Fotos del viaje a Nurburgring

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Charly_74 escribió:solo 3 vueltas? xD

mas mola la media

Sip, media vuelta (adenau - "peaje" de la entrada principal) gratis + 4 vueltas = 75 pavos.

Dando la 3 welta entera hubo un piño de una moto y cerraron, pero la tarjeta no caduca y aun nos keda una vuelta en esa tarjetita para el año ke viene 8)
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Que preciosidad es el Stelvio, recuerdo que Telvm y Farrucu si lo pasarón de miedo por esos lares el año pasado.

A ver si sale adelante el plan de Maese y el año que viene podemos subir en grupo a Europa (ejpain no es uropa ni de coña).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

Por cierto, cuando haces ese tramo digamoslo asi hacia el sur (italia), es frustrante la de KM que hay hasta pillar una autopista medianamente decente. Solo hay carreteruchas de doble sentido y un solo carril por sentido, mal asfaltadas, con conductores italianos, a cual peor (un golf 4 tdi nos adelanto en un tunel!! y en una curva!! que falto el canto de un duro para liarla parda!) sin pintar las lineas, sin arcenes, y ademas con un peaje, tooooma ya!. Te asegro que no has recorrido ni 20 km y yo por lo menos, exaba de menos mi AP-7 con radares, mossos d'escuadra y peajes incluidos. :lol: :lol:
Imagen
farrucu
Master Calibreitor!

Mensaje por farrucu »

SNooP escribió:Stelvio... 8) Sin palabras, una autentica gozada para la vista (y para el freno de mano de los mas durrun dun duneros... ya vereis la bajada :lol: )
El Stelvio es un must para alegrar la pestaña. Una de las carreteras más espectaculares que hay. Sin embargo, como experiencia de conducción, yo me quedo con otros recovecos alpinos. Ahí queda eso, for what it's worth.

Esta foto:

Imagen

es del lago Ressia, entre Austria e Italia. Seguro que había algo que te llamó la atención al pasar :lol: :

Imagen

¿Qué ruta habeis seguido entre Nürburgring y el Stelvio?
SNooP
Calibrero de pro

Mensaje por SNooP »

farrucu escribió:
¿Qué ruta habeis seguido entre Nürburgring y el Stelvio?
Infierno Verde , Russelsheim, Stuttgart, unos kms de Suiza si mal no recuerdo, y Trafoi-Stelvio.
:wink:
Imagen
juanmaro1
Calibrero Silver

Mensaje por juanmaro1 »

vaya coches ,sin palabras
Responder