu te has pulido varios TDI 150 FR con el 16v, perdona pero no me lo creo. Si me hablas de velocidad max, SI, pero en aceleracion-recuperacion, dado los años de nuestros calis NO. Yo comente aquí una vez, que me piqué con un TDI 150FR, y te juro que a mi el cali me gusta tanto como a tí, el nota iba detrás mia, se picó, me piqué, cuando yo adelantaba a toda ostia, el tio adelantaba y se echaba encima mia por mucho que yo le atizara a mi cali. No se en que estado estará mi cali, pero yo lo tengo por medianamente bueno.
En cuanto al mercedes SL anterior al actual, tengo que decir que es uno de los coches mas bonitos que ha pario madre. Algún dia, como he hecho con el cali, me compraré uno.
The Big Boy Team
Baila mientras suene la música
Baila mientras suene la música
- Jesus 16v
- Master Calibreitor!
- Mensajes: 4084
- Registrado: Jue, 01 Ene 2004, 12:21
- Ubicación: Catalunya
- Contactar:
Adu, con un Cali 16v en perfecto estado, en aceleracion puedes con un Fr te lo digo yo, tanto en aceleracion, como en punta, en TODO!! no le sacaras mucho, es probable que te aguante todo el rato pero poderle le puedes, otra cosa es que te toparas con uno chipeado hasta vete tu a saber donde, pero con un de serie PUEDES.
Mikel, de verdad crees que con el Calibra Turbo te vas a llevar un coche con casi 400 c.v, un motor V12 de 6.000 c.c y con una tecnologia bastante mejor?????
Me sorprendes
Mikel, de verdad crees que con el Calibra Turbo te vas a llevar un coche con casi 400 c.v, un motor V12 de 6.000 c.c y con una tecnologia bastante mejor?????
Me sorprendes

Última edición por Jesus 16v el Jue, 21 Oct 2004, 16:56, editado 1 vez en total.
Adu escribió:Bueno, decir unas cosillas.
Mikel, no es lo mismo 0.6s de diferencia cuando el 0-100 son 5.7 y 6.29 que cuando son 8.2 y 8.9.
Es verdad, tienes razón: 6,29-5,7 = 0,59seg, en cambio...
8,9-8,2 = 0,7 seg...No es lo mismo...
Otra cosa. Que tu te has pulido varios TDI 150 FR con el 16v, perdona pero no me lo creo. Si me hablas de velocidad max, SI, pero en aceleracion-recuperacion, dado los años de nuestros calis NO. Yo comente aquí una vez, que me piqué con un TDI 150FR, y te juro que a mi el cali me gusta tanto como a tí, el nota iba detrás mia, se picó, me piqué, cuando yo adelantaba a toda ostia, el tio adelantaba y se echaba encima mia por mucho que yo le atizara a mi cali. No se en que estado estará mi cali, pero yo lo tengo por medianamente bueno.
Pues créetelo porque ha sido así. Cifras aparte, que me dan la razón y 2 pruebas verídicas en autopista y a mala leche(mía).No trago a estos bakaletas de León amarillo...Igual por eso quemé mi ex 16v...![]()
En cuanto al mercedes SL anterior al actual, tengo que decir que es uno de los coches mas bonitos que ha pario madre. Algún dia, como he hecho con el cali, me compraré uno.
Si, a ese precio, a no ser que pertenezcas a la burguesía sevillana, que todo puede ser, calculo que para el 2030 lo puedas comprar...
es broma...ojalá puedas...

Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
[Mikel, de verdad crees que con el Calibra Turbo te vas a llevar un coche con casi 400 c.v, un motor V12 de 6.000 c.c y con una tecnologia bastante mejor?????
Me sorprendes
[/quote]
En ningún momento he dicho o dado a entender que me lo "lleve"...(ni regalado)...salvo para venderlo...solo que cuidadín con las prestaciones del Calibra Turbo...nada que envidiar a ese monstruo de Mercedes...
Me sorprendes

En ningún momento he dicho o dado a entender que me lo "lleve"...(ni regalado)...salvo para venderlo...solo que cuidadín con las prestaciones del Calibra Turbo...nada que envidiar a ese monstruo de Mercedes...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Adu escribió:Cali 16V, un 0-100 no se porque no me he medido, pero ir a 100, yo apurando lo que habia que apurar, adelantar y que el tio se me acercara sin yo poder hacer nada, te digo que si; experiencia personal.
Hay una palabra inglesa, algo así como...chicks...esto no, CHIPS.

Dentro de 12 años a ver cuántos Tdi de 150 cv ves por la calle...ni la décima parte que Calibras ahora...
Serán verdaderos clásicos...


¿Sabes lo que hacen los chips en el Calibra Turbo...?. :wink:
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.